Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola!!! Una duda, hemos comprado un sello personalizado para lacrar las invitaciones. Me gustaria que la silicona para el lacre fuera blanca pero solo encuentro barras o muy gordas para mí pistola o...
Hola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar...
Hola! Hasta hace poco no pensaba hacer misales...o me planteaba hacerlos digitales pero al final....estoy barajando la posibilidad de sacarlos en papel como toda la vida...mi duda es....¿Cuantos...
Hola chicas! A ver, pregunta, porque me estoy volviendo loca. En su día hice el álbum de wedshoot para incorporarlo en la web, y le puse una contraseña (que apunté). Hoy he retomado el tema, me meto...
Hola comu! Os cuento mi dilema...iba a escribir los nombred de las invitaciones a mano, pero luego pensé....si los puedo imprimir me ahorro mucho tiempo jaja voy a hacer una prueba, el sobre es...
Hola!! Una consulta, voy a hacer yo la caligrafía de los sobres de las invitaciones. He buscando una que me gusta y la intentaré imitar...(suelo ser bastante apañada en estas cosas...veremos como...
Hola! Hemos creado unmapa de Google con todos los hoteles, peluquerías, parking etc para ayudar a los invitados de fuera. Queremos incluirlo en la web de la boda, pero no veo la forma...en el apartado...
Hola! Nos casamos en Salamanca pero la familia de mi chico vive en Badajoz y por supuesto les hace ilusión ayudarle a elegir el traje allí y demás... ¿Sabéis de sitios que vendan chaqués bonitos por...
Hola! Una duda, alguien sabe en salamanca alguna modista que le puedas llevar una foto de un vestido y te lo haga??? Habría que sacar patronaje y demás a partir de la foto... gracias!!
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aquí....leo mucho, pero no me había animado a escribir hasta ahora...tengo una duda, bueno, más bien es duda de la madrina! Pero no he sabido...