COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Carolina Online

'', Madrid · Desde Abril del 2020

Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la... Ver más

Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la naturaleza con mi perro y la moda. Soy auxiliar de vuelo, mi trabajo es mi pasión ✈❤. De Madrid viviendo en Barcelona.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2021

182días 5hrs : 7min
Marta
Alianzas. Clásicas o diferentes?
Marta, Hoy a las 09:13

Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...

Carolina, hace 7 minutos 20
Laura
Confiesa: ¿qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? 😏
Laura, Hoy a las 11:05

¡Buenos días bonitxs! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...

Carolina, hace 9 minutos 11
Ana
Cuéntanos, ¿por qué esas alianzas?
Ana, Ayer a las 17:05

Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?

ZAIRA, hace una hora 26
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, Ayer a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Gloria, hace 3 horas 85
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

46%

125 votos

¡NO! 👎

54%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 37
Sara
Pendientes
Sara, Ayer a las 11:09

Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....

Sara, hace 14 minutos 28
Ana
Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Ana, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:43

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...

Si ✨

44%

150 votos

No 👎

56%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 57
Sandra
¿Os conocisteis antes de los 18? ❤️️
Sandra, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...

Sí, éramos muy jóvenes 😳

32%

126 votos

No, más tarde 😍

68%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 60
Andrea
Hotel Canarias (habitación con piscina)
Andrea, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:11

Quizás sea una pregunta algo rara pero sabéis de algún hotel por las Islas Canarias que comuniquen la habitación con alguna piscina o algo similar? Muchas gracias a todos!

Montserrat, miércoles 3-Mar-21 13 1
Laura
¿A favor o en contra de poner un cigar corner en el banquete? 🚬
Laura, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo...

¡A favor! 👍

18%

61 votos

¡En contra! 👎

82%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:00 55
Raquel
Agradecimientos
Raquel, El 2 de Marzo de 2021 a las 08:28

Buenos días a todo@s quería preguntaros que vais a poner de agradecimiento en el plató, mesa... de casa invitado había pensado una plantita pero escuchó ideas 💡

Pilu, hace 4 horas 16
Ágatha
Sandalia plana para el momento maquillaje y peinado 🥿
Ágatha, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:22

Saludos a la comunidad!!! 👋🏼👋🏼👋🏼 He encontrado por fin calzado que me va muy bien con el camisón y el kimono que llevaré mientras me peinan y me maquillan. Que lo necesitaba color rojo por lo que veis...

Novia Enamorada*, ayer a las 14:13 80
Nina
¡Comparte un selfie tuyo/vuestro en los comentarios! 📷
Nina, El 1 de Marzo de 2021 a las 18:01

¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a...

Vanessa, ayer a las 18:31 53 1
Shei
Novios con barba,¿sí o no?
Shei, El 1 de Marzo de 2021 a las 20:15

Hola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en...

Pro barba siempre

71%

240 votos

Me gusta,pero el día B no

13%

44 votos

Odio la barba

15%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 46
Gara
Manicura
Gara, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:46

Buenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste...

Precioso

19%

57 votos

No es mi estilo

81%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 45
Laura
Espalda descubierta: ¿siempre con recogido? 🤔
Laura, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...

¡Siempre! 😍

47%

197 votos

Mejor con pelo suelto 💁

10%

41 votos

¿Y un semirecogido? 🤔

43%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 76
Ana
¿El material de tu tocado es___?
Ana, El 28 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a...

12%

29 votos

50%

120 votos

15%

37 votos

2%

5 votos

14%

34 votos

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Mar-21 33
Ángela
Prueba Vestido
Ángela, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...

Inma, hace 20 minutos 129
Ana
Un vestido lleno de detalles, tienes que darle tu valoración
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:31

¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...

¡Sobresaliente!

11%

35 votos

¡Aprueba justo!

32%

102 votos

¡Suspenso!

57%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Mar-21 57
Judit
Chaqueta para la boda
Judit, El 26 de Febrero de 2021 a las 07:51

Buenas!! Ha llegado la chaqueta que pedí para la boda, es de pelito por fuera y por dentro el forro súper suave. Me encanta. Os dejo foto.

LARA, sábado 27-Feb-21 25 1
ReixeLaroK
Bodas septiembre ¿cancelado?
ReixeLaroK, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:31

Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???

ReixeLaroK, sábado 27-Feb-21 30
Melania
Por fin!! He encontrado mi tocado!! Y por fin puedo subir foto en los debates.
Melania, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:50

Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería...

Novia Enamorada*, sábado 27-Feb-21 40 2
Sandra
¡Trajes de novio a todo color! 🎨
Sandra, El 24 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los...

¡Sí, me encantan! 😍

17%

45 votos

¡No lo había pensado! 🤷

83%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 88
Lucia
Tocado
Lucia, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:36

Hola chicas me gustaría que me dierais consejos de sitios o tal xke no encuentro nada que esté bien de precio y que me guste no me quería gastar más de 180€ quería una Tiara tipo así no sé si conocéis...

Montse, jueves 25-Feb-21 13
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

Ángeles, jueves 25-Feb-21 37
Shei
¿Joyas el día B?
Shei, El 23 de Febrero de 2021 a las 17:57

Hola chicas y enhorabuena a todas y a vuestras parejas por vuestra boda 👰🏽‍♀️🤵🏽 Abro este debate para ver quién está pro joyas en el día B o en contra. ¿Alguna prestada? Os dejo unas imagenes Yo tengo...

Shei, miércoles 24-Feb-21 73 1
Nina
¿Look de novio combinado con accesorios rojos?
Nina, El 23 de Febrero de 2021 a las 19:05

¡Hola a tod@s! ¡Vamos a ver qué opináis en esta ocasión! 😎 Este novio de nuestro portal combinó su look con accesorios rojos jejeje ¿Os parece una buena o una mala idea? 🤔

Buena idea, muy original

22%

46 votos

Mala idea, sorry...

78%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 38
Carmen
Estilista para novias
Carmen, El 23 de Febrero de 2021 a las 17:52

Muy buenas! Cuál es el precio medio de una maquilladora/peluquera en Sevilla? Estoy perdida en precios. Algunos piden cerca de 300 euros, otros entre 400 y 500. No sé qué hacer!! Ayuda!!!

Sara, miércoles 24-Feb-21 14
Tania
Prueba de vestido!
Tania, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:57

Hola chicas!! El próximo martes voy por fin a la primera prueba de vestido, tengo el vestido guardado desde hace 1 año ya que soy aplazada de agosto del 2020 ,y no he vuelto a verme lo puesto. Alguna...

ZAIRA, miércoles 24-Feb-21 16
Eva.
Razones para casarse
Eva., El 22 de Febrero de 2021 a las 10:55

Ya sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta...

Creencias religiosas

6%

25 votos

Reafirmar el amor

40%

166 votos

Mayor estabilidad

12%

51 votos

Razones legales

22%

89 votos

Por tradición

5%

19 votos

Por la fiesta

12%

50 votos

Por la luna de miel

2%

7 votos

Complacer a otros

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 55
Sandra
¡Elige tu escote ideal! 👇
Sandra, El 21 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota...

27%

151 votos

14%

77 votos

7%

42 votos

52%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 89
Sandra
¿Qué famoso cantante invitarías a tu boda?
Sandra, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros un pregunta que me intriga mucho jejejeje Imaginaros que pudierais invitar a vuestrx cantante o grupo...

Vanessa, lunes 22-Feb-21 36