Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ávila, Ávila · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2874días 14hrs
Carolina
¿manicura francesa y pedicura de color pega?
Carolina, El 30 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola chicas!!Estoy a 15 días de la boda y aun tengo esta duda, nunca me he visto los pies con la francesa ya que siempre llevo las uñas pintadas de rojo o granate. Mi vestido es muy clásico y me dicen...

Carolina, domingo 3-Jul-16 29
Carolina
Ponerme pestañas postizas?
Carolina, El 3 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas!!Estoy a menos de 15 días de mi boda y no se que hacer con este tema, os cuento, tenia pensado ponerme pestañas de las que te ponen pelo por pelo y quedan naturales y preciosas, pero llevo...

Anna, martes 5-Jul-16 5 299
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Carolina
Maquillaje tapa lunares
Carolina, El 17 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola chicas!! Me queda menos de un mes para la boda y ya empiezan los agobios!!estoy volviendome loca buscando un maquillaje que sea duradero, denso y que no manche la ropa que sea especial para tapar...

Bárbara, domingo 26-Jun-16 32
Carolina
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Ávila
Carolina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola novio abulenses que os casas el 16 de julio :-) alguien se casa en la basílica de San Vicente??que tal lo lleváis? Un besazo

Ester, martes 12-Abr-16 45
Angela
Letras gigantes
Angela, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:12

Chicass!!! Para las que no somos muy manitas he encontrado esta pagina y acabo de comprar nuestras letras y te regalan el "LOVE" Os lo dejo por si alguna le viene bien: www.letrasybodas.com

Tania, viernes 4-Mar-16 14
Novia17
Cómo fue vuestra pedida?
Novia17, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...

Mireia, martes 23-Feb-16 62
Angela
New vitange l&v
Angela, El 29 de Enero de 2016 a las 13:13

Hola, no se si sere la unica que esta intentando contactar con ellos, pero despues de 3 mensajes , supuestamente contactan en menos de una hora y yo llevo una semana...... prefiero una empresa segura...

Almudena, sábado 30-Ene-16 15
Lola
Mis protectores de tacon de aliexpress
Lola, El 11 de Enero de 2016 a las 19:11

Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...

Carla, domingo 6-Mar-16 58
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Carolina
Luna de miel singapur+maldivas o costa oeste+bora bora
Carolina, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chic@s!! Mi novio y yo nos casamos en julio del año que viene y tenemos grandes dudas con el viaje de novios!!! Tenemos en mente ir a Singapur y luego Maldivas o bien Costa Oeste y Bora Bora...

Clara, jueves 20-Oct-16 40
Anna
Novias Ávila 2016: Preséntate!
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola guapas!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias de Ávila 2016! Bienvenidas a vuestro espacio Aquí podéis conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda:...

Nuri, martes 23-Feb-16 41
Lola
Mis zapatos!!!???
Lola, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:08

Una cosa menos! Amor a primera vista!!!! ???

Lola, jueves 28-Ene-16 52
Sayuri
Ayuda!!! cual creéis que me queda mejor?
Sayuri, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola Novias! Hoy he ido a probarme vestidos y estoy indecisa entre dos, necesito consejo porfi!! Cual os gusta más?

Sayuri, jueves 19-Nov-15 124
R
Franc sarabia
Raquel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:06

El próximo sábado tengo cita en atelier para ver trajes es la primera vez que voy a probarme y estoy super nerviosa. A esto tengo que sumarle que estoy algo preocupada porque me he enamorado de un...

Anita, sábado 16-Ene-16 9
Carolina
Novios que se casen el día 16 de julio en Ávila
Carolina, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!alguna os casas el día de 16 de julio en Ávila?? Nosotros nos casamos en la Basílica de San Vicente, si alguien se casa ese día por la tarde que me diga para compartir los gastos...

Carolina, sábado 24-Oct-15 3
Beatriz
Como lo llevan las chicas de 2016 ??
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:46

Como llevan las chicas de 2016 los preparativos? ? Soy de Septiembre y nada mas que tenemos la finca

Beatriz, viernes 23-Oct-15 65
Carolina
Vestidos que aún no están en tienda
Carolina, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola chicas!!No se si a vosotras os pasa como a mi!!pero para pocos vestidos que me gustan en Rosa Clará y Pronovias aún no han recibido los vestidos que me quiero probar y además no saben decirme...

Carolina, viernes 9-Oct-15 17
Daniela
Chicas como lleváis la decoración de la boda ??
Daniela, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:38

Hola chicas ,habéis elegido vuestros centro de mesa ?y los números de mesa ,la lista de invitados donde se sienta cada uno ? Yo he pensado en esto a ver que os parece ?Los centros de mesa , el ramo...

Marina, sábado 10-Oct-15 9
Sara
5 conjuntos de lencería inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Qué sería de una boda sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que os inspirarán. ¿Con cuál te quedaría tú?...

Silvia, martes 15-Dic-15 101
Melisa
Votaciones
Melisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:10

Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas

Pili, sábado 24-Oct-15 80
L
Cancion entrada novia a la iglesia
Laia, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola chicas, Mi canción a la entrada de la iglesia va ser la de Ronan keating "when you say nothing at all" pero en versión karaoke ya que dejarla con la letra me parecía demasiado para la iglesia....

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 6
Estefanía
Uñas
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola!!!!Soy Esteticista y os quería preguntar.......El día de vuestra Boda porque color de uñas os tirais más.....Claro, francesa, u os atreveis con otros colores como rojo, rosa, coral....etc???

Irene, sábado 10-Oct-15 44
E
Canción momento tarta
Estíbaliz, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:24

Chicas!! Creo que ya he encontrado la canción perfecta para el momento de la tarta...IMAGINE. Qué os parece? Cuando la escucho se me pone la piel de gallina y la letra nos encanta.: : :

Miguel, viernes 9-Oct-15 7
Sandra
Regalos amigos más cercanos
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:14

Buenas!! Os quería comentar tengo a 3 parejas de amigos con los que siempre vamos juntos, a estas 3 parejas les quiero hacer un detalle a dos de ellas les regalaré unos novios, pero a la otra se casan...

Raquel, jueves 8-Oct-15 13
R
Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!!
Raquel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...

Inma, sábado 27-Ago-16 207

Grupos generales

Inspiración