Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Numa
Hace 2782 díasParticipé en el post de Numa
Hace 2786 díasParticipé en el post de Feliz
Hace 2823 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2827 díasCreé un post
Hace 2828 díasHola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor. Diagnóstico: mastitis. Me han mandado amoxi clavulanico e...
Participé en el post de Carmen
Hace 2838 díasCreé un post
Hace 2838 díasHola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que todavia no se han cerrado. Por este motivo use durante...
Participé en el post de Bella
Hace 2844 díasCreé un post
Hace 2861 díasHola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos no son tan efectivos... ¿vosotras que haceis?...
Participé en el post de Carita
Hace 2883 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2883 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2931 díasHola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana estaba igual, así que me mandaron a la Paz. Hoy he...
Participé en el post de Roci
Hace 2968 díasParticipé en el post de Belen
Hace 3100 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 3143 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3199 días