Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1306días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Lacre invitaciones
Carolina en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2022 a las 15:03

Hola!!! Una duda, hemos comprado un sello personalizado para lacrar las invitaciones. Me gustaria que la silicona para el lacre fuera blanca pero solo encuentro barras o muy gordas para mí pistola o...

Núria, viernes 12-Abr-24 19 344 1
Carolina
Preboda e. Salamanca
Carolina en Grupo Salamanca, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:11

Hola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar...

Carolina, martes 2-Ago-22 6 409
Carolina
Misales
Carolina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2022 a las 17:35

Hola! Hasta hace poco no pensaba hacer misales...o me planteaba hacerlos digitales pero al final....estoy barajando la posibilidad de sacarlos en papel como toda la vida...mi duda es....¿Cuantos...

María, lunes 1-Ago-22 15 264 1
Carolina
Contraseña álbum wedshoot
Carolina en Grupo Soporte, El 17 de Junio de 2022 a las 13:16

Hola chicas! A ver, pregunta, porque me estoy volviendo loca. En su día hice el álbum de wedshoot para incorporarlo en la web, y le puse una contraseña (que apunté). Hoy he retomado el tema, me meto...

Carolina, sábado 18-Jun-22 4 164
Carolina
Imprimir nombre invitaciones
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 13:13

Hola comu! Os cuento mi dilema...iba a escribir los nombred de las invitaciones a mano, pero luego pensé....si los puedo imprimir me ahorro mucho tiempo jaja voy a hacer una prueba, el sobre es...

Dafne, jueves 26-May-22 13 171 1
Carolina
Caligrafía de las invitaciones
Carolina en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:56

Hola!! Una consulta, voy a hacer yo la caligrafía de los sobres de las invitaciones. He buscando una que me gusta y la intentaré imitar...(suelo ser bastante apañada en estas cosas...veremos como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 12 224 1
Carolina
Insertar un mapa creado en mymaps de Google en web
Carolina en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2022 a las 19:07

Hola! Hemos creado unmapa de Google con todos los hoteles, peluquerías, parking etc para ayudar a los invitados de fuera. Queremos incluirlo en la web de la boda, pero no veo la forma...en el apartado...

Laura, martes 17-May-22 10 288 1
Carolina
Trajes de novio en Badajoz
Carolina en Grupo Badajoz, El 23 de Marzo de 2022 a las 19:44

Hola! Nos casamos en Salamanca pero la familia de mi chico vive en Badajoz y por supuesto les hace ilusión ayudarle a elegir el traje allí y demás... ¿Sabéis de sitios que vendan chaqués bonitos por...

Carolina, lunes 9-May-22 6 73
Carolina
Modista en salamanca
Carolina en Grupo Salamanca, El 5 de Abril de 2022 a las 18:51

Hola! Una duda, alguien sabe en salamanca alguna modista que le puedas llevar una foto de un vestido y te lo haga??? Habría que sacar patronaje y demás a partir de la foto... gracias!!

Ava, jueves 7-Abr-22 3 103
Carolina
Alquiler de mantilla y peineta
Carolina en Grupo Badajoz, El 18 de Marzo de 2022 a las 11:55

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aquí....leo mucho, pero no me había animado a escribir hasta ahora...tengo una duda, bueno, más bien es duda de la madrina! Pero no he sabido...

Laura, viernes 18-Mar-22 1 97

Grupos generales

Inspiración