Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Daimiel, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014

empresaria del sector de la animación infantil. y muuuuy emocionada con mi boda!! me encantan las manualiadades!!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3108días 0hrs : 0min

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Hay que declarar el dinero que recibes de los regalos de bodas?
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:08

Mi duda es, el dinero de los regalos de la boda de las familias y los amigos... Hay de declararlo? O solo si lo ingresas? Como va esto?

Amma84, lunes 14-Ene-19 26 5.722
Carolina
Mi boda fue ayer!
Carolina en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Bueno... Pues día 7 de noviembre fue mi boda!! Y me lo pase genial! Todo salio a pedir de boca! Nada nerviosa y sin parar de sonreír. La ceremonia fue preciosa! Y el banquete en salones Mabel de...

Maria, lunes 1-Feb-16 73 2.494
Carolina
Mi confeti!!!
Carolina en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:39

Ya he empezado a hacer el confeti, después de probar lo he hecho con papel de seda doblado varias veces que cunde mas. Pero es verdad q se hace muy largo... Pero poniéndote a ratitos... Las bolsas son...

Inma, jueves 28-Ene-16 23 1.062
Carolina
Ya paso mi boda
Carolina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Bueno compis ya ha pasado mi boda y mi luna de miel... Y el no tener nada que hacer o preparar algo para boda por un lado me gusta y por otro lado es una sensación rara... Pero ya me fraguare algo......

Berta Jeanette, miércoles 18-Nov-15 25 1.185
Carolina
Alfileres cup cakes
Carolina en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2015 a las 17:55

Hila chicas esta tarde he estado practicando el firmó para hacer mis alfileres, y este ha sido el resultado. Los colores son mas claritos, en la foto se ha oscurecido. A ver que os parecen!!

Carolina, jueves 15-Oct-15 15 672
Carolina
Un regalito muy... chirigotero!
Carolina en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:05

Hola! Estoy súper ilusionada, soy carnavalera y chirigotera 100%, y decidimos regalar a los hombres y a mis compañeras de chirigota un mini kazzo (pito que se suele usar en las chirigotas) me lo ha...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 8 651
Carolina
Primera prueba!
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:12

Buenos días! Hoy además de faltar un mes, y los nervios empezar a hacer estragos en mi flora intestinal, jjjjj. También tengo la primera prueba del vestido! Hoy es un gran día!! Además le he enviado...

Carolina, miércoles 7-Oct-15 14 647
Carolina
Que me llevan de despedida!!!
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:40

Pues nada aquí estoy esperando desde las 8.00 de la mañana en el sofá a que vengan a raptarme... Estoy algo nerviosilla! A la vuelta edito debate y os cuento! uff, que no me daba cuenta de contaros! ,...

Cristina, sábado 3-Oct-15 18 524
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75 1.545
Carolina
Mi look de invitada
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.

Luisa, martes 15-Sep-15 39 1.228
Carolina
Cambios en crucero
Carolina en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:18

Hola! Alguien hace el crucero Bósforo adriático, con costa cruceros? Me llamaron de la agencia hace poco diciendo que en vez de salir de estambul, saldríamos de arenas, al principio me descolocó un...

M. Angeles, domingo 23-Ago-15 7 286
Carolina
Regalo de madres original
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:15

Hola! Hacia mucho tiempo que no escribía!! Estos días he estado pensando en el regalo de las madres, q además son las madrinas las dos, y quería regalarle un ramo de flores, pero ya esta visto, así q...

Maria, viernes 14-Ago-15 14 599
Carolina
Cesta de baño, medicinas si o no??
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas, estoy mirando los kits o cestas de baño para la boda para poner tanto en el baño de las mujeres como de los hombres, y me ha salido una duda, por eso he decidido crear este debate, a ver...

Sandra, martes 28-Jul-15 24 861
Carolina
Letras diy iniciales
Carolina en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 17:51

A 4 meses de de mi boda ya me he puesto en serio con todas las manuidades, y aquí teneis lo ultimo que he hecho. Compre las letras c y i en la tienda casa y la letra & en una tienda de...

Lidia, domingo 12-Jul-15 10 711
Carolina
Accesorios, tocados, etc. en "claire's"
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 15:30

Hola chicas esta mañana he ido de compras y he pasado por claire's. Y me he acordado de vosotras, resulta que hay tocados monisimos y baratos tanto para novia y sobre todo para invitada. Me ha llamado...

Loli, sábado 20-Jun-15 14 1.587
Carolina
Batines diferentes lidl
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!! El jueves 28 de mayo ponen a la venta camisones y batines negros y fucsias para las que no lo quieran llevar blanco.

Lorena, viernes 29-May-15 12 1.022
Carolina
Mesa de chuches
Carolina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:17

Hola chicas quería compartir con vosotras la mesa de chuches que le monté a mi sobrina pequeña en su comunión y pienso hacer algo parecido en la despedida, porque en la boda me ponen fuente de...

Carolina, miércoles 20-May-15 22 1.492
Carolina
Usuaria destacada!!
Carolina en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hoy he recibido la noticia y oye! Que me ha hecho ilusión!!

Nora, martes 19-May-15 23 650
Carolina
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Ciudad Real
Carolina en Grupo Ciudad Real, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:09

Hola! como llevais los preparativos? en que salón, iglesia o centro os casais?? yo me caso en el centro civico de Daimiel y lo celebro en Mabel ( Manzanares) y ya tengo, el vestido, el coche, la...

Cristina, martes 19-May-15 1 122
Carolina
Luna de miel noviembre, donde ir?
Carolina en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 16:34

Hola, nos casamos en noviembre y no sabemos q luna de miel... No queremos tirarnos una semana en la playa bebiendo mojito, ni tirarnos un montón de horas en avión... Yo casi me decanto por Europa o...

Esteruki, viernes 15-May-15 8 294
Carolina
No se que zapatos elegir...
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:31

Me ayudáis a decidir... Mirad mi vestido es corto y quería llevar unos zapatos espectaculares, pero hoy he visto unos q me han encantado a los cuales les puedo sacar bastante mas utilidad q a unos de...

Carolina, sábado 2-May-15 64 1.928
Carolina
Dia de compras: frustado por un lado, y alegre por otro
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 22:29

Hoye he desplazado de mi pueblo a centro comercial de Madrid porque había cogido cita en una tienda Menbur para brobarme los zapatos, llevo echándole idea todo el mes, desde q cogí cita, además llame...

Marta, martes 28-Abr-15 9 743
Carolina
Zapatos de novia ciudad real provincia
Carolina en Grupo Ciudad Real, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hola chicas voy a comenzar con la búsqueda del zapato adecuado y aunque he visto muchos por internet, me gustaría probarmelos y verlos un situ. Pero no se donde ir. Me gustaría que hiciéramos un lista...

Carolina, jueves 19-Mar-15 14 858
Carolina
Crucero en noviembre? si o no?
Carolina en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:06

Hola! Me caso a primeros de noviembre y quiero ver muchas ciudades en mi luna de miel, y para ello había pensado en el crucero que sale de Venecia y llega a Stambul pasando por algunas islas griegas....

Novia C&h, lunes 16-Mar-15 7 191
Carolina
Todas las lagrimas de felicidad de todas
Carolina en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:10

Este debate es para que Colguemos todas las fotos de lágrimas de felicidad que hemos hecho o comprado todas, ya que si lo ponen en el buscador hay un montón de debates y gente buscando plantillas,...

Boda De Tania & Dani, domingo 15-Mar-15 25 1.301
Carolina
Mis cositas
Carolina en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2014 a las 23:36

Aun solo son borradores, no están hechos ni en los colores elegidos ni nada ( verde aguamarina y violeta) pero después de mirar plantillas, descargarmelas, modificarlas... Al final decidí coger el...

Carolina, miércoles 4-Mar-15 13 999
Carolina
285 dias y mi cumple!!
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 13:19

Mirad lo que me ha regalado mi chico por mi cumpleee!! Que ilusión!! Es un abalorio de pandora! Los novios bailando

Carolina, miércoles 28-Ene-15 3 229
Carolina
Ceremonia
Carolina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:54

Hola,mi boda sera civil, y no se como organizarla muy bien... Si decirle a algún familiar q nos lea algo... O simplemente que el concejal nos case y punto... Dadme ideas!

Coral, martes 28-Oct-14 4 243

Grupos generales

Inspiración