Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
6Hola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor....
Hola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que...
Hola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos...
Hola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana...
Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...
Hola chicas!!Me caso en junio y estamos mirando ya las invitaciones para poder entregarlas en Navidad a la familia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid ciudad que tengan invitaciones baratas? También nos...