Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.
- Súper Novia
- 4.804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan...

Acabo de comprar nuestra tarta de novios en bodasoutlet.es!!! Va a ser una sorpresa, pues mi novio no sabe que la he comprado.... creo que se la dare el mismo dia de la boda, que hacemos 12 años.......

Hola chicas, Hace ya varios meses que nos casamos pero teníamos el tema del viaje algo apartado por el tema fechas y tal... el tema es que no podremos coincidir mas que 4 días, pero bueno, nos...

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Hola!! En principio quiero hacerle el regalo a mis padres una placa con un pequeño texto de agradecimiento... Qué puedo poner??? A ver si me dais ideas, o si alguna ha hecho el mismo regalo qué...

Hola, no quiero subir fotos de nuestra cara porque hay gente de mi círculo que no sabe que nos hemos casado (es lo que tiene hacer una boda íntima) y no quiero que se puedan enterar por aquí. Pero tp...

Hola chicas, Me acabo de acordar que no os enseñé la semi corona de flores que llevé!!! Os enseño foto. El prendido de mi marido a juego. Es de Lito y Lola, Barcelona. Semicorona de Lito y lola Corona...

Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??

Pues nada chicas, que ya llega mi dia B. Aunque nos casamos por el juzgado hace dos semanas (todo fue muy rapido, tal y como queríamos), lo celebramos con la familia este domingo. Llevo estos ultimos...

Hola, estoy a menos de una semana y todavia no tengo los pendientes... he ido a varias joyerias de mi barrio y nada me ha gustado. Supongo pq un dia vi estos por internet y yo buscaba algo similar.....

Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda...

Hola chicas, estoy a menos de 1 semana para el dia B y estoy ultimando detallles... estoy poniendo los nombres de mis invitados en las mariposas tipicas de Amazon (setting plan), y me surge la duda de...

Chicaaaaas por fiiiiin!!! Mis zapatos!!! He ido esta mañana a Megacalzados, me he probado unos cuantos, y luego me he acordado de estos... que ya los tenía fichados de internet y diria que los vi tb...

Mañana vamos a firmar al juzgado!!!!!! Después nos iremos a pasar el fin de semana romántico por Cadaqués, y aprovecharemos para ir a Girona que hacen la feria de flores, donde decoran toda la ciudad...

Hola chicas, pues ahi os lanzo mi pregunta: Creéis que debe combinar la corona de flores que llevaré en el pelo con mi ramo??? La corona es de hortensias preservadas en colores rojos y dorados y asi....

Hola!! Que os parece esto de colgar en un biombo fotos nuestras y tambien fotos de nuestros invitados???? A mi me gusta mucho la idea!!! Os dejo ejemplos... Fotos Fotos Fotos

Hola chicas, a ver si me podeis dar ideas... Me caso en menos de un mes, en una casa rural. Hemos alquilado un catering que nos monta paella, asi todo muy informal. Mi idea era poner Spotify, porque...

Hola, estoy a menos de un mes y sigo sin zapatos.... nada me convence al 100%, nada me enamora.... y ahora nose si he tenido un pálpito!!! Que os parecen?? En la web no dice cuanto mide el tacon, pero...

Chicas, me estoy mirando estos zapatos.... que os parecen??? He cambiado varias veces de idea ya, estoy en un mar de dudas!!! Me caso en una casa rural, osea que hay cesped y gravilla aunque es...

Hola chicas, que tal los preparativos?? Me estoy planteando llevar un jersey fino top crop como el de estas fotos... me caso en una casa rural, en el campo, a finales de mayo....creo que hará algo de...

Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de...

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en...

Hola chicas, poco a poco va llegando el día!!!! Estoy a menos de 2 meses de la boda, y me acaban de llegar los pomperos!!! Los pedi en amazon, 24 unidades unos 10euros. Han tardado 10 días. Mi...

Hola, hoy he pasado x el escaparate del Intimissimi y ya han sacado la coleccion de novia de este año!! Qué os parece??? A mi me gusta, pero dudo en si me va a transparentar o no.... Gioia Manuela Me...

Hola, mi idea del zapato de novia no coincide con lo establecido. Me caso en mayo, en una finca donde hay cesped, gravilla, tierra... asi que descarto el tacon. Y no me gustan ls manoletinas. Y un...

Chicas, estoy preguntando qué tipo de manicura os vais a hacer, y algunas me recomiendan que me haga la semipermanente. Pero me meto en Google y lo primero que sale es la web de la OCU alertando sobre...

Hola chicas de Barcelona y alrededores!!!! Me gustaría hacerme la manicura para ese día, pero no tengo ni idea de donde ir!!! Qué os vais a hacer??? Y sobretodo, cuanto dura??? Porque si me lo hago un...

Hola!!! Alguien sabe como conectar la tablet a la minicadena o home cinema, para que la musica suene por los altavoces??? Qué cable necesito???? Gracias

Hola, he visto que en vez de arroz o pétalos de rosa o confeti..... tambien se puede tirar a los novios las flores de lavanda.... Me ha encantado esto!!!! Una manera de no dejar residuos en el suelo y...

Hola, me caso a finales de mayo y no sé si vale la pena poner pai pais o no.... porque no sé si hará calor o refrescará (nos casamos en zona de montaña), y no sé si pueden desentonar... Help!!! Pd....

Hola, me caso en una finca cerca de Igualada. Había pensado en maquillarme y peinarme yo... en el maquillaje no tengo dudas, me lo haré yo, pero el peinado ya dudo mas.. me estoy planteando que venga...

Hola chicas de BCN, Busco una tienda FÍSICA en BCN o alrededores que vendan artículos para decorar la mesa de mi boda campestre. Por ejemplo banderillas, pinzas pequeñas de madera para colgar fotos en...