Ir al contenido principal
Casada
Casada

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 0hrs : 52min
Fifi
vinilos seatting plan
Fifi, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:01

Buenas a todos! Quiero usar vinilos para mi seatting plan, se donde encontrarlos, pero no sé con que escribir en ellos. Ademas usaré vinilos para que la gente me escriba algo en ellos y despues...

Noelia, jueves 21-Jul-22 29
Mandarinas-Saltarinas
«qué poquito te queda» y esas coletillas
Mandarinas-Saltarinas, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:26

¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...

Julia, miércoles 18-Oct-17 83
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
L
Muñecos para la tarta?? 😂
Luna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...

Amelia, martes 20-Feb-18 97
Casada
y por fin ha llegado el ansiado 02/09/2017!!
Casada, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola chic@s! Parecia que no llegaba nunca, y si, ya ha llegado, mañana nos espera un día cargado de emociones, amigos y familia estan nerviosos, pero los novios estamos la mar de tranquilos... (de...

Maria, jueves 7-Sep-17 22 435
I
Cambio de planes 😞
Isabel, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:27

Hola chicas!!nos casamos el 30 de septiembre y teníamos todo organizado para Costa oeste/ruta 66 y luego new York....Mi pareja(autónomo dueño de una empresa de cattering)en todo el año ha descansado...

Mikaela, viernes 1-Sep-17 38
Casada
Seguimos con las decepciones a 8 días de la boda... 😅
Casada, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:55

Buenos días comu!! después de alguna que otra decepción que nos hemos llevado ya con la familia (solo os digo que nos sentamos solos en el banquete), ayer el abuelo de mi chico le dijo que ellos...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 42
Casada
Chucherias para candy bar?
Casada, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola comu!! A ver a 17 días de la boda, es una de las pocas cosas que nos quedan por hacer... lo he dejado para lo ultimo lo se, pero quería ir a unos almacenes de Barcelona para comprar las xuxes del...

Núria, miércoles 16-Ago-17 13
Estela
Septiembre!!
Estela, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:44

Hola me caso el dia 1... quien esta igual... y esos nerviooos??? 😂😃

Cristina, jueves 10-Ago-17 24
M
Como hacerlo
Mari, El 29 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo vivo con mi chico y voy a salir de mi casa. Que hago con el vestido y complementos para que no los vea? El se irá por la mañana a vestirse a casa de su...

Lizeth, viernes 4-Ago-17 35
Casada
Hoy despedida... 🎉🤗
Casada, El 29 de Julio de 2017 a las 11:25

Buenos días comu!! Pues nada aquí estamos mi futuro marido y yo en casa, siguiendo las instrucciones de los organizadores.... jajajaja nos dijeron que estuvieramos en casita, tranquilos. Y parece...

Maty, sábado 29-Jul-17 14
Yomi
Flipando!!
Yomi, El 26 de Julio de 2017 a las 09:20

Holiii a todas!! Pues como dice el titulo flipando!! Pues os cuento de 125 personas que eramos ahora somos 87!! Unos no van porque no conocen a nadie, otros por lo mksmo y porque no se hablan con...

Melisa, domingo 30-Jul-17 45
Jenifer
50 días!!!😱
Jenifer, El 13 de Julio de 2017 a las 23:03

Pues eso chicas!!! Me quedan 50 días!!! El marcador baja volando y ahora estoy con las pruebas la semana pasada de peluquería, que acertó la peluquera a la primera, el vestido que me quedaba perfecto,...

Jenifer, viernes 14-Jul-17 8
Casada
Por fin tengo zapatos!! 😍👏🏻
Casada, El 11 de Julio de 2017 a las 20:58

Hola chicas!! Me ha costado bastante encontrar el zapato adecuado a mis delicados pies (un dedo montado, puente pronunciado, que no fueran tacón fino ni aguja..) en fin despues de salir el sabado de...

AUXI, viernes 14-Jul-17 30
Casada
Fotomatón alrededor de barcelona!!
Casada, El 11 de Julio de 2017 a las 09:37

Buenos días!! Estoy buscando un fotomatón por los alrededores de Barcelona (somos de l'Anoia) y que no sea tan caro cm los que me han ido pasando precio, 2horas 380€ + iva... y cosas así. No se si es...

Eli, miércoles 12-Jul-17 1 81
Montse
Ya tengo mi ramooooo
Montse, El 5 de Julio de 2017 a las 23:43

Pues eso chicas!!! A 10 días de la boda ya tengo mi ramooooo preservado!!!! Os pongo fotitos!! Espero que os guste, a mi me parece espectacular. Es una pena que en las fotos no se aprecie no la mitad...

Happy, viernes 7-Jul-17 60
Casada
Zapatos con poco tacón y ancho!
Casada, El 2 de Julio de 2017 a las 13:35

Buenos días comu!! A dos meses de la boda y no encuentro un zapato bonito con un poco de tacón ancho, comodo y que me sirva para mas ocasiones.. todo lo que veo para novia es tacón fino, altos, y...

Eris, martes 4-Jul-17 41
Sonia
Sos ramo de novia
Sonia, El 28 de Junio de 2017 a las 13:43

Necesito que ne digais si sabeis de alguien que lo haga de papel, con el problem de que me caso en 24 dias

Casada, miércoles 28-Jun-17 4
Lara
Entrega de invitaciones eterna..
Lara, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...

Dickymaria, miércoles 28-Jun-17 19
Anna
Velas de madera diy
Anna, El 7 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicas Por fin hemos terminado los detalles que daremos a las mujeres en nuestra boda. Me encanta el resultado y espero q pueda servir de inspiración a alguna futura novia 👰🏼.Hemos hecho unas...

Casada, sábado 10-Jun-17 42
Raquel
Que os parece este ramo??
Raquel, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:52

Chicas me gustaría vuestra opinión mi boda va a ser lo más low cost posible y me compré las flores y lo he hecho yo misma. El tul no me convence y lo voy a quitar

Cristina, lunes 29-May-17 38
Alba
¿Os tocará posponer la luna de miel?
Alba, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas! A veces por circunstancias X toca posponer el viaje romántico por unos meses... ¿Será vuestro caso?

Ana, domingo 28-May-17 26
Casada
Como se recorta el carton pluma o papel pluma??
Casada, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hola chic@s!! A ver no se muy bien si es lo mismo el papel pluma o carton pluma, a lo q voy lo he comprado en un bazar para hacer los bocadillos del photocall. Y no se cm recortarlo porque he probado...

Cristina, martes 23-May-17 14
F
Jabon artesanal
Fraa, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola, aparte de los balsamos queria hacer los jaboncitos en forma de corazon y predentarlos como piruleta, sabeis si con este jabon puedo hacerlo?? Para hacer 100 un kilo es suficiente?seran...

Casada, domingo 21-May-17 8
Casada
Mi algo prestado... será el velo!
Casada, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:52

Hola comu!! Hace tiempo q me ronda por la cabeza el tema del velo, siempre lo he visto una tontería (y mas yo que me caso x lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo), pienso q es un complemento caro,...

Laura, miércoles 3-May-17 37
Patricia
Mi look de novia!!
Patricia, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:27

Buenos días novi@s!! Como estáis?! Yo genial !!ayer fuimos a comprar el traje de mi suegra y me compre un par de cosillas, más las que ya tenía ,ya casi tengo al completo mi look de novia! Os pongo...

Raquel, jueves 4-May-17 25

Grupos generales

Inspiración