Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Fifi
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Fifi
Hace 3116 días
Buenas a todos! Quiero usar vinilos para mi seatting plan, se donde encontrarlos, pero no sé con que escribir en ellos. Ademas usaré vinilos para que la gente me escriba algo en ellos y despues enmarcarlos pero claro necesito saber con que escribir...
Participé en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3122 días
Participé en el post de Hozier
Hace 3154 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3154 días
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen la cara como muy infantil o caras de caricatura.....
Participé en el post de Luna
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola chic@s! Parecia que no llegaba nunca, y si, ya ha llegado, mañana nos espera un día cargado de emociones, amigos y familia estan nerviosos, pero los novios estamos la mar de tranquilos... (de momento) jamas pense q los días previos a la boda iba...
Participé en el post de Isabel
Hace 3167 días
Participé en el post de Casada
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3171 díasBuenos días comu!! después de alguna que otra decepción que nos hemos llevado ya con la familia (solo os digo que nos sentamos solos en el banquete), ayer el abuelo de mi chico le dijo que ellos despues del aperitivo se van, que no quieren irse mas...
Participé en el post de Casada
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasHola comu!! A ver a 17 días de la boda, es una de las pocas cosas que nos quedan por hacer... lo he dejado para lo ultimo lo se, pero quería ir a unos almacenes de Barcelona para comprar las xuxes del candy bar, y viendo que no me va a dar tiempo ya...
Participé en el post de Estela
Hace 3192 días
Participé en el post de Mari
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasBuenos días comu!! Pues nada aquí estamos mi futuro marido y yo en casa, siguiendo las instrucciones de los organizadores.... jajajaja nos dijeron que estuvieramos en casita, tranquilos. Y parece mentira pero ya empezamos a estar inquietos.... 😅 A él...