San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2011
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica... Ver más
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica normal, capaz de poder sacar lo mejor de cada uno, jejeje
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Junio2012
Hace 4116 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4181 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 4209 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Carolina
Hace 4342 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 4358 díaschicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que opinais
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4441 díasHola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor, soy estrecha de cintura y anchita de caderas. La...
Participé en el post de Kiara
Hace 4445 díasCreé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor, soy estrecha de cintura y anchita de caderas. La...
Participé en el post de Laura
Hace 4446 díasamooooreeeeee ¿como estás? ¿cómo lo llevas? yo empiezo a meterle caña al asunto porque cada vez queda menos!!! ahora tengo esta web encendida día y noche!! me faltan horas y me sobran ideaaaaassrg! Hay tantas ideas con las que me quedaría y haría, que me casaría cada año para hacerlas todas. mil besos preciosa!!!
que como nos va..en estanbay sinilusiones ni ganas de naaa,
Pichurrinaaa!!! ¿cómo os va? Yo casi tengo contratada la peluquería y maquillaje oleeeee!!! Muchos ánimos y muchos besines aplasta-mofletes!!!