Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

Luna de Miel Disney Orlando + Punta Cana🍯🌛

Susana, el 22 de Marzo de 2024 a las 11:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Hola a todxs !!

Nos casamos en Julio de este año. Después de la boda vamos a hacer un viaje chiquitito a la costa española porque el gordo lo estamos gestionando para noviembre.

Como comentamos, no iremos a Orlando ( 3 días Disney + 3 días Universal) y 5 días Punta Cana.¿Alguien más hace un viaje parecido?
Ya hemos bajado a varias agencias y hemos decidido una pero aún quedan cosas por pulir del viaje.
El vuelo de ida por ejemplo es Madrid - Miami y ahí tenemos opción de vuelo Miami-Orlando o un bus. Por lo que hemos leído al hacer escala en EEUU tienes que volver a pasar aduanas, por lo que puedes tardar 3 horas en la escala más lo que tarde el vuelo por lo que estamos valorando opción barata (bus 4 horas y media, 30€ por persona) o cara (Uber, 350€ en total).
¿Alguno tiene experiencia? Nos hecha para atrás no llegar al vuelo de la escala y por eso valoramos otras opciones.
Además también nos han dicho que en Disney han quitado el Genie+ para subir rápido a las atracciones y ahora hay que comprar el pase rápido atracción por atracción que nos parece un rollo.
En fin, por si tenéis alguna recomendación o queréis compartir algo de info.
Gracias 🧡

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:56
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. porque los billetes de avión eran sin cancelación Smiley sad
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en bus de Miami a Orlando y no se hace pesado, son autocares cómodos con espacio. Como te dicen por aquí lo ideal es hacer 4 días Disney y 2 Orlando, así tenéis un día por parque.
    Es un viaje que se puede montar por libre sin agencia si queréis ahorrar algo, no es complicado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2024 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en diciembre en Orlando. Me imagino que ya tienes los vuelos cogidos. En Miami tienes que pasar migración y aduanas. Si coges un vuelo interno Mia-Mco tienes que facturar maletas y pasar seguridad. Miami es un aeropuerto grande y lleva su tiempo. Si es una aerolínea nacional como southwestern solo incluyen maleta de cabina. Desde Miami lo mejor es alquilar coche. Las rentadoras están en otro edificio conectado por un tren. Son 4 horas por la Florida turnpike y no es nada difícil. Está muy bien señalizado y tienes varias estaciones de servicio con restaurantes en el camino. Lo mejor en precios es por happytours.com es como una operadora que te muestra los precios de diferentes rentadoras. Incluye todos los seguros que necesitas por ley. Tiene cancelación gratuita así que si encuentras mejor precio lo cancelas sin problema. Nosotros es el que usamos siempre. Si prefieren ir en bus tiene el greyhound que sale del aeropuerto y va a la estación de autobuses d e orlando o el Florida mall. Ten en cuenta que Disney en verdad no está en Orlando, es otro condado Son como unos 30-40 minutos según el tráfico y lo que les puede costar el Uber. No me enrollo más jajaj Con mi novio somos fans Disney 🤩 Lo que te podamos ayudar pregúntanos.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah será eso entonces jeje. Yo lo llevo fatal porque me da mucho miedo jaja, el año pasado cogí mi primer avión "consciente" jaja ( porque me subí de muy pequeñita y no me acuerdo jaja ). Y fue 1hora y pico y se me hizo eterno 🤣🤣 jajaja me va a dar algo 8H ahí metida jaj tendré que llevarme la tablet para leer/pintar/etc jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que veas los Stories y leas el blog de Viajeros Callejeros, son mis bloggers de referencia en cuestión de viajes y yo creo que en los parques estuvieron o este verano o el anterior. Vas a tener un montón de información seguro!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a alojarnos en un all star de Disney y habíamos pensado en ir en bus a los 2 parques! Y para universal vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a ir a un Royal Pacific Resort, así que estaremos dentro del parque 🥹 En lo relativo al vuelo de enlace ese era nuestro miedo, mil gracias por compartir tu experiencia!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es una compañía suuuper antigua la nuestra y tienen ya poquitas sedes 😢 Más que los nervios de avión me da cosa que se me haga eterno, aburrirme y dormirme, y dicen que eso es fatal 😂 y tu cómo llevas!??
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Miami, nos quedamos allá unos días y después fuimos a Orlando. Lo mas sencillo fue alquilar un coche. Nos estábamos alojados dentro de los parques y los Universal están lejos de los de Disney y los de Disney están lejos entre si. Un día cogimos el shuttle para ir del motel a Universal y tardamos la vida. Era 20mn andando y en bus fue 45mn… A parte si no estás en el mismo recinto del parque, por la noche necesitas moverte para cenar.
    En cuanto a la escala en Miami, es cierto. Tienes pasar las aduanas y inmigración. Nos paso en Newark y mucha gente perdió su vuelo de enlace.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te puedes creer que no conozco esa compañía jaja no sé si es que por aquí no tendré una 🤣. Nosotros de Madrid a New York es directo, luego para New york a punta cana también directo pero ya en punta cana a Madrid si tenemos escala 🥲. Como llevas los nervios de tantas horas de avión!? Jaja yo estoy ataca 🤣
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos el año pasado a orlando y lo que hicimos fue alquilar coche, porque los parques además están alejados los unos de los otros y depender de autobús nos limitaba las horas bastantes, pero eso dependerá también de que hotel os alojéis. A nosotros nos encantó Universal e incluso fuimos al parque acuático y fue una pasada. Es verdad que el alquiler de coche e incluso el parking en los parques es caro, pero a nosotros fue lo que mejor nos convenía.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya lata lo del coche!! A nosotros es que nos da bastante miedo por eso ni lo planteábamos... Y no podéis cancelarlo ya, no ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir a Miami y Orlando, lo hacemos por nuestra cuenta, y la verdad que lo de alquilar el coche.... me arrepiento es carisimo carisimo!

    Si lo llego a saber antes lo planteo de otra forma...

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii es verdad!! Un día de diferencia 🥹 Nosotros estuvimos en el corte inglés pero nos subía el presupuesto 2.000 euros y todos los viajes nos lo hacían con escalas ( hasta de orlando a punta cana y de punta cana a Madrid) por eso lo descartamos y vamos a ir con Halcón Viajes que la chica fue un encanto y buscando lo mejor relación calidad precio 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Disney vamos 2 días a Magic Kingdom y 1 día a Epcot (porque Animal Kingdom no quiero por los animales y Hollywood Stidio no me llama demasiado) y a Universal 2 días a Sudios y 1 día a Island. El tema del coche nos da bastante cosa por el seguro y que no conocemos el país nada de nada.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh nos casamos casi el mismo día ☺️. Nosotros vamos a New York + punta cana. Pensamos en ir también a Orlando pero se nos iba de presupuesto 🥲. Pero iremos a la semana siguiente de la boda, si no quizás coincidiriamos y todo jeje. Nosotros lo pillamos con el corte inglés
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad que me plantearía ir dos días a Universal y uno más a Disney ya que tiene más parques...habéis decidido a cuales ir? Y habeis mirado la idea de alquilar un coche y subir vosotros en vuestro coche alquilado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración