Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy modelo de fotografia, moda y publicidad. Nuestra boda será en la sierra de guadarrama en Madrid, será civil y en medio de un estanque.
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Ya tengo elegido el ramo! Finalmente será todo preservado! Lleva paniculata blanca y rosa, hortensia blanca y rosa y algo de relleno de flores silvestres. Me ha costado el ramo, 4 prendidos (novio,...

Buenas tardes chic@s!!! A poco más de un mes de la boda ya tenemos casi todos los proveedores! Quería compartir un poquito todo con vosotras y así que supierais como fue mi experiencia. En primer...

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum...

Hola!!!! Alguien mas por aqui que se case el dia del Carmen Que tal lo llevais? Nervios? ya queda menos!!!!

Que nervios!!! Ya solo quedan 20 días para que llegue nuestro momento y la verdad que estoy deseando que llegue pero que no acabe nunca. Es un sueño que tenemos los dos desde que comenzamos a salir y...

Hola chic@s!!! A ver si podeis ayudarme, enia pensado hacer un seating plan o panelpara sentar a los invitados con un espejo, pero resulta que es muy pequeño y no me caben las 11 mesas que tengo....

Estos son mis pendientes para la boda me los regalaron mis suegros con una nota que me hizo especial ilusión y la verdad que me encantan porque no soy de llevar pendientes mucho más grandes. Y lo otro...

Hola chic@s!!!!! Estoy ultimando detallitos y la verdad no se cual mandar. He hecho tres modelos con unprograma que se llama PICMONKEY tiene cosas chulas gratuitas y es muy sencillo de utilizar por si...

Nuestra pedido fue en abril de 2016, en Londres. Fue en un viaje que hicimos los dos solos después de tres años sin salir solos a ningún sitio ya que tengo a mi abuela de 90 años en casa y nunca la...

Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi...

Ya tenemos los alfileres nos llegaron hace 15 días y hoy he decidido ver cómo eran y si era cómodo de llevar y la verdad que es genial 😊 Los compre en trocitos de boda y ellos mismos me los colocaron...

Hola chic@s! Ayer me despidieron del trabajo, llevan tiempo mareándome y puteandome desde que dije que me casaba y a 63 días me han despedido. Me dicen que soy una trabajadora ejemplar, que nunca...

Fecha y hora de la boda: 16 de julio de 2017 a las 18:30 horas - Ciudad: Guadarrama - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rústico, adornos campestres, rurales. - Lugar del...

Buenas tardes chicas! Tengo un dilema! Con los zapatos! Mi vestido es blanco y quería escoger un zapato con algo de color tengo ganas de unos Jimmy Choo hace años y que mejor que para el día de mi...

Buenas tardes chicas!! Estoy como loca pensando mil ideas para sorprender al novio el día d la boda. Quería algo especial algo que no pueda olvidar nunca. Ya tenéis pensada vuestra sorpresa???

Buenos dias estamos como locos con el tema de las alpargatas. Hemos mirado varios sitios como solostock y varios mas y no nos convencen. Queríamos alpargatas básicas que pudiéramos personalizar ya sea...