Ávila, Ávila · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chic@s!! Mi novio y yo nos casamos en julio del año que viene y tenemos grandes dudas con el viaje de novios!!! Tenemos en mente ir a Singapur y luego Maldivas o bien Costa Oeste y Bora Bora...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...
Hola chicas!!Estoy a menos de 15 días de mi boda y no se que hacer con este tema, os cuento, tenia pensado ponerme pestañas de las que te ponen pelo por pelo y quedan naturales y preciosas, pero llevo...
Hola chicas!!Estoy a 15 días de la boda y aun tengo esta duda, nunca me he visto los pies con la francesa ya que siempre llevo las uñas pintadas de rojo o granate. Mi vestido es muy clásico y me dicen...
Hola chicas!! Me queda menos de un mes para la boda y ya empiezan los agobios!!estoy volviendome loca buscando un maquillaje que sea duradero, denso y que no manche la ropa que sea especial para tapar...
Hola novio abulenses que os casas el 16 de julio :-) alguien se casa en la basílica de San Vicente??que tal lo lleváis? Un besazo
Hola chic@s!!alguna os casas el día de 16 de julio en Ávila?? Nosotros nos casamos en la Basílica de San Vicente, si alguien se casa ese día por la tarde que me diga para compartir los gastos...
Hola chicas!!No se si a vosotras os pasa como a mi!!pero para pocos vestidos que me gustan en Rosa Clará y Pronovias aún no han recibido los vestidos que me quiero probar y además no saben decirme...