Ir al contenido principal
C
Carmen

Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 7hrs
N
a mi bebé sólo le gusta dormir boca abajo
Numa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...

Anaa, miércoles 24-Jul-19 14
N
Juegos bebé 3 meses y medio
Numa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Hola chicas! Mi bebé ya está más tiempo despierto y hay veces que no sé cómo entretenerlo, juego con él, vamos de paseo por la mañana y por la tarde, pero hay ratos que no sé cómo entrenerle sin tener...

Numa, viernes 14-Sep-18 5
F
Frenillo
Feliz, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:07

Chicas, recurro a vosotras de nuevo. Abrí un debate hace ya unos veinte días sobre una posible crisis de crecimiento y comenté en el mismo que finalmente el niño con su huelga de lactancia me había...

Noviembre, martes 7-Ago-18 24
C
Mastitis
Carmen, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:56

Hola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor....

Vanessa, jueves 29-Nov-18 16
C
Crisis de los 3 meses a los 2??
Carmen, El 22 de Julio de 2018 a las 13:09

Hola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que...

Carmen, domingo 22-Jul-18 2
Bella
Problema con lactancia materna y bebe de 2 meses
Bella, El 16 de Julio de 2018 a las 14:06

Acudo a vosotras para contaros mis penas. Mi niño nació hace 2 meses con muy bien peso, 3.500, pero desde el principio tuvimos problemas con la lactancia. Lo primero es q mis pezones son planos x lo q...

Sasa, domingo 29-Jul-18 38
C
Antimosquitos
Carmen, El 29 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos...

Marta, sábado 30-Jun-18 4 159
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
C
Intestino grueso del bebe dilatado
Carmen, El 20 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana...

Carmen, viernes 20-Abr-18 157
Roci
Beca guardería comunidad de madrid
Roci, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...

Bagnara, jueves 15-Mar-18 14
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Paula
Músicos para ceremonia en valladolid
Paula, El 13 de Julio de 2017 a las 13:10

He intentado buscar en este grupo a ver si había ya un debate abierto sobre este tema y no lo he encontrado Por eso abro otro... Alguien sabe de algún trío, cuarteto... que toque en ceremonias y no...

Esther, viernes 30-Mar-18 22
C
Dream day o azahar novias?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...

Beatriz, domingo 19-Nov-17 17
Belen
Zapatos novia
Belen, El 26 de Enero de 2017 a las 22:07

Buenas chicas necesito ayuda, necesito saber tiendas de zapatos, cuñas, alpargatas barata menos de 100€, por madrid, estoy muy perdida

Belen, viernes 27-Ene-17 10
C
Tienda física de invistaciones
Carmen, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:11

Hola chicas!!Me caso en junio y estamos mirando ya las invitaciones para poder entregarlas en Navidad a la familia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid ciudad que tengan invitaciones baratas? También nos...

Araceli, martes 1-Nov-16 8
Patricia
Vestidos aurora... precio???
Patricia, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hola! Me gustan varios modelos princesa de aurora alguna sabéis los precios que ronda???

Mara, viernes 21-Oct-16 6
N
Luna de miel sin avion
Nerea, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Hola chicas tengo un gran problema mi chico le da panico el avion entonces nuestra luna de miel esta bastante restringida de sitios ya que no nos podemos ir muy lejos, alguna que me de ideas que tnga...

Miriam, martes 20-Dic-16 43

Grupos generales

Inspiración