Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Me preguntan que "qué me pueden regalar"

Carol, el 10 de Mayo de 2016 a las 22:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan y no sé qué decirles.... Os ha pasado? Qué decís en estos casos???

Realmente es que no necesitamos nada pues hace muchos años que vivimos juntos, y no he invitado a la gente pensando en qué me den tal cosa.... Yo contaba con que cada cual hiciese lo que quisiera.... "Laissez faire" que dicen los franceses....

57 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:03
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir algo para la casa pero si ya lo teneis todo...diles que no necesitas nada y a ver si te dan asi el dinero porque para que te van a comprar algo que no necesitas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si chicas.... no me da tiempo a contestaros a todas pero ya veo que todas opinamos similar....

    Al final le he dicho que regale dinero (o modalidad tarjeta de regalo del Corte Inglés) o que regale lo que ella crea conveniente (toallas, sabanas, tazitas de café....). No se, es un poco rollo la verdad. Que regalen lo que quieran!!!!! Bastante cosas ya tenemos en la cabeza .... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi dineroe n ppio poque no necesitamos nada... pero la gente la verdad está haciendo un poco lo que quiere, los amigos nos dan dinero pero la familia nos han regalado una thermomix, una imac, una reflex... no se es todo como raro, la verdad que son regalazos y vienen de gente myor que igual no estan muy acostumbrados a lo del tema dinero, cuenta etc

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilo directamente. Que si quieren ayudaros económicamente es lo que más les agradeceriais...no te quedes con eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si prefieres dinero dilo directamente y sobretodo si es gente con la que tienes confianza.Y sino pues pon una tarjeta y dices lo de lista de regalos completa y añade el número de cuenta. Eso es una directa a que quieres dinero.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi una tarjeta aparte

    Me preguntan que
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e puesto en la invitacion lista de bodas completa . con eso ya estas diciendo que quieres dinerillo jijijiji
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también lo hicieron y lo que dijimos a la gente es que regalará lo que quiera y la mayoría de la gente opto por el dinero.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han preguntado.... Mis amigas.... Que me querían regalar algo, y claro no nos vemos mucho como para decirles a pues regálame esto.... Y me da palo, y eso que puse la tarjeta n de cuenta en la invitación! No es obvio? Que queremos dinero? ( se lo dijimos que queríamos dinero e insistió) Vivimos juntos y ya lo tenemos todo....a mí esa pregunta... Me toca un poco la moral lo agradezco, pero si está el número de cuenta es por qué los novios quieren dinero, les viene bien para pagar la boda, o lo que sea.... Y luego está la persona que te dice yo te lo daré en un sobre cómo toda la vida, y tú te quedas con la cara de tonta, pensando! No ves que no queremos sobres ese día! Porque no nos facilitáis las cosas? Si está el número de cuenta es por algo.... En fin, hay que tragarse algunos comentarios, que la gente no tiene ni idea, yo solo os digo una cosa es nuestro día, y vale ya con los comentarios de la gente, que hay gente que se porta muy bien pero otra que le hecha un morro..... Y te suelta cada barbaridad... Yo sinceramente el proximo que me haga una pregunta así, le contestare directamente, a mí se me han auto invitado, me han buscado maquilladora peluquera, me han pedido la habitación de el sitio donde lo hacemos para arreglarse ellos, han criticado el estilo de mi vestido....u a todo esto, yo callada porque esque no sabes ni qué contestar. Al final vas diciéndolo pero hay que aguantar nada de eso, yo ya pasó de todo el mundo ya se apañarán él próximos que me diga algo ya se puede preparar.... Nadie tiene que decir nada ni poner en ningún compromiso a ninguna novia/ novio vale ya! Tostonazo... Jajaj pero esque lo llevaba guardado y me ha salido.... Sorry! Muaaaa
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que tú, si no saben que regalarme que den dinero que de eso simepre hace falta

    Al próximo dile que te regale el viaje de novios, ya verás como no te lo vuelven a preguntar jijijijiji

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbm me lo han preguntado y me da vergüenza decirles q prefiero el dinero. Pero bueno habra q ir soltandolo jeje
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos lo preguntaron, aquí siempre se regala dinero la verdad. Pues contestales exactamente lo que has dicho aquí, que ya lo tenéis todo y que os regalen lo que quieran y les venga bien

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos lo preguntan. Lo que más me gusta es cuando preguntan si preferimos dinero o algun regalo físico... pero si ya os damos el número de cuenta! jejeje

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les diría que ya lo tenéis todo porque vivis juntos, que les agradeceréis cualquier detalle pero lo más importante es compartir ese día con vosotros y que si no saben que regalaros que os pueden dar dinero que os irá muy bien con tantos gastos... es mi opinión

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que lo pregunta, a mí mo me parece mal. En mi caso nos han preguntado si necesitamos algo en concreto o si nos viene mejor el dinero, con decirles que mejor dinero apañao...jajajja
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las personas lo preguntas, muchos es porque prefieren dar algo material por el recuerdo, piensan que el dinero se pagan las cosas y ya que luego no te acuerdas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a nosotros la mayoría nos lo ha preguntado, más quise nada por si necesidad la cosa que no sea dinero. Nosotros les hemos dicho que dinero pie q ya tenemos de todo y no necesitamos nada y el dinero viene muy bien
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor quieren tener un detalle ademas del sobre... mis padres son de esos, a mis primos les regalaron unas copas super chulas y unos marcos preciosos..
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros como queremos poder irnos de luna de miel a Italia, pedimos dinero... La casa la tenemos completa y no necesitamos nada.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp e sido sincera llevamos dos años viviendo juntos y no kos hace falta nada,asi que tres personas que me lo han preguntado e dicho si me hace falta dinero asi de cachondeo y e dicho que que no me regalen nada para la casa y al poner número de cuenta solo han preguntado las abuelas.... Jajajaja
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji lo mismo me pasa a mi
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería sincera y lo diría, que lo mejor nos viene es el dinero porque en la casa ya tenemos de todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos sinceros ya se lo dijimos a varios , que ya tenemos de todo y q nuestra casa es pequeña y no tenemos donde meter más cosas y q nos viene mejor el dinero
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mía aun falta mucho entonces nadie me ha preguntado aun eso, pero si me lo preguntasen les diría pues mira prefiero el.dinero para ayuda de los pagos pero claro eso lo haría yo q soy muy clarita entiendo q no todo el mundo es así.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf...tema complicado. Más que nada porque siempre se espera el típico sobre con dinero. Al menos es lo que suelo hacer yo y mi entorno...a veces, y no está bien del todo, contamos con ese sobre para cubrir los gastos....y eso lo hacemos casi todos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa OS digo...le podéis decir de una forma sutil que necesitáis él dinero en plan que ya lleváis mucho tiempo viviendo juntos y que no nocesitais nada...y que si quieren regalaros algo....que OS ayuden con él viaje de novios....o algo que se OS antoje....como una thermomix.Yo por ser discreta he tenido que comprar un mueble para poner una vajilla de porcelana......jajajajajs
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si carolain, a mi tambien me lo dicen... queremos regalarte algo que necesites.... en fin me entran ganas de gritar DINERO NECESITO jajajaj
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo han preguntado... Pero me da hasta apuro de contestar xq nose q decir!!!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he entregado una invitación con número de cuenta y aun así mucha gente me pregunta qué puede ragalarme... Es un poco violento l verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la ha hecho hoy una amiga y me quedé... Jajajajajaja
    • Responder
  • Sousis
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Sousis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que la gente a estas alturas ya sabia que se regala dinero, y mas cuando hace años que vivimos juntos, pero si que un par de personas me lo han preguntado y me ha sorprendido
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me hacen esa pregunta y le digo que me regalen la boda jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración