Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?

Adrián, el 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 186
Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis guardar algo de sobra a parte de "cubrir" los cubiertos? ¿Os regalaron algún detalle especial?🥰


Os leemos!😍

186 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 20 de Junio de 2023 a las 17:16
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchisima gente que ha cubierto con creces su menu, y ha dado bastante dinero.
    Y el resto gente que ha cubierto solo menu.
    Pero con todos estamos super agradecidos. Ya sabiamos que la boda nos iba a costar dinero a nosotros porque queriamos hacerla a nuestro gusto y eso no puedes pretender que lo cubran los invitados.Asi que al final se ha cubierto el banquete y barra libre, alguna cosilla suelta tambien, y nosotros hemos puesto dinero del que habiamos ahorrado y gastos que ya habiamos ido pagando este ultimo año.Creo que es un error pensar que “vas a sacar dinero”, a no ser que hagas algo muy muy economico y tus invitados sean muy generosos pero creo que esas dos cosas juntas actualmente no van de la mano, y las bodas de hace 20 años donde las parejas sacaban para la luna de miel y amueblar el piso ha quedado obsoleto.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos recibido algo más de lo esperado por algunos invitados, algo menos de otros invitados, una postal por parte de una invitada y un jarrón horroroso por parte de dos invitadas. Con todo eso se ha podido cubrir el cubierto y todo lo demás pues por nuestra cuenta. Lógicamente una boda sale muy cara y no puedes esperar que te lo paguen lo invitados. Pero al menos todos han tenido un detalle y ya con eso estamos contentos ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela cuanta jeta tiene la gente 😕😕
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo depende. Si es la boda de alguien a quien quiero mucho POR SUPUESTO que iría aún si no pudiese hacer regalo. Yo a mi boda solo invité a gente que QUERÍA que estuviese, por encima de todo. Me hubiese dolido mucho que las personas que van justitas de pasta no me hubiesen acompañado por no poder hacer un regalo. En verdadero regalo es tener a tu gente a tu lado, y si creemos que "lo suyo" sería no ir porque no pueden "pagar su plato", no les estamos INVITANDO a nuestra boda, les estamos diciendo que hay una cena que de paga a escote. A mí me parece un poco triste.
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sacamos ni la mitad.. Tuvimos 7 personas que no nos dieron nada y la mayoría, nos dieron 150 € por pareja.. Tuve que pagar porque viviera gente a mi boda.. Mi menú costó 120e por persona. Si me volviera a casar pondría menos menú e invertiría en otras cosas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, que triste
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que muchas veces es la prioridad de la persona, te dicen que le pilla mal y 1 mes despues se compra una moto....nose es cuestuin d eprioridades...
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no pueden… yo no iría a una boda sin poner un regalo mínimo. No se me ocurriría 😂
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, mas o menos conocemos a la gente y nos imaginamos pero seguro que tenemos sorpresas buenas y no tan buenas. Luego lamentsblementr hay gente que dice que no puede....oas.bien.que tiene otras prioridades lamentsblemente...
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar, no se porque me siento identificado 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos es porque no tienen buena situación económica y bastante tienen con comprarse los trajes e ir a la peluquería… en ese aspecto no digo nada pero ni siquiera ofrecer ayuda con ideas, ofreciéndose a hacer alguna manualidad… nada, a mi suegra literal que solo le importa el momento entrada a la ceremonia con su hijo 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… ¿y eso? ¿No tienen buena situación económica? Hay gente que es muy jeta… ir a una boda sin pagar ni un euro ni tener un detalle es de tener el morro más grande que…
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, como para no sentarte mal… ¿que se le pasa a la gente por la cabeza? Madre mía!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero eso dice mucho de él. Yo nunca le dije nada la verdad. Como pagamos la boda nosotros antes y luego los regalos fue para nosotros como que no lo echo en falta pero un poco mal si me sentó
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido la gran suerte de que con el regalo de mis padres casi que cubrimos la mitad del banquete. Nuestro cubierto está en 135€ y ya digo que a día de hoy en Barcelona al menos esto es tirando a lo barato... Sabemos de sobras que habrá gente que dará más, otra menos y otras que no daran nada, soy la primera que sabe que no todo el mundo tiene buena situación económica pero también pienso que si a mi me invitan a una boda y no voy a poder responder, prefiero no ir. En nuestro caso los que no van a aportar ni un duro ni ayudar en nada son los padres de mi pareja...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Jajaj siempre hay algún jeta, que triste es ir así por la vida 😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda fue cara con un menu de 155euros y con mil cosas de decoración y tonterias pero tengo que decir que se pago casi toda la boda. la mayoria de los invitados fue en torno a 150 euros pero gracias a mis tios y primos que se estiraron mucho (al contrario que los primos y tios del novio que dieron 120) salimos bien parados. algunos amigos si que nos dieron 200 y mis compis de trabajo igual pero la mayoria 150 euros. los padres ayudaron mucho y pusieron bastante dinero. si no hubiera sido por la familia no nos da ni para pagar el menu jajajajaja tambien es verdad que el dinero ya lo teniamos de antes y estuvimos ahorrando durante un año de forma rigurosa por si no nos daban nada. la anecdota es de uno que no nos dio ni euro jajajajaj

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como gustos colores
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, vaya que generosidad más grande!!! cómo me alegro por vosotros y además que vayáis a ser padres os deseo todo lo mejor😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda los amigos dieron por lo general unos 100 por persona (nuestro menú estaba ajustado a precios del 2019 aunque nos casamos en el 2021 por la pandemia, era de 85 por persona) hubo algún amigo que dio algo más pero por lo general los amigos dieron eso. La familia ya fue otra cosa... mi madre es la que más dió mi vestido de novia y 9000 euros, mis suegros por separado también dieron lo suyo unos 2000 mi suegra y 1500 mi suegro creo, que estaba bastante bien además de que mi suegra le pago el traje a su hijo y mis 2 tíos más cercanos, mi abuela y mi hermano dieron unos 1000 euros cada familia. La familia de él no lo recuerdo muy bien, posiblemente unos 400 cada tío... vamos que nosotros pudimos pagar la boda y nos sobró algo de dinero que nos vendrá bien ahora que vamos a ser padres... nuestra boda era pequeña éramos 78 personas ya que de mi familia iba solo mi familia de parte de mi madre.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Pues no es muy común tanta generosidad eh! Jajaja que suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una locura jajaj porque es lo que decia mi marido ahora si se casan los hijos jajajajaj aboquinar! 😂😂 locura total!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tan inmensa!!!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To hay un tio mio que cuando se casen sus hijos si le tengo que devolver lo que el me puso me tengo que hipotecar! Porque para nada nos esperabamos ese regalo, le llamé y todo preguntando si se habia equivocado con la cifra… 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues súper genial esos cascos si os gusta el automovilismo es perfecto, nosotros sí que pondremos de forma muy discreta y sobre todo con una fase bonita y alegre nuestro número de cuenta, por si alguien quiere tener un detalle sea en efectivo, ya que lo agradeceremos por los gastos de la boda😘😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, ya que algunos te sorprenderán para bien y otros para mal. Al final es nuestro día y hay que disfrutar de él 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un grupo de 10 amigos coste que nos supuso fue una media de 120€ por pax y no dieron regalo en dinero nos regalaron algo muy caro dos cascos homologados de federación Internacional de automóviles para rallye y mínimo vale 800€ cada uno.


    Por eso te digo que la gente en general se porta o se portó muy muy bien pero no tienen porque ser regalos en dinero.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cubrí los cubiertos pero esto no incluye barra libre, dj, animación infantil, ... Etc


    Solo cubri el menú menú ....
    Pero volvería a repetir exactamente igual todo...
    Gente cubrió de sobra su menú otra ni la mitad, yo ahorre todo prácticamente para evitar sorpresas y deudas, además el 80 por ciento debía pagarlo antes de la boda
    También mi boda hizo que el 90% se tuvieron que desplazar en bus, avión o 1500km que implica gasolina, hoteles, etc
    Mi recomendación no esperes, no te preocupes de quién te da, y cuanto te da....



    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela lo de tu cuñado y familia… no tiene un pase 😪
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llevas sorpresas, hay gente que te da mucho dinero y gente que nada. Nosotros recuperamos una parte. El hermano de mi marido, su mujer y 2 hijos nos dieron dinero para cubrir el cubierto de uno, exigiendo modificaciones en los 4 menús, y ganan 4.000€/mes. Su hermana en cambio, se adelantó y pago su habitación y las 2 de ellos. (habíamos cogido hotel para todos y de nuestra cuenta). Fue una boda muy pequeña para poder permitirnosla.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fantástico y genial tener tanta gente bueno cerca!!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración