Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
23Hola chicas Tengo dudas sobre que medias llevar...en un principio queria las medias color carne (las normales vaya) pero mi madre y mi hermana me dicen que lleve las blancas de novia...me probé las...
Hola chicas, os parecera una pamplins pero siempre he escuchado que hay q llevar huevos a santa clara para q no llueva el dia de tu boda. Pues yo me caso el dia de nuestro aniversario y todos estos...
Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...
Me caso este septiembre en santa cruz, cuant@s de vosotr@s os habéis casado o os vais a casar alli???
Hola Me faltan dos meses para casarme y no se si es por el tiempo que he pasado pensando planificando organizando la boda, q ahora justo cuando me quedan dos meses estoy harta de que todo gire en...
Hola! Me caso este septiembre el dia 26 , es un viernes, nos gustan mas los viernes que lo sábados por eso decidimos casarnos en viernes y mirando en el calendario el dia de nuestro aniversario vimos...
Hola chicas tengo un problema..tengo dos grupo de amigas q entre ellas no se conocian les di los números de teléfono para hacer dosn grupo en el wasa uno en rl w estuviera yo y asi poder romper el...
Hola chicas Os cuento mi vestido es de encaje con escote barco y cuerpo sirena...me compré el velo q hacia juego cn el vestido pensando q ya me decidiria si ponermelo tapando la cara o bien para...
Buenas! Tengo casi todo listo para la boda menos el ramo!! La semana pasada fui a la floristería y me dijeron q si me caso en septiembre q vaya a elegir las flores en julio. ..pero no se que flores...
Aaiinnss estoy a tres meses de la boda y ya estoy atacaisima...repaso las cosas mil veces pero tengo la sensación de q algo se me olvida...os pasa lo mismo? ??
Pues eso q no se cin cuanto tiempo de antelación hay q dar las invitaciones, me caso en septiembre y aub no tengo las invitaciones, esran en proceso eso si...creeis q voy tarde?
No estais harta de escuchar esa frase siempre????pq yo si y mucho ya últimamente he optado por decirles q ellos estan casados tb..si dicen eso será pq son infelices asi q pq no se divorcian? ??
Buenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio...
Sabeis de algun sitio en cadiz que tenga los puros baratos???
Hola a tod@s Estoy un poco perdida pq mi boda es sin misa pero con eucaristía. A mi novio le parece q con misa seria muy larga además al casarnos a las 18:00 el sacristán nos dijo q si keriamos misa...
Hola chicas A ver os pongo en situación: mis padres son mayores sobre todo mi papi acaba de cumplir los 74, aunke el tio esta exo un xaval gracias a dios después de superar un cáncer. Yo soy la...
Hola chicas A ver os cuento mi ex se casa a finales de este mes...nosotros nos llevamos 7 años juntos pero acabamos fatal. ..su familia dejocde hablarme asi q la mia hizo lo mismo. .. Resulta q hace...
En algunas bodas he visto que en el altar junto a los novios estan los padrinos juntova sus respectivas parejas, es decir, en mi caso mi padre cmo padrino junto a mi madre y mi suegra como madrina...
Hola chicas Se que a nuchas no os gusta la tradición de dar las ligas...pero a mi si me gusta q mi novio me las kite y se las vaya poniendo a mis amigas. Quiero dar 7 ligas una a cada una de mis...
Hola!! Me caso en septiembre pero nuestro fotógrafo nos dijo q en julio quedaríamos para hablar de como íbamos a hacer la preboda....y la verdad se me pasan los dias y no encuentro ninguna idea que me...
Hola chic@s! A ver os cuento: en el convite me ponen una fuente de chocolate pero me encantan los candy bar...seria demasiado poner las dos cosas???
Que musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona
Holaa! El lunes q viene empizo los cursillos prematrimoniales y no se muy bien de que tratan. Me han dicho que hablan del matrimonio como unidad católica, del divorcio, del aborto. .... Que son...