Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Hola! Al final vamos a poner nuesta polaroid (instax mini) con carretes para que la gente haga fotos y las pegue en el libro (o las meta en un baul, aun tengo que darle una vuelta) el caso es que...

Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y...

Hola a todxs !! Nos casamos en Julio de este año. Después de la boda vamos a hacer un viaje chiquitito a la costa española porque el gordo lo estamos gestionando para noviembre. Como comentamos, no...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...

He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...

He votado una encuesta
Hace 278 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración