Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Fincas

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
17
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola bonitas! ¿Te lo estás pasando bien con este juego tan divertido? Así da gusto seguir con la rutina ¿Qué nota le das a esta corona? ¡Vota y cuéntanos el porqué de tu elección! *** Sigue aquí>> A este RAMO le doy un... 💐

He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola preciosidades! Seguimos participando en el juego más TOP de la semana ¿Estás disfrutando evaluando las categorías más molonas? ¡Es el turno de un complemento muy especial! ¿Qué nota le das a esta chaqueta? ¡Vota y cuéntanos el porqué...

He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola preciosas! No nos cansamos de deciros que vuestra opinión es imprescindible en la Comunidad Por ello, hemos preparado un juego muy molón en el que tendréis el mismo poder que el de un profesor corrigiendo exámenes ¡Es hora de sacar el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración