Hola!!!
Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con ellos vistiendonos si, pero foto de todos no.
Ademas hizo un dia con mil cambios climatologicos y las fotos q he hicimos fuera en el exterior no me sentí del todo comoda.Asi que al final optamos por hacer postboda, y lo decidimos al volver de la luna de miel al darnos cuenta que faltaban fotos que queriamos tener.
Problema ¿cuando? Pusimos de fecha este 24 de agosto. Pero mi pareja dice que va a hacer muchisimo calor.Ademas ėl esta en turno de noche y al acabar las fotos se iria a trabajar.Yo me he cogido el dia libre para poder ir a la peluqueria y maquillarme. Pero tampoco se como encajar eso en “un dia normal”.
Ahora estamos pensando en cambiar la fecha al 28 de septiembre. Pero me da miedo que al final no lo hagamos, o que no le vengan los trajes/zapatos a los nenes, y luego cosas mas triviales que obviamente no estaremos morenos de verano o que la luz no será igual que en pleno verano.
Asi que tenemos que tomar una decision esta semana y las dos fechas me vienen fatal! Lo tendriamos que haber hecho con el subidón justo despues del viaje, pero como lo decidimos mas tarde no lo teniamos hablado.
Se aceptan sugerencias!Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí