'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Si tuviéramos que definir nuestro día con una palabra sería cómodo. Un poco porque somos previsores, otro poco por la suerte que tuvimos eligiendo a nuestros proveedores. Teníamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
5
Hola Preciosas 🥰 Llevo semanas buscando zapatos de novia tradicionales, he de decir que el novio es aproximadamente de mi estatura y con tacones sería mucho más alta, decidí ir plana que además me...
Hola, comu! Queda muy poquito para mi boda y con las vacaciones y cierre de fábricas por medio no me da tiempo a hacer unos zapatos personalizados. Estaba muy perdida hasta que probando probando he...
Buenas tardes chicas!!! ¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1750 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración