Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real

Accesorios, tocados, etc. en "claire's"

Carolina, el 19 de Junio de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas esta mañana he ido de compras y he pasado por claire's. Y me he acordado de vosotras, resulta que hay tocados monisimos y baratos tanto para novia y sobre todo para invitada.
Me ha llamado mucho la atención unos tocados y diademas como de hojas de laurel dorados, las coronas de flores, etc...
Así que he decidido abrir este debate para las que preguntéis por tocados baratos. Tb hay todo tipo de bisutería, collares, pendientes, etc...

14 Respuestas

Última actividad por Loli, el 20 de Junio de 2015 a las 07:08
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahí mi diadema. Me sorprendí mucho también porque es todo muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la info Carolina, es de gran ayuda... Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta muy bien. Yo he comprado la didadema que llevare en la boda! Y la verdad, es que es muy bonita y me costo muy bien de precio jijij. Lo unico que los pendientes y collares no me lo compraria de alli porque quiero algo para toda la vida, si no tb me lo habria mirado. Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claire's es una cadena! Hay un montón de tiendas, las q yo conozco están en centros comerciales o en las calles comerciales de la ciudad
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Carolina por la info, besotes

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento como no tengo nada de mi look de novia, no he comprado ningun tocado pero si que un dia que pase cerca de una tienda claire's, entre a echar una vistazo para ir cogiendo ideas y la verdad es que tienen cosas monisimas!!!!! yo cuando ya tenga mi vestido, zapatos y sepa que peinado quiero, ire alli a comprar cosillas Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!!! Pensaba que era una tienda concreta!!! Pero si tienen muchas... Mas novias felices!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa tienda me compre yo un tocado asi de plumas para la ultima boda que fui y gusto mucho la verdad..estubo genial!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que esta en muchas ciudades y centros comerciales, por ejemplo en Ciudad Real esta al lado woman's secret (por el pilar) pero esta tienda tb esta en centros comerciales como xanadu, la gavia... En Toledo en el c.c. la luz del tajo, la pag. Web creo q no esta en español.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que en muchas ciudades yolanda porque por ejemplo en Gijón tenemos una en la calle que va de la calle corrida a la plaza del parchís (nunca me acuerdo del nombre jiji) y como bien decís tienen un montón de cosas y muy bien de precio!! Otra tienda de ese estilo que en Gijón tiene por lo menos dos una en la calle corrida y otra en el centro comercial los fresno es la de brigitte bijou!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si!la peluquera me ha recomendado como mini tocados baratos la tienda "bijou brigitte"
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, deberias de decir donde está la tienda o si tienen tienda online para que las novias puedan ver y comprar en Claire's!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he traído un sombrero para tomar el sol, que es lo que iba buscando y aun no he decido que llevare a 2 bodas que voy como invitada... Que si noooo... Pero vamos cúando decida el look de invitada volveré.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien de precio sii, y además hay cosas monisimas Smiley smile
    Yo compre hace ya tiempo en esa tienda y me costó decidir con que quedarme jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración