Ir al contenido principal
C
Carmen

Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mastitis
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:56

Hola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor....

Vanessa, jueves 29-Nov-18 16 1.412
C
Crisis de los 3 meses a los 2??
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2018 a las 13:09

Hola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que...

Carmen, domingo 22-Jul-18 2 120
C
Antimosquitos
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos...

Marta, sábado 30-Jun-18 4 159
C
Intestino grueso del bebe dilatado
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana...

Carmen, viernes 20-Abr-18 157
C
Dream day o azahar novias?
Carmen en Grupo Valladolid, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...

Beatriz, domingo 19-Nov-17 17 733
C
Tienda física de invistaciones
Carmen en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:11

Hola chicas!!Me caso en junio y estamos mirando ya las invitaciones para poder entregarlas en Navidad a la familia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid ciudad que tengan invitaciones baratas? También nos...

Araceli, martes 1-Nov-16 8 153

Grupos generales

Inspiración