Ir al contenido principal
Casada
Casada

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Casada
y por fin ha llegado el ansiado 02/09/2017!!
Casada en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola chic@s! Parecia que no llegaba nunca, y si, ya ha llegado, mañana nos espera un día cargado de emociones, amigos y familia estan nerviosos, pero los novios estamos la mar de tranquilos... (de...

Maria, jueves 7-Sep-17 22 435
Casada
Seguimos con las decepciones a 8 días de la boda... 😅
Casada en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:55

Buenos días comu!! después de alguna que otra decepción que nos hemos llevado ya con la familia (solo os digo que nos sentamos solos en el banquete), ayer el abuelo de mi chico le dijo que ellos...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 42 990
Casada
Chucherias para candy bar?
Casada en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola comu!! A ver a 17 días de la boda, es una de las pocas cosas que nos quedan por hacer... lo he dejado para lo ultimo lo se, pero quería ir a unos almacenes de Barcelona para comprar las xuxes del...

Núria, miércoles 16-Ago-17 13 345
Casada
Hoy despedida... 🎉🤗
Casada en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 11:25

Buenos días comu!! Pues nada aquí estamos mi futuro marido y yo en casa, siguiendo las instrucciones de los organizadores.... jajajaja nos dijeron que estuvieramos en casita, tranquilos. Y parece...

Maty, sábado 29-Jul-17 14 281
Casada
Por fin tengo zapatos!! 😍👏🏻
Casada en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 20:58

Hola chicas!! Me ha costado bastante encontrar el zapato adecuado a mis delicados pies (un dedo montado, puente pronunciado, que no fueran tacón fino ni aguja..) en fin despues de salir el sabado de...

AUXI, viernes 14-Jul-17 30 807
Casada
Fotomatón alrededor de barcelona!!
Casada en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2017 a las 09:37

Buenos días!! Estoy buscando un fotomatón por los alrededores de Barcelona (somos de l'Anoia) y que no sea tan caro cm los que me han ido pasando precio, 2horas 380€ + iva... y cosas así. No se si es...

Eli, miércoles 12-Jul-17 1 81
Casada
Zapatos con poco tacón y ancho!
Casada en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 13:35

Buenos días comu!! A dos meses de la boda y no encuentro un zapato bonito con un poco de tacón ancho, comodo y que me sirva para mas ocasiones.. todo lo que veo para novia es tacón fino, altos, y...

Eris, martes 4-Jul-17 41 841
Casada
Como se recorta el carton pluma o papel pluma??
Casada en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hola chic@s!! A ver no se muy bien si es lo mismo el papel pluma o carton pluma, a lo q voy lo he comprado en un bazar para hacer los bocadillos del photocall. Y no se cm recortarlo porque he probado...

Cristina, martes 23-May-17 14 3.741
Casada
Mi algo prestado... será el velo!
Casada en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:52

Hola comu!! Hace tiempo q me ronda por la cabeza el tema del velo, siempre lo he visto una tontería (y mas yo que me caso x lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo), pienso q es un complemento caro,...

Laura, miércoles 3-May-17 37 486
Casada
Con hora para la prueba de vestidos y sin acompañantes...
Casada en Grupo Organizar una boda, El 29 de diciembre de 2016 a las 10:52

Hola a todas! Pues bien como dice el titulo acabo de coger hora para la semana que viene ir a probarme vestidos.. y ahora tengo un poco de dilema con la o las acompañantes.. vereis soy huerfana de...

Mayca, miércoles 8-Feb-17 58 823
Casada
Ya tenemos sello!!!
Casada en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 19:07

Chic@s!! Estoy super contenta, esta tarde me ha llegado el sello que encargué el miércoles, en Mimos de Trufa. Cree un debate para q me aconsejarais (que me fue de maravilla) y despues de escribir a...

Mª Luisa, sábado 28-Ene-17 25 391
Casada
Cositas para el photocall!!
Casada en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas!!! Como podeis comprobar esta semana estoy entretenida.. jejeje la cuesta de Enero afecta a mi trabajo pero yo aprovecho y hago manualidades!! Os dejo foto! Besitos!

Marisi, viernes 27-Ene-17 12 409
Casada
Sello
Casada en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola guapas!! tenemos el diseño del sello y busco sitio q me lo hagan. He mirado en algun sitio cercano a mi pueblo (copisterias), pero son caros o me quieren modificar el diseño x uno que tienen...

Paula, miércoles 18-Ene-17 19 277
Casada
Ramo artificial
Casada en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola chicas! Llevo unos días pensando en el tema del ramo... el día de la boda se lo regalaré a mi hermana, y pensando pues tal vez me decante por llevar mi ramo artificial y hacerle una replica a mi...

Laura, domingo 15-Ene-17 38 636
Casada
El texto de las invitaciones!
Casada en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola a tod@s!! Aquí estoy haciendo posibles textos para nuestras invitaciones de boda... En un ratito hemos quedado con el fotografo para hacer el diseño, y llevo toda la tarde pensando que poner,...

Casada, martes 29-Nov-16 12 579

Grupos generales

Inspiración