Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

344días 2hrs
Cecilia
Cuando hacer fotos postboda
Cecilia, El 14 de Agosto de 2023 a las 23:59

Hola!!! Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con...

Mc, lunes 21-Ago-23 9 226
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
David
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2023 en Albacete
David, El 3 de Enero de 2022 a las 16:54

Hola a tod@s! Cómo lo lleváis? Habéis empezado a mirar y coger cosas o aún nada? Queda sólo año y medio 🤩😱😁🤣

Cecilia, lunes 5-Jun-23 18
Delia
Lluvia en mi boda😓
Delia, El 29 de Mayo de 2023 a las 20:12

A 4 días de la boda miro el tiempo y tormenton, estoy realmente agobiada con esta situación, ya que es una boda al aire libre y de mañana, me caso en Salamanca. 😭 La ceremonia como tal es a la 13:00...

Delia, jueves 31-Ago-23 35
Yanira
Cuando quitar velo y sobrefalda/cola
Yanira, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:18

Hola a todas y todos! Escribo porque por mucho leer, he visto que hay que quitarse el velo despues del primer baile. Pero yo todos los videos que veo y bodas que he ido, cuando llega el baile la novia...

Montse, domingo 4-Jun-23 29
Estela
¿Con niños o sin niños?
Estela, El 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...

Estela, miércoles 21-Jun-23 46
Estela
Decisiones! ¿finca u hotel? Plan finca mal menú a ver si otro. ¿plan hotel buen menú sin problems?
Estela, El 27 de Mayo de 2023 a las 17:44

Hola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos...

Hotel

53%

87 votos

Finca

46%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 26
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
Silvia
Nombres en cada sitios
Silvia, El 25 de Mayo de 2023 a las 06:31

Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 50
N
No quería stripper y me lo trajeron sensación agridulce
Novia, El 24 de Mayo de 2023 a las 10:30

Hace unas semanas fue mi despedida y aunque lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra...

Laura, viernes 26-May-23 36
Ester
Ayuda con mi tocado metalizado
Ester, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:12

Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no...

Beatriz, domingo 18-Feb-24 30 1
Carol
Detalles a peques de 2 añitos
Carol, El 23 de Mayo de 2023 a las 16:32

Buenas tardes, os escribo porque ando desesperada pensando en qué detalle regalar a 5 peques que tengo con 2 añitos y a uno de 1 añito… De verdad que no sé qué regalarles. 😅 A ver si algún alma...

Patricia, lunes 29-May-23 34
Cristina
¿Cambiaría algo en la organización de mi boda?
Cristina, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:50

¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de...

Pilar, viernes 26-May-23 72
I
Precio regalos invitados
Irene, El 21 de Mayo de 2023 a las 16:24

Hola chicos! Una duda que me surge según miramos regalos de invitados. Los vemos desde 2 euros hasta 9 euros. ¿Cuanto es lo normal? Por qué algunos me parece que se quedan en nada.Gracias!

Irene, miércoles 24-May-23 31
Rosa Marii
13 dias!!
Rosa Marii, El 21 de Mayo de 2023 a las 18:20

13 dias quedan para nuestro gran día y tengo unas ganas inmensas!!!! Me preocupa muchísimo el tiempo por que queríamos hacerlo fuera y ahora pinta bastante mal😣 pero bueno, pase lo que pase será un...

Rosa Marii, martes 23-May-23 24
Cecilia
Regalo testigos y lecturas
Cecilia, El 21 de Mayo de 2023 a las 14:52

He leido mil post y he visitado mil paginas de ig, pero no doy con algo que nos convenza. El caso es que tenemos solo 5 personas muy especiales y muy involucradas en la boda y en nuestra vida. Una va...

Leticia, lunes 22-May-23 10 225
Marta
Etiquetas abanicos
Marta, El 18 de Mayo de 2023 a las 18:49

Hola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la...

Frase serie

16%

21 votos

Frase canción

29%

38 votos

Dibujo de foto nuestra

25%

33 votos

Imagen protagonistas seri

3%

4 votos

Imagen pareja protagonist

4%

5 votos

Otro. Cual??

23%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 29
Cristina
Cuantos huevos y cuando hay que llevar a Santa Clara??
Cristina, El 15 de Mayo de 2023 a las 12:02

Amoreees!!! Aquí una novia en pánico por la lluvia... Ya sé que me vais a decir que puede cambiar todo, que no me fie hasta última hora, pero el miedo está ahí y no hay quien me lo quite... Cada vez...

Cristina, martes 23-May-23 59 1
Laura
Mis consejos de novia: La barra libre
Laura, El 12 de Mayo de 2023 a las 08:35

Hola Comunidad!!! Hoy os quiero compartir mi experiencia con la barra libre. Nosotros teníamos dos horas contratadas e íbamos ampliando hora a hora. Pero no se me ocurrió tener a nadie encargado de...

Laura, lunes 15-May-23 50
R
Tamara Falco, espero que sea una noticia falsa
Raquel, El 12 de Mayo de 2023 a las 11:33

Buenos días, acabo de leer una noticia de que exigen un regalo mínimo de 150 euros. Quiero pensar que es una noticia falsa, porque me parece vergonzoso, que con el nivel que tienen exijan regalo...

Maria, viernes 9-Jun-23 19
E
Regalos solidarios para niños
Elisabeth, El 7 de Mayo de 2023 a las 21:21

Hola!!! Nos casamos en un par de meses. Tenemos claro que el detalle de los invitados a nuestra boda será solidario y prácticamente ya los tenemos cerrados. De hecho escribí un post hace unos meses...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 14
Elena
Ramo
Elena, El 1 de Mayo de 2023 a las 20:18

Buenas! A 2 meses hoy de la boda aún ni mire el ramo… con cuánto tiempo lo habéis encargado vosotras? No se si voy muy tarde 😅 pero dado que es lo único que llevo de flores lo he estado postergando…...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 26
ELENA
El mejor día de nuestros días pasa a los peores días de nuestras vidas
ELENA, El 2 de Mayo de 2023 a las 09:04

Hola, necesito ayuda y necesito sobretodo consolarme…muchas veces el afrontar todo lo que pueda pasar antes de celebrar el día más bonito de nuestras vidas, puede ser demasiado duro. Puede pasarte mil...

Susana, miércoles 3-May-23 21
Maria Bel
a 2 meses del gran día...
Maria Bel, El 24 de Abril de 2023 a las 12:46

Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 27 1
Mai
¿Qué tradiciones no tendréis en vuestra boda?
Mai, El 25 de Abril de 2023 a las 19:31

Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo...

David, lunes 1-May-23 47
M
Tinder boda
Mireia, El 23 de Abril de 2023 a las 11:23

Hemos visto sobretodo por tik tok videos de gente que monta en la fiesta o baños de su boda como un tinder. Lo que hemos visto era una revista con los solteros, fotos de los solteros y solteras en los...

Lo veo guay, lo usaría

10%

21 votos

No me gusta

90%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 34
Bea
Zapatos de novia
Bea, El 22 de Abril de 2023 a las 11:12

Hola, me caso el 10/06 y no encuentro tiendas para comprarme los zapatos, soy de alicante capital, no me importa desplazarme si me recomendáis alguna tienda por los alrededores. gracias

Sandra, lunes 24-Abr-23 9
Clara
Wedding planner
Clara, El 23 de Abril de 2023 a las 17:54

Hola!!! Creéis que es necesario contratar una wedding planner?? Me casaba en 2020, aplacé a 2021 y luego aplacé sin fecha... Y estoy pensando en hacer una locura y casarme en noviembre de este mismo...

Eloisa, lunes 24-Abr-23 20
Javier
Boda de harry potter
Javier, El 12 de Abril de 2023 a las 20:01

Buenas tardes, Después de un tiempo pasado la boda, reconocer que ha sido de gran ayuda la aplicación, y sobre todo a Lente fotografía, el trato fue muy bueno y el resultado genial digno de recordar. ...

Marta, viernes 14-Jul-23 28 3
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

María, ayer a las 21:49 475 13
Regina
No es obligatorio pagar en las bodas
Regina, El 11 de Abril de 2023 a las 09:40

Últimamente leo mucho, caídas de invitados porque se ven obligados a pagar 300€ por boda y me parece una burrada que se de por hecho que ha de pasar. En nuestra boda le hemos dicho a todo el mundo que...

Angela, domingo 13-Ago-23 115 1
ESTEFANÍA
Estoy a 49 días! Madre mía qué nervios!!!
ESTEFANÍA, El 14 de Abril de 2023 a las 09:13

Cómo lo lleváis vosotr@??!!

Pipi, lunes 17-Abr-23 47

Grupos generales

Inspiración