San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2011
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica... Ver más
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica normal, capaz de poder sacar lo mejor de cada uno, jejeje
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
QUIERO QUE SEA MI GRAN DIA, EN UNA FINCA CON GRANDES JARDINES Y EN DONDE SE PUEDA CELEBRAR LA CEREMONIA Y DESPUES DAR EL BANQUETE SIN TENER QUE DESPLAZARSE, TODO ELLO RODEADA DE LA GENTE A LA QUE QUIERO, Y QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA. ESTAR TODA MI VIDA CON LA PERSONA QUE MAS HE QUERIDO Y QUIERO Y DAR EL GRAN PASO PARA LA VIDA QUE NOS ESPERA JUNTOS
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
9El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Junio2012
Hace 4265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración