'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Carmen
Hace 1765 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1770 días
Buenas tardes chicas!!! ¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados. Necesito ayuda, mi vestido es de palabra de honor liso y...
Participé en el post de Marta
Hace 1770 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1770 díasHola, comu! Queda muy poquito para mi boda y con las vacaciones y cierre de fábricas por medio no me da tiempo a hacer unos zapatos personalizados. Estaba muy perdida hasta que probando probando he llegado a la mezcla entre lo que me gusta y me...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
Participé en el post de Carmen
Hace 1791 días