Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Abril 2023 Murcia

Demasiado pronto?

Carmen, el 30 de Marzo de 2022 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola!!
A ver qué pensáis…
Me caso en abril del año que viene y no se si es pronto para ir a probar vestido. Unos me dicen que muy muy pronto, otros que está bien… Y yo no se que hacer… He visto el que creo que sería el vestido de mi día. Me he enamorado…Pero no se si lanzarme a coger cita y probármelo o esperar… me ayudáis?

39 Respuestas

Última actividad por Bea, el 31 de Marzo de 2022 a las 01:33
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te a gustado uno no pierdes nada por probartelo, mucha suerte.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a buscar vestido justo un año antes de la fecha de la boda, así que puedes ir pidiendo citas y probando, yo lo veo bien de tiempo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buen momento❤️. Yo fui con un año y dos meses de antelación.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que es tu vestido, a por ello, pide cita. Yo fui en octubre y a la espera de que venga en mayo para las pruebas y me caso en julio, jajaja, así que porque hay que esperar? A mi me da lo mismo que sea un modelo antiguo, si me gusta y encima me queda genial....

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y empecé en mayo . Tenía muchas ganas de disfrutar del proceso de probarme vestidos, de ver. De hecho llevaba viendo vestidos por internet desde noviembre 2020. Eso sí , yo decidí ir a todos sitios entre mayor junio y julio y al final rematar en septiembre. Y la verdad es uqe fue así, lo encargue en septiembre. Encontrarás muchos ateliers que no querrán darte cita hasta septiembre,vaprovecha para ir a tiendas de colección y coger una idea de lo que te sienta y lo que no y saborear el proceso que está muy guay. A mí me hubiera dado pena haberme comprado el primer vestido wjf hubiera probado . Yo no escogería hasta sieteu ocho meses antes ... Las modas nupciales cambian . A mí empezó gusta dome un tipo de vestido que hoy por hoy veo pasado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lánzate!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del. Año que viene.. Y voy a empezar a mirar en breve... En principio a mirar estilos, a probarme y a saber cuál es el que mejor me queda.. En principio comprado recomiendan que lo tengas como máximo. 8 meses antes de la boda..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si has visto algo que te gusta no pierdes nada por ir a probar, yo me caso en mayo del 23 y voy a mirarlo ahora en Semana Santa (me lo hace un chico en Huelva y yo vivo en Zaragoza) por eso tengo que contar con las vacaciones.
    Una vez allí veras muchas cosas, suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y estoy ya reservando citas para empezar a probarmelos 🥰🥰
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo del 2023 y ya tengo cita para probarme vestidos. Las de la tienda me dijeron que 1 año antes esta bien para empezar a mirar y a probarse.

    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 23 y ya tengo cita en junio para ir tanteando
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no haces mal por ir a mirar...ver estilos y lo mismo das con el tuyo...yo lo encontré a la primera 10 meeses antes

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 9 meses antes vas bien. Si empiezas a mirar ahora tampoco pasa nada
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ve cuando tú quieras, que nadie te marque los tiempos. Si te gusta un vestido, pues ve a probartelo. Además con tiempo tienes la posibilidad de ver muuuchas más cosas y no actuar en caliente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré con un año de antelación. Pero en septiembre llegan las nuevas temporadas, así que lo que prefieras tú.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy pronto? Porque? Yo me compre mi vestido en abril del año pasado y me caso en mayo de este. Y hay novias que por pandemia llevan con el vestido elegido dos años. Yo creo que para mirar nunca es pronto, así no tendrás presión de elegir por prisa. Y si ves el vestido de tus sueños no lo dejes pasar!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate a septiembre que sale la nueva colección
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen yo lo veo súper bien imaginate que vas a la tienda y no te gusta nada y así tienes más tiempo de pedir cita en otras tiendas... Yo me caso en septiembre del 2023 y en octubre de este año ya tengo cita para ver el vestido... Prefiero tenerlo con antelación que no luego con prisas que no encuentro nada y más agobios estrés ect.. Espero averte ayudado un saludo 😘
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene, y en noviembre fui a ver vestidos de novia y probarme alguno, no aguantaba las ganas y hubo uno que me enamoré de el, y ya lo cogi y estoy a la espera de que llegue a la tienda para hacer la primera prueba oficial, ya me compre hasta los tacones,🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto, pero depende de cada persona, si te gusta mucho y lo tienes claro, pues adelante. Yo empecé a mirar unos 9-10 meses antes o así y lo compré 8 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir de 10-7 meses antes de la boda pero si te hace ilusión ir mirando ya pues ve!!! No pierdes nada en ir a probarte cosas y ver el estilo que prefieres…tampoco te queda tanto
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría entre Abril y Junio
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y fui a probarme vestidos en abril, 1 año antes
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes uno en mente he y pruébatelo luego cambian la temporada y los vestidos, yo el mío empecé a mirar en noviembre casándome en julio y en muchos me dijeron que iba justa por los problemas de stock y esas cosas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Lo ideal es empezar a buscar vestidos unos 9-7 meses antes de la boda, pero si has encontrado el tuyo ya yo cogería cita para probármelo 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de gente a mi me han recomendado que vaya en septiembre y me caso en julio, pero si has visto el vestido de tus sueños y es ir a probártelo, yo no esperaría ni loca ajjajajaja iría aun que sea a mirar y a probármelo 🥰🥰

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has visto el vestido de tus sueños, adelante! Nadie marca los tiempos y cada boda es un mundo... Yo creo que si lo empiezas a mirar ahora tampoco es demasiado pronto 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de tiempo, además que si te lo pruebas y sabes que es tu vestido será muy difícil que lo quieras cambiar así salga una nueva colección. No te quedes con la espinita!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a adelgazar 4 meses antes. Los arreglos y medidas te los toman un mes antes. Es entonces cuando ya no puedes variar de peso ni nada. Adelgazar un año antes es un poco pronto a no ser que te quieras quitar mucho kilos. Y más si viene verano y navidades. Yo empecé después de Reyes.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí con un año. Esta bien si lo tienes claro.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso lo mismo, me caso el año que viene y lo tengo ya. Amor a primera vista, fui a probarmelo y no tube dudas en reservarlo. Puedes ir a probartelo para que no te quedes con la cosa si crees que ese es tu vestido, y si luego puesto no te convence puedes esperar a la nueva coleccion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración