Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2011

soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica... Ver más

soy una persona muy soñadora, simpatica y cariñosa. me gusta superarme dia a dia, e intento sorprender a mis amigos y mi pareja. me considero una chica normal, capaz de poder sacar lo mejor de cada uno, jejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 2hrs
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid
Nadia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Cactus, viernes 21-Feb-14 1.214
Carolina
Que vestidos de novia pueden favorecerme
Carolina, El 29 de Agosto de 2012 a las 22:09

Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...

Novia Gatuna, jueves 13-Dic-12 31
Kiara
Dietas
Kiara, El 17 de Agosto de 2012 a las 14:37

Hola a todas!! Soy de agosto del 2013, no pienso ir a probarme vestidos hasta enero, por lo que estoy intentando hacer dieta, para ver si poso unos kilillos. La cosa empezó bien, deje de comer mis...

C&j......, miércoles 12-Dic-12 44
Laura
La subida iva influye en restaurante?
Laura, El 29 de Agosto de 2012 a las 10:38

Me caso en Octubre de 2012, yo contraté el restaurante a un precio cerrado con un menu concreto a un iva determinado, tengo justificante de pago del aval. Ahora me dice que se debe tener en cuenta el...

Simona, lunes 3-Sep-12 17
Carolina
Como organizar las mesas
Carolina, El 14 de Octubre de 2011 a las 23:18

Hola a todos/as, soy nueva en esta pagina, y aunque mi gran dia no sera hasta dentro de dos años (julio del 2013) estoy empezando a mirar cositas, como el tipo de celebracion, donde nos gustaria...

Marina, lunes 17-Oct-11 8
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Lucya
Los mejores reportajes
Lucya, El 31 de Mayo de 2011 a las 17:39

Hola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo...

Lucya, lunes 3-Oct-11 7
Ruth_
Catástrofe !!!! y ahora qué hacemos ????
Ruth_, El 2 de Octubre de 2011 a las 21:31

Hola chicas, tenemos un disgusto de proporciones incalculables... Resulta que un familiar de mi novio tiene mucha mano en la iglesia donde pensábamos casarnos, y cuando le dijimos que nos echara una...

Carmen, viernes 28-Oct-11 31

Grupos generales

Inspiración