Ir al contenido principal
Catorce
Catorce

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3564días 17hrs
Luna
Seguridad social o seguro privado
Luna, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola chicas! Abro este debate por que no se por cual de las opciones decibirme. Acabo de pasar por un aborto y la verdad que hasta este momento ni me lo había planteado, nunca he tenido problemas en...

Silvia, sábado 22-Jun-19 38
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Crunia
Colegiata de santa maría
Crunia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:00

¡Hola chicas¡ Ya estoy casi decidida, me enamorado de la Colegiata de Santa María en la ciudad vieja: Pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, es decir -¿Con cuanto tiempo de antelación he de...

Crunia, jueves 1-Oct-15 9
L
Degustación josmaga
Lorena, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:01

Hola chicas! Me gustaría que me contarais un poco cómo fue vuestra degustación con Josmaga, ya que yo la tendré en breve y aún no me decido con el menú. Qué habéis probado vosotras? Qué estaba más...

Maria, martes 15-Mar-16 13
Cristina
Regalo
Cristina, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:15

Buenas!! Vosotras si vais de invitadas a una boda cuanto soleis dar de regalo?? Aki donde yo vivo se suele dar 150 x persona!! Os parece mucho?? Vosotras los dariais??

Catorce, jueves 7-May-15 25
L
Peluquería en coruña
Lorena, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su...

Silvia, lunes 1-Feb-16 16
Caty
Alguien que haga vestidos de novi coruña?
Caty, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Holaaa!!alguien conoce a una modista x coruña que haga vestidos de novia??gracias

Caty, lunes 28-Oct-19 39
Lucia
Pazo de brexo o pazo de cela?
Lucia, El 18 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola! Mi pareja y yo estamos intentando decidir entre estos dos Pazos para celebrar la boda el año que viene y no somos capaces! Porque los dos tienen cosas buenas... Podriais darnos una opinión? O...

Lucia, domingo 26-Abr-15 32
Meri
Hotel noche de bodas
Meri, El 1 de Abril de 2015 a las 21:32

Hola coruñesas, Busco consejo a cerca de dónde pasar la noche de bodas. Me gustaría reservar una habitación en un hotel céntrico en Coruña para la noche anterior a la boda y la noche bodas. Tenéis...

Meri, lunes 13-Abr-15 12
María
Arreglos en vestidos de novia a coruÑa
María, El 18 de Enero de 2014 a las 21:31

Hola chicas tengo que hacerle unos arreglillos al vestido de novia, conoceis alguna modista en A Coruña donde pueda ir? Gracias¡

Lucía, miércoles 16-Oct-19 26
Yeya
Wedding planner opiniones! sos!!!!
Yeya, El 3 de Diciembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas!!!me gustaría saber algún nombre y opiniones de wedding u organizadores de bodas en galicia!!!mil gracias

Catorce, jueves 4-Dic-14 3
Estefi
Maquilladora profesional
Estefi, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:15

Hola! Estoy buscando maquilladora a domicilio en la provincia de A Coruña. Tengo dos presupuestos practicamente iguales de Sabela make up y Cris de Tu Maquilladora, que tienen muy buenas...

Troglodita, domingo 17-Jul-16 8
P
Costurera para el vestido de novia
Picara, El 27 de Junio de 2011 a las 13:50

Viendo que no me gusta realmente ningun modelo de los que he visto ... porque ninguno se parece al vestido de novia que me habia imaginado para mi, he decidido mirar costureras para que me lo hagan...

Marián, sábado 23-Nov-19 33
Lucia
Iglesias
Lucia, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:52

Hola chicas, me caso en agosto 2015 en Coruña y vi que en la web nadie comenta nada de las iglesias. Yo pertenezco a la iglesia del burgo de culleredo pero quería saber vuestras experiencias con la...

Lucia, domingo 16-Nov-14 3
R
Amalgama
Rumbeira, El 29 de Octubre de 2013 a las 00:06

¿Alguien tiene alguna opinion de amalgama, hace videos? Es que no encuentro comentarios, ni para bien ni para mal

Cora, martes 17-Mar-15 20
Sandra
Tocado de novia A Coruña
Sandra, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola a tod@s! He visto un montón de tocados que me gustan en distintas páginas web (etsy, lucia be, le touquet,...), pero me gustaría saber si conocéis algún sitio en A Coruña donde hagan tocados para...

Fatima, miércoles 28-Ene-15 12
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
Ana
Mala experiencia en pronovias A Coruña
Ana , El 29 de Agosto de 2014 a las 23:27

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa. El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 51
Sonia
Josmaguiensas
Sonia, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.

Beatriz, viernes 17-Ene-20 126 1
Iria
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Acoruña
Iria, El 28 de Mayo de 2013 a las 19:41

Hola chicas!!! Veo que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con los preparativos? Nosotros solo tenemos contratados el restaurante y el fotografo que es lo que mas prisa nos dijeron que...

Iria, miércoles 3-Sep-14 361
Carolina
Fotografo coruña
Carolina, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:41

Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...

Iria, jueves 26-Nov-20 35
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
M
Pazo de brexo
Marta, El 23 de Julio de 2012 a las 18:05

Hola a todos, me caso en julio del año que viene, estoy pensando en el pazo de brexo, alguien lo conoce? gracias, marta

Nati, martes 5-Ago-14 23
Catorce
Outlet Termaria
Catorce, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:11

Para las que no tengáis aún zapatos, he visto que en outlet de Termaria había zapatos de novia de unisa y lodi. No miré los precios porque iba con prisa, y yo ya tengo los mios, pero por si a alguna...

Catorce, domingo 3-Ago-14 3
C
Que regalasteis como detalle?
Cristina, El 16 de Julio de 2014 a las 10:45

Pues eso, nos gustaría saber que detalle regalasteis a los invitiados, tanto para chicos como para chicas!

Susana, sábado 2-Ago-14 40
M
Novia al borde de un ataque de nervios
Marina, El 30 de Julio de 2014 a las 08:27

Ola chicas, estoy a 16 dias de mi boda y estoy muy nerviosa, no se que me pasa, no se si tengo ilusion, si la e perdido, no se si me gusta el vestido(antes me encantaba) solo se que ya no se nada no...

Juma, miércoles 30-Jul-14 15
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Mª Carmen
Otro avance mas antes de la crónica
Mª Carmen, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Bueno chicas la fotográfa me ha mandado un enlace donde ha puesto algunas fotos y un minivideo (que auqneu el que nos ha mandado a nosotros esta mejor) esta muy gracioso, es ocmo un trailer de la boda...

Mª Carmen, jueves 31-Jul-14 61
Sandra
Pato en el menú???
Sandra, El 14 de Julio de 2014 a las 21:09

Hola! Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo...

Vanesa, viernes 22-Ago-14 45
F
Photocall
Feliz, El 12 de Julio de 2014 a las 20:37

Hola chicas !! Necesitaba saber donde puedo hacer el fondo del photocall aqui en Coruña..gracias!!

Nati, jueves 31-Jul-14 8
D
Perder el anillo de compromiso....
Debb's, El 7 de Julio de 2014 a las 01:30

APARECIO!!!!! Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el...

Chio, miércoles 19-Oct-22 37

Grupos generales

Inspiración