Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
101
Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bonita!!! Hoy me ha llegado el mueble para el arroz y pétalos 😁 ya he montado las cajitas y ahora falta que me lleguen los conos y el cartel que pondré arriba 🥰 me hace una ilusión ir...

Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😜

He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇

He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración