Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

A 63 días de la boda me han despedido

Carmen, el 13 de Mayo de 2017 a las 10:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Hola chic@s! Ayer me despidieron del trabajo, llevan tiempo mareándome y puteandome desde que dije que me casaba y a 63 días me han despedido. Me dicen que soy una trabajadora ejemplar, que nunca falte a mi trabajo en 4 años y que no tienen motivos; pero que ahora mismo no tienen sitio para reubicarme tras haberme cambiado de lugar de trabajo unas 5 veces en 4 años sin negarme. Me dice que me pagaran finiquito, paro y una indemnización del 50% pero ahora mismo estoy que el dinero me da igual porque teníamos pensado ser papás este verano y ahora mismo nos han roto todos los planes. Mi pareja tiene una hernia y por desgracia no puede continuar con su oposición y ahora mismo estamos bastante tocados. Tendremos que suprimir cosas en la boda por falta de presupuesto. La verdad que no tengo mucho ánimo. 😞

59 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 14 de Mayo de 2017 a las 20:07
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, lo más seguro es que me quede parada a 15 días de la boda, porque me quieren hacer autónoma y yo no me hago autónoma con las normas que quieren ellas. Pero te digo una cosa, mis planes no me lo van a cambiar. Si tengo que comprar cosas de marca blanca y aprovechar cosas que me dejen para el futuro bebé, así lo haré. He aprendido que no se vive para trabajar...
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien deseo ser madre porque desde pequeña me han llamado los niños, como dicen aqui soy muy "chiquera" o "niñera" y quiero vivir la experiencia de ser madre y si solo puedo tener 1 por temas económicos, pues tendre solo 1, hay que amoldarse a la vida que vivimos, pero tampoco obsesionarse con buscar el momento perfecto que todo el mundo dice que no existe porque siempre hay peros, que si el coche esta de desguace y tengo que comprar otro, que si no tengo trabajo. Una amiga de mi mejor amiga se caso y tuvo una niña, pues al año se quedaron en paro los 2 y encima en un descuido se quedo embarazada y ha salido adelante. Nosotros al final mi chico dijo:"vamonos a vivir o casemonos porque la vida sigue y nunca sera el momento de irnos a vivir juntos o casarnps, tenemos que amoldarnos" y eso hemos hecho. Aunque esta semana he estado un poco depre porque la boda es tremendo gasto pero he tenido la noticia de que es mas que probable que en mi trabajo que era por 3 meses me renovaran 3 mas y estoy pendiente de otro mas adelante por las tardes. Y tambien decirte que con el tema niño no te agobies porque si te pones nerviosa no te quedaras que eso pasa de verdad
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes wapa!!! Algo mejor saldrá, ya lo verás!! Hay cositas q siempre puedes hacer tu y otras. Y no te preocupes por quitar cosas hay muchísimas cosas que aon prescindibles. Animo
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que con poquito puedes hacer tu! Y ten en cuenta lo esencial! Y que eso salga bien, lo demas son chorraditas! Yo he prescindido de mucho y no por dinero precisamente sino porque me negaba a entrar en ese bucle de gasto innecesario! Y aun asi ya hay mas de lo que queria o necesitamos! Prefiero gastar en viaje y Demas! Tenlo en cuenta😘 Y animo!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, cuando te rompen los esquemas es normal el bajón, pero ya veras como todo sale mejor de lo que ahora crees. Tampoco pienses en qué suprimir algunas cosas de la boda va a hacer que disfrutes menos!! Ni mucho menos!! Seguro que será súper bonita y será el mejor de los recuerdos. Y cuando veáis el momento, seguro que sois unos papis muy guais
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix... esto se ve q nos ha pasado a unas cuantas../ a mi tmb me despidieron cuando quedaban 3 meses para mi día b después de más de tres años trabajando allí. Los primeros días los pase fatal con todo el tema de la boda pero al final de todo se sale!! Te mando muchos ánimos corazón veras q tu día será perfecto aunq en algunas cosillas tengas q recortar gastos ( muchas veces menos es más) sobretodo disfruta de ese día xq es súper especial y pasa muy rápido!! Smiley winking besitos y para delante!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte. Pero la bodaaa que tengadetalles que no puedas ha en piensa en lo felices que sois juntos. Y juntos superarlos todo. Ánimo y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen.A mi tambien me han echado a 20 dias de la boda,despues tambien de 4años y sin motivos...se pasa muy mal,te encuentras desubicada y encima a mi solo me pagaron el finiquito . A 15 dias de la boda estaba con los preparativos y haciendo entrevistas.No te preocupes de todo se sale ya veras.besotes y animo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eres una luchadora yo tengo muchas ganas de casarme pero más de ser mamá y además al ser diabética no recomiendan serlo después de los 30 ya que tengo más riesgos, ojalá que mis planes que eran después de la boda puedan seguir adelante pero para eso necesitamos muuuuucha suerte o que el karma nos acompañe.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que si denunció me dejan sin paro hasta que salga el juicio y claro mi boda viene en dos meses
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era encargada en una tienda de artículos de moda deportiva
    • Responder
  • Ruvert
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Ruvert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh lo siento mucho nena... Pero seguro que algo.mejor te tiene deparado el destino... En que trabajabas si se puede saber?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te echen me temo que no puede cambiarse pero vamos, que intenten no darte lo que te corresponde...ni de coña! Si te despiden que te den tu indemnización completa, menuda panda de caraduras!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, pero no aceptes ese despido ni esa indemnización. Vete al semac y denuncia... Tendrán morro!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado algo por el estilo, estaba trabajando en una empresa de temporada (siendo especifica, encajadora en un almacen de naranjas, porque el trabajo esta fatal). He ido 2 temporadas por ett y se supone que al tercer año te hacen fija discontinua o te tienes que desvincular de la empresa un año y luego puedes volver 2 años mas por ett. Pues todo el mundo le decia y se pensaban que me harian fija discontinua y de hecho pusieron a casi todos menos a unas pocas mujeres. La cuestión es que contaba con trabajar y teniamos ya todo contratado y con un presupuesto algo elevado para nuestra actual situacion. Apenas estoy trabajandp y solo me da para gastos de vivir y mi chico trabaja pero no puede ni ahorrar. No estamos viendo obligados a sacrificar muchas cosas y me jode monton, a parte que queria tambien tener familia cuando nos casaramos, pero ya me da igual todo, voy a seguir con mis planes y me la pela ya todo, si no puedo comprar un bugaboo comprare la marca tu casa, la ropa idem. Tengo primas y amigas que me han dicho que te gastas lo que quieres a parte de que sale monton de gente que te da ropa o te ayuda. Yo no busco que me ayuden, pero si tengo claro que mas siendo bebes no me voy a gastar un pastizal en ropa para 2 puestas. No te agobies con el tema y veras como pronto te sale algo, yo no paro aunque gane poco porque trabajo media jornada, pero por lo menos tengo para vivir. Mucho animo y tranquila que veras como todo se soluciona, hay cosas mucho peores y yo lo he aprendido a la fuerza. Este año cambie mi forma de ver la vida y le ha ido mucho mejor, antes lo veia todo negro y lloraba por todo, este año decidi levantar cabeza y me va bastante bien, de hecho el mes pasado tenia hasta 2 trabajos. Espero haberte animado. Un besazo y mucho animo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Siento lo que te ha pasado. A mi me despidieron en enero del trabajo que tenía en Irlanda y me tuve que volver a España a volver a casa de mi suegra. El presupuesto de mi boda se redujo un 70% y me quedé sin luna miel (y sigo sin ncontrar trabajo). Te cuento esto para que sepas que te entiendo y sé cómo te sientes Pero yo, para nomdesanimarme pensé que no hace falta para gastar para ser feliz, que es el día de celebrar tu amor con tu pareja y que de todo se sale. No oigas a nadie, no canceles tu boda, simplemente disfruta y piensa que ahora tendrás tiempo para organizar tu boda y dusfrutarla
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisé casi un año antes porque fueran formando a alguien para mi sustitución pero de desagradecidos está el mundo lleno. Que pena que nos demos cuenta tan tarde. A veces la vida te sorprende demasiado y se te quitan las ganas de todo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. arriba el animo, no decaigas. cuando menos lo esperes vendrá algo bueno. Y como te dicen aquí hay cosas q no son sólo dinero. lo importante sois vosotros y bueno recortar cosas de la boda no hará q no sea especial. y bueno X otro lado tendréis regalos de los invitados q aunq a lo mejor no lo esperéis eso ayudará a pagat el banquete
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho.. tendréis que mirar la solución.Recortar lo que se pueda en la boda y buscar la salida laboral. Suerte
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo por ti. Alucinante.

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen! Entiendo cómo te debes de sentir, pero que tengas que renunciar a ciertas cosas no implica que tu boda no pueda ser igual de bonita a como la tenías pensada, porque ante todo lo realmente importante ese día sois vosotros, los adornos y otro tipo de cosas no son lo realmente importante, así que ánimo.Smiley winking

• Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas a un sindicato y que te lo miren todo bien. No te vengas abajo, si tienes paro y tienes el dinero que te darán de finiquito etc. Puedes ir desahogada y seguro que encuentas algo mejor! No hay mal que por bien no venga Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchiiiisimo, es increible como juegan con las personas trabajadoras, despues se quejan los jefes de q no encuentran a nadie en condiciones y cuando lo tiene lo echan. No te preocupes wapa q si algo he aprendido en este ultimo año esq todo se soluciona x muy negro q lo veas. Yo he estado a punto de tirar la toalla un par de veces, de atrasar la boda 2 años, pero mi novio insistía en q no, en q este año nos casáramos y q cuando se cierran 3 puertas siempre hay alguna ventanita por donde se sale y de momento así ha sido. Nos quedan 3 meses para la boda y estoy reduciendo gastos de donde nose como pero llegaremos y tendremos la boda de nuestros sueños seguro. Animo wapa!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...obviamente te han despedido porque suponen que mujer casada querrá buscar niños, lo que supone quedarse embarazada, permisos, días de asuntos propios y etc...no sé si me explico... así va este país...pero para adelante!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchiiisimo Carmen!! Imagino como te sientes porque nosotros también estamos en una situación​ parecida...mi pareja hace 12 días que le operaron de la rodilla y justo la semana antes se quedó en el paro....(tiene 4 meses de paro) pero la rodilla se le inflamó bastante y ahora está ingresado de vuelta por si tuviera infección...yo por mi parte doy unas horas de clases en una academia y acabo el 31 de este mes (como el curso pasado); y poco tendré para paro... Además no tenemos luna de miel y haber si sacamos algo de la boda para hacer una escapadita y por si fuera poco la casa hay que or amueblándola poco a poco...te deseo mucha suerte!! Mejor pensemos en el día B y no todo lo negativo que tenemos alrededor... Besiños y ánimo!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimos Carmen. Estamos en una situación parecida. A mi por el tema boda la sustitución que iba hacer este verano me llamaron para decirme que no ya que con la boda es difícil pero lo puedo llegar a entender. Me hubiera gustado ya que esos 6 meses me hubieran venido bastante bien. Mi chico le operaron hace 2 meses de una hernia y al haber estado de baja tan cerca de la boda nos hizo ajustarnos los cinturones. Y luego todo lo demás, en nuestro caso no está planificado, que venga cuando tenga que venir.

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín cuanto lo siento. Yo soy empresaria y nunca le haría eso ai empleada. Si ya lo avisaste con tiempo que te casabas ellos se tenían que haber organizado antes y seguro esto no hubiera pasado. Pero vamos que si eres buena trabajadora no vas a tener problemas en encontrar trabajo pronto ya lo verás!! Mucho ánimo y a disfrutar de la boda porque esa si que la vas a recordar toda la vida
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapisima ahora viene epoca de mucho trabajo y seguro que encuentras otra cosa prontoo no os desanimeis a veces viene baches durillos veras que se soluciona pronto!! 😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo verás como poco a poco todo se ve más claro, cuando nosotros decidimos casarnos yo estaba con dos trabajos uno el de siempre de hostelería que me permitís compaginarlo con una peluquería a media jornada que está por obra y servicio, y a los 4 meses de decir nos casamos me echaron de la peluquería al principio estaba perdida ahora mi chico a empezado en otro trabajo que ojalá salga bien porque se gana bien, verás como te saldrá algo mejor y podrás formar tu familia, a mi después de unos meses de la boda también me gustaría mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indemnización del 50% siendo despido improcedente ya que no tienen motivos? en serio?
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Smiley cry Animo!!! Encuentras otra cosa seguro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración