San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2011
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica... Ver más
soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica normal, capaz de poder sacar lo mejor de cada uno, jejeje
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
9El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...
Me caso en Octubre de 2012, yo contraté el restaurante a un precio cerrado con un menu concreto a un iva determinado, tengo justificante de pago del aval. Ahora me dice que se debe tener en cuenta el...
Hola a todos/as, soy nueva en esta pagina, y aunque mi gran dia no sera hasta dentro de dos años (julio del 2013) estoy empezando a mirar cositas, como el tipo de celebracion, donde nos gustaria...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo...
Hola chicas, tenemos un disgusto de proporciones incalculables... Resulta que un familiar de mi novio tiene mucha mano en la iglesia donde pensábamos casarnos, y cuando le dijimos que nos echara una...