Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013

Ganadora de la "Mejor Crónica de Bodas 2014" y "Mejor Vestido de Novia 2014" elegida por l@s usuari@s de Bodas.net :D

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3528días 2hrs
Carolina
Boda civil - jardín botánico la concepción
Carolina, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...

Noelia, miércoles 26-Ene-22 33
Nieves
Jardin botanico de la concepción
Nieves, El 16 de Septiembre de 2013 a las 02:48

Muy buenas chicas, Este año me caso en la Finca de la Concepción, alguna referencia? gracias!

Enrique, miércoles 23-Dic-15 12
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Leclair
Mis zapatos, albricias y zapatetas, ¡por fin!
Leclair, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:38

Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin, después de mucho buscar, y rebuscar, y volver a buscar (y tenéis varios debates míos que lo atestiguan) pues por fin tengo mis queridos zapatos, que son...

Leclair, sábado 25-Jul-15 110
Irene
Mi san valentín
Irene, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:23

Buenos días a todas!!! Este es mi detalle de san valentin que le he organizado a mi futuro marido. Cuando llegue de trabajar y abra la puerta de su habitación encontrará esto. Espero que os guste esta...

Claricebcn, domingo 15-Feb-15 9
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Anna
Primera edición de los premios bodas.net :)
Anna, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola a tod@s!! A principios de año tienen lugar grandes eventos donde la alfombra roja es la gran protagonista! En enero y febrero se celebran los Globos de Oro, los Goya, los Oscars... donde se...

Raquel, miércoles 11-Feb-15 103
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Carolina
Nuestro trailer de la boda y postboda-video!
Carolina, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día y nuestra postboda en video!! Todo del artista Curritocamara espero q os guste tanto como a nosotros....

Mari, jueves 22-Ene-15 44
E
Debates peligrosos para la salud
Esperanza, El 20 de Enero de 2015 a las 14:04

Espero que la dirección de esta web tome medidas respecto a los debates sobre dietas para adelgazar. Me parece increible que con toda la información existente alguien se permita poner este tipo tipo...

Isthar, jueves 22-Ene-15 49
Lorena
Cuñas blancas bershka rebajas!!
Lorena, El 20 de Enero de 2015 a las 19:29

Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...

Ana, miércoles 1-Mar-17 42
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Vintage
Mechas californianas
Vintage, El 10 de Enero de 2015 a las 18:14

Buenas tardes chicas!! Soy una chica de pelo castaño oscuro y estoy pensando en hacerme unas mechas californianas para darle un poco de color a mi pelo. Lo que me preocupa es que no quiero que se note...

Raquel, jueves 15-Ene-15 9
Carla
Vuestras fotos postboda en la playa!
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Magica, sábado 12-Dic-15 50
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
Ruth
Ayuda con el vestido
Ruth, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...

Verónica, domingo 7-Dic-14 129
Paula
Ayuda con la crónica de boda!!
Paula, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Me es imposible subir la foto principal, he pues toda la crónica y fotos y la foto principal no me deja, me desespero!! Cómo se elige porque le doy y nada, jolin , bueno espero que me ayudéis! Un...

Paula, domingo 11-Ene-15 11
Anna
Novedad en las crónicas de boda: nuevo filtro!
Anna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:18

Hola a todas!! Sois muchas las que nos habías pedido poder diferencias las crónicas de boda escritas por novios reales (fotos + texto) y las crónicas de boda subidas por fotógrafos (sin texto). Así...

Anna, viernes 19-Dic-14 16
Samy
Momento bengala..*
Samy, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en...

Samy, martes 10-Mar-15 71
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031

Grupos generales

Inspiración