COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
Soy una persona muy detallista, para el amor siempre fui una persona muy idealista. Y Essio llego a mi vida con en las pelis, creo que Diosito me dio en... Ver más
Soy una persona muy detallista, para el amor siempre fui una persona muy idealista. Y Essio llego a mi vida con en las pelis, creo que Diosito me dio en la yema del gusto hahaha y mi gran día realmente lo sueño perfecto. Todo lo que más amo ya lo tengo a mi lado creo que cuando comenzamos a ver quienes somos y para que venimos el de arriba comienza a colmarnos de bendiciones. Deseo con todo el corazón que este día sea exactamente como lo venimos soñando. Tengo 31 años y puedo decir que estos planes que voy construyendo se han convertido en lo mejor del mundo.
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
El día de mi boda será sin duda de aquellas experiencias extraordinarias en vida. Quiero todo con una personalidad fuertísima, deseo realmente una boda muy original. Tengo ya un millón de ideas, mi madre es peruana y deseo que las culturas nuestras se mezclen, desde la decoración, el banquete, los cocktails. El primer baile necesito que sea algo que no se haya visto antes. No me siento atraída por seguir modas, todo lo quiero de una manera muy particular en el mejor de los sentidos. Mi Bouquet lo sueño con frutas. Nuestras fotografías deben robarnos el aliento hasta viejitos a Essio y a mí. No puedo evitar tanta emoción.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carolina-marquez-mejia-and-essio-valdiviaDestino Luna de Miel
Fotógrafos
Chicas, que opinan de un bouquet que lleve frutas?
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
Participé en el debate de María
Hace 257 días¡Conseguí una medalla!
Hace 259 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies