Ir al contenido principal
Catorce
Catorce

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Catorce
Tiendas de telas para vestidos de novia en Coruña
Catorce en Grupo A Coruña, El 15 de Abril de 2014 a las 11:14

Me podeis decir tiendas de telas para vestidos de novia en Coruña? He ido a fidalgo, cregasa y mary, y el problema que me encuentro, es que en blanco blanco no tienen casi nada, todo es blanco roto o...

Ferla, domingo 19-Abr-15 11 3.912
Catorce
Outlet Termaria
Catorce en Grupo A Coruña, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:11

Para las que no tengáis aún zapatos, he visto que en outlet de Termaria había zapatos de novia de unisa y lodi. No miré los precios porque iba con prisa, y yo ya tengo los mios, pero por si a alguna...

Catorce, domingo 3-Ago-14 3 598
Catorce
Fondo para el Photocall en coruña
Catorce en Grupo A Coruña, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:00

Alguien ha encargado el fondo para su Photocall en alguna empresa de coruña? Me refiero a la típica lona o cartón pluma que se pone para posar delante de ella. Me podéis dar nombres de empresas,...

Catorce, sábado 7-Jun-14 4 827
Catorce
Tiendas de telas y pedrería en Madrid
Catorce en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola! Me podeis recomendar alguna tienda donde comprar telas blancas para novia con pedrería en Madrid? Y apliques de pedrería? Gracias!

Catorce, jueves 29-May-14 5 1.476
Catorce
Experiencia en tiendas de vestidos de novias
Catorce en Grupo A Coruña, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:50

Os parece si ponemos las experiencias que hemos tenido en las tiendas de novia? Empiezo yo: -Rosa Clara de coruña: tiene mala fama, pero a mi me atendio una chica super maja, Lorena creo que se llama,...

Catorce, viernes 28-Mar-14 10 796
Catorce
Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres?
Catorce en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:07

Que ponéis en el sobre de la invitación de vuestros padres? sus nombres o mamá y papá? y en general el nombre de la mujer primero o el del hombre?

Venus, miércoles 19-Mar-14 39 1.023
Catorce
Vestidos de novia en santiago
Catorce en Grupo A Coruña, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:09

La semana que viene tengo que ir un día a santiago, y creo que pediré cita en alguna tienda, para probarme vestidos me recomendais alguna? (no me gustan los tipo princesa, sino más bien caidos)

Maria, viernes 21-Feb-14 9 346
Catorce
Peluquería coruña sábado tarde
Catorce en Grupo A Coruña, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:56

Coruñesas onde os vais a peinar? yo no tengo peluquería fija, y me gustaría encontrar una por el centro de coruña que no se pasen con los precios, y si puede ser que abra el sábado por la tarde! O una...

Rumbeira, martes 18-Feb-14 14 4.078

Grupos generales

Inspiración