Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Junio 2023 Albacete

Cuando hacer fotos postboda

Cecilia, el 14 de Agosto de 2023 a las 23:59 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Hola!!!
Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con ellos vistiendonos si, pero foto de todos no.
Ademas hizo un dia con mil cambios climatologicos y las fotos q he hicimos fuera en el exterior no me sentí del todo comoda.Asi que al final optamos por hacer postboda, y lo decidimos al volver de la luna de miel al darnos cuenta que faltaban fotos que queriamos tener.
Problema ¿cuando? Pusimos de fecha este 24 de agosto. Pero mi pareja dice que va a hacer muchisimo calor.Ademas ėl esta en turno de noche y al acabar las fotos se iria a trabajar.Yo me he cogido el dia libre para poder ir a la peluqueria y maquillarme. Pero tampoco se como encajar eso en “un dia normal”.
Ahora estamos pensando en cambiar la fecha al 28 de septiembre. Pero me da miedo que al final no lo hagamos, o que no le vengan los trajes/zapatos a los nenes, y luego cosas mas triviales que obviamente no estaremos morenos de verano o que la luz no será igual que en pleno verano.
Asi que tenemos que tomar una decision esta semana y las dos fechas me vienen fatal! Lo tendriamos que haber hecho con el subidón justo despues del viaje, pero como lo decidimos mas tarde no lo teniamos hablado.
Se aceptan sugerencias!Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Mc, el 21 de Agosto de 2023 a las 14:26
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto más tardéis en hacer la postboda más van a tardar en daros las fotos… te recomiendo que la hagáis en la primera fecha disponible.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice una semana después de venir de viaje de novios❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en septiembre, seguro que a los nenes les siguen valiendo las cosas Smiley smile además hará mejor tiempo y quizá os venga mejor a los 2..
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en septiembre
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quereis hacer cuánto antes mejor. Así os lo quitamos de encima, porque por tus palabras ha pasado de ser algo que os hacia ilusión a ser algo que lo hacéis forzados y cuánto más lo aplaceis más pereza o desgana vais a tener. Por eso y por lo que dices de los trajes de los niños, sol, etc etc yo lo haría Ya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en septiembre! La luz de otoño es mucho más bonita y queda genial en fotos! Además hará menos calor, menos sudor, … creo que estaréis más cómodos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio e hicimos el postboda el 2 de septiembre. Nos llovió, hizo un viento brutal y un bochorno de la pera. Cuando decidimos la fecha para casarnos, veté septiembre porque siempre que he ido a bodas en ese mes, ha llovido y hace muchísimo calor. Yo no lo cambiaría, la verdad. Lo único malo es lo de tu marido, que si se tiene que ir a trabajar... En otra fecha no sería así?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en septiembre. Hace calor pero no demasiado, hay bastantes horas de luz y no sudarás.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría septiembre, quedan residuos de moreno y no hace tanta calor. Al final es cuando vosotros estéis más cómodos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración