COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'', Madrid · Desde Abril del 2020
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la... Ver más
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la naturaleza con mi perro y la moda. Soy auxiliar de vuelo, mi trabajo es mi pasión ✈❤. De Madrid viviendo en Barcelona.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2021
Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...
¡Buenos días bonitxs! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...
Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...
¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...
¿Por qué elegiste ''?
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...
¿Por qué elegiste ''?
Quizás sea una pregunta algo rara pero sabéis de algún hotel por las Islas Canarias que comuniquen la habitación con alguna piscina o algo similar? Muchas gracias a todos!
¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todo@s quería preguntaros que vais a poner de agradecimiento en el plató, mesa... de casa invitado había pensado una plantita pero escuchó ideas 💡
Saludos a la comunidad!!! 👋🏼👋🏼👋🏼 He encontrado por fin calzado que me va muy bien con el camisón y el kimono que llevaré mientras me peinan y me maquillan. Que lo necesitaba color rojo por lo que veis...
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a...
Hola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Ha llegado la chaqueta que pedí para la boda, es de pelito por fuera y por dentro el forro súper suave. Me encanta. Os dejo foto.
Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???
Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería...
¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...
Hola chicas y enhorabuena a todas y a vuestras parejas por vuestra boda 👰🏽♀️🤵🏽 Abro este debate para ver quién está pro joyas en el día B o en contra. ¿Alguna prestada? Os dejo unas imagenes Yo tengo...
¡Hola a tod@s! ¡Vamos a ver qué opináis en esta ocasión! 😎 Este novio de nuestro portal combinó su look con accesorios rojos jejeje ¿Os parece una buena o una mala idea? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas! Cuál es el precio medio de una maquilladora/peluquera en Sevilla? Estoy perdida en precios. Algunos piden cerca de 300 euros, otros entre 400 y 500. No sé qué hacer!! Ayuda!!!
Hola chicas!! El próximo martes voy por fin a la primera prueba de vestido, tengo el vestido guardado desde hace 1 año ya que soy aplazada de agosto del 2020 ,y no he vuelto a verme lo puesto. Alguna...
Ya sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros un pregunta que me intriga mucho jejejeje Imaginaros que pudierais invitar a vuestrx cantante o grupo...