Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
18Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...
Hola chicas! Mi bebé ya está más tiempo despierto y hay veces que no sé cómo entretenerlo, juego con él, vamos de paseo por la mañana y por la tarde, pero hay ratos que no sé cómo entrenerle sin tener...
Hola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que...
Acudo a vosotras para contaros mis penas. Mi niño nació hace 2 meses con muy bien peso, 3.500, pero desde el principio tuvimos problemas con la lactancia. Lo primero es q mis pezones son planos x lo q...
Hola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana...
Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
He intentado buscar en este grupo a ver si había ya un debate abierto sobre este tema y no lo he encontrado Por eso abro otro... Alguien sabe de algún trío, cuarteto... que toque en ceremonias y no...
Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...
Buenas chicas necesito ayuda, necesito saber tiendas de zapatos, cuñas, alpargatas barata menos de 100€, por madrid, estoy muy perdida
Hola chicas!!Me caso en junio y estamos mirando ya las invitaciones para poder entregarlas en Navidad a la familia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid ciudad que tengan invitaciones baratas? También nos...
Hola! Me gustan varios modelos princesa de aurora alguna sabéis los precios que ronda???
Hola chicas tengo un gran problema mi chico le da panico el avion entonces nuestra luna de miel esta bastante restringida de sitios ya que no nos podemos ir muy lejos, alguna que me de ideas que tnga...