León, León · Desde Octubre del 2012
Tengo 27 años y soy de Leon, Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy deseando que llegueeee ;)
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Hola a tod@s!!!, que tal lo llevais???, todavia queda bastante pero yo ya me estoy atacando, ¿como vais con los preparativos? de momento solo tengo el restaurante y la iglesia y no tengo ni idea de...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola a todas/os!! Hace muchooo tiempo que no pasaba por aqui, mas bien un año desde que me casé el 20 de Julio del 2013, ya muchas ni me recordareis... pero he entrado para deciros que estoy muy...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola chicas!!!!! A ver, os he leido en un monton de debates sobre este tema, pero no me han quedado claras muchas cosas y tengo un monton de dudas... LLevamos buscando el bebé desde agosto que nos...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...
Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...
Hola chicasss! Q peinado me recomendáis para mi vestido de novia, que va atado al cuello. Graciasss
Hola chicas!!!!! Pues ya pasó todo, nervios, ceremonia, banquete, viaje de novios.... Aún nos estamos adaptando a la vida real, asi q no tengo mucho tiempo para escribir nada, pero en cuanto pueda os...
Ya estoy casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un día espectacular, genial, precioso, inolvidable, magnífico, emotivo, alegre... PERFECTO!!!!!!!! Os adelanto una foto (es de móvil, no tengo otra: ¡lo...
Hola a tod@s!! xfin ha llegado el día, la casa de mi madre empantanada, todo el mundo de aquí para allá, q si peluquerías, complementos de última hora... Me caso a las 19,30 aún me queda tiempo, pero...
Hola a tod@s, quería haber escrito este post antes de casarme, pero estaba tan liada que no pudo ser y la escribo hoy, llevando ya 18 días como mujer casada. Cuando entré en este foro por primera vez...
Hola chicas!!! ya he subido alguna fotito de mi vestido pero aun me faltaban los zapatos, los tengo reservados desde diciembre q les heche el ojo pero me los han dado este viernes que he terminado de...
Buenas tengo 22 años me caso en 61 dias y no eh preparado aun nada mayormente porque llevo con mi novio 2 semanas,es un poco locura pero bueno ya esta hecho y no tengo ni idea de por donde emprezar...
Se que hay debates por otras provincias,quiza hasta enla nuestra y no lo he visto. pero algunasabe alguna tienda donde pueda encontrarlas y que lleven silicona, porqeu no me gustaria tener qeu coger...
He ido a la parroquia de mi barrio apra que nos diga que tenemsoqeu hacer apra preparar el expediente matrimonial y solo me ha dichoque tengo que pedir el certificado de nacimiento y que cuando me lo...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...
Hola chic@s!!!!! No se si este sera el grupo correcto, lo siento si no es asi. Vereis, tengo una preguntilla, vuestros novios van a llevar, o han llevado reloj el dia de la boda??? (todo esto me...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola a todas. A ver si podéis ayudarme. Acabo de empezar a mirar el papeleo para casarse por la iglesia. Y en todas me dicen que hay que estar confirmado y hacer el cursillo prematrimonial. El...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...