Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4261días 21hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
12 de agosto prueba de menu
Celia en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2012 a las 01:51

Hoy me han dado la fecha de mi prueba del menu,sera el domingo 12 de agosto. Os dejo la lista de todo lo que vamo a probar,creo que nos vamo a tener que llevar una semana antes y otra despues sin...

Sandra, martes 31-Jul-12 14 484
Celia
Ropita interior
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2012 a las 18:34

Hoy me he ido de rebajas con motivos bodiles.Iba propuesta a encontrar la ropa interior.Despues de probarme cientos de sujetadores,corsets y bodys,y dar mil vueltas por varias tiendas de lenceria y...

Inma Soriano, viernes 27-Jul-12 32 1.351
Celia
Zapatos doriani
Celia en Grupo Cádiz, El 25 de Julio de 2012 a las 01:09

Me he enamorado de unos zapatos de Doriani. Alguna sabeis donde puedo encontrar zapato de Doriani en Jerez. Me he puesto en contacto con ellos y no me responden.

Kikaxu2, miércoles 25-Jul-12 1 550
Celia
Familia desconocida.
Celia en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2012 a las 02:56

Tengo un pequeño dilema,resulta que mis padres y mis suegroa no se conocen,y no creo que se vayan a conocer antes de la boda. Por diversos motivos no han podido coincidir nunca,crei que se conocerian...

Laura, miércoles 25-Jul-12 38 1.542
Celia
As de las tartas
Celia en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2012 a las 14:52

No se si habreis visto a este hombre alguna vez,se llama Duff Goldman,yo lo he descubierto en canal cocina y el tio es un genio,le llaman as de las tartas.Hace unas tartas fondat para morirse.Os paso...

Maripuri, viernes 20-Jul-12 18 2.588
Celia
Copas primer brindis
Celia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2012 a las 13:51

Depues de dar muchas vueltas buscando copas,y no encontrar ningunas que me gusten,he decidido comprar unas y personalizarlas un poco.Me ha salido cada copa por 1,50€,osea 3 euros las 2,y todas las que...

Anna, lunes 16-Jul-12 24 1.540
Celia
Momento ligas
Celia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2012 a las 00:19

Aqui estoy de nuevo con una nueva idea,a ver que os parece.Siempre vamos a las bodas y vemos dar las ligas de las mismas maneras.El novio se la quita a la novia y se la pone a la soltera o el novio se...

Carla, jueves 12-Jul-12 11 580
Celia
Cositas ceremonia de la arena
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2012 a las 22:49

Ya he comprado las cositas para la ceremonia de la arena,me falta decorarlas pero la verdad es que no se como.Ya se me ocurrira algo antes de septiembre jajajaja.Os dejo las fotitos espero que os...

Ceridwen, viernes 6-Jul-12 7 974
Celia
Recordatorios de boda
Celia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2012 a las 16:24

Os traigo una pijada mas para mi boda,se nos ocurrio hacer como un especie de recordatorio de la boda para los invitados.Pero no nos queria mos gastar mucho.Asi que como somos un poco adictos a...

Nosi_, jueves 5-Jul-12 18 1.111
Celia
Un video muy tierno
Celia en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2012 a las 13:04

Mirad que video mas tierno he encontrado buscando por youtube https://comunidad.bodas.net/videos/un-video-muy-tierno--v1385

Cristina, miércoles 4-Jul-12 13 600
Celia
Teneis cuarto de la boda.......?????
Celia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2012 a las 15:39

No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...

Irene, domingo 1-Jul-12 33 952
Celia
El traje del novio tambien se guarda en secreto
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2012 a las 23:36

Chicas mi novio por fin tiene traje,le ha costado trabajo decidirse,pero lo ha conseguido jajajajaaj.Ha ido con mi padre y se lo han comprado los dos juntos,no han necesitado ninguna...

Raquel, jueves 28-Jun-12 22 791
Celia
Regalo padre,hermanos y cuñados
Celia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2012 a las 20:39

Otra cosita mas terminada,He estado envolviendo los regalos para padrshermanos y cuñados,y para algun una amigo un poco especial. Son unas corbatas con gemelos que le compre a una chica del foro,que...

Carla, lunes 25-Jun-12 10 939
Celia
100 diasssssss
Celia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2012 a las 23:41

Chicas he espera hasta estas horas a ver si se podian subir fotos,pero es imposible aun. Nos quedan 100 dias exactamente,y la verdad es que mi chico me ha sorprendido con unos regalitos.Son unas...

Cris /bcn, lunes 18-Jun-12 6 356
Celia
Pendientes
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2012 a las 00:48

Chicas que os parecen estos pendientes? Para este vestido?

Lexys, domingo 17-Jun-12 35 1.214
Celia
Pelea por mi despedida.
Celia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2012 a las 13:44

Ya se que quedan poco mas de 3 meses para la boda,pero ya me estan preparando la despedida.EL problema es que tengo una prima que es un poco gili,y no le gusta nada de lo que dicen mis amigas. Mi...

Laura, sábado 16-Jun-12 16 1.280
Celia
2º zapatos
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2012 a las 01:00

Chicas os presento los zapatos para despues de los tacones,posiblemente no seran los mas bonitos del mundo,pero son comodisimosssssssssssssssss,he tenido que buscar algo de cuña bajita ya que no...

Marisa, martes 12-Jun-12 24 1.044
Celia
Faroles con velas
Celia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2012 a las 17:04

Chicas para las que esteis buscando faroles con velas para la decoracion de la boda,en supermercados Aldi estan de oferta a 9,95 ,hay un monton de modelos,miden 40 centimetros,y vienen con la vela...

Mavi, lunes 11-Jun-12 2 714
Celia
Broma a amigos
Celia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2012 a las 16:41

Os dejo el video de la broma que le gastaron a unos amigos que se casaron el sabado,es uan verdadera pu............ http://youtu.be/nd7Yq7dQIGs

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 9 823
Celia
Mañana fotos preboda
Celia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2012 a las 17:38

Hola chicas,solo queria deciros que mañana toca sasion de fotos preboda.La verdad es que estoy muy nerviosa,ya que no me gustan las fotos y no soy nada fotogenica,siempre pongo caras...

Celia, sábado 9-Jun-12 14 951
Celia
White sand riviera maya 22 septiembre 2012
Celia en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2012 a las 01:42

Chicas he visto que muchas que se casais el mismo dia yo,vais al white sand.Se me ha ocurrido hacer una quedada de bodas.net en el hotel,avion etc.... Que os parece?

Marina, viernes 8-Jun-12 2 414
Celia
Mas regalitos
Celia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2012 a las 14:44

Me acaban de traer otro regalito mas,me lo ha tarido una amiga muy especial para mi,y la verdad es que me ha hecho muchisima ilision,no por el regalo en si,si no por lo que significa Me ha traido unos...

Siquiero, jueves 7-Jun-12 33 1.472
Celia
Dame un grito
Celia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:31

Que os parece esta cancion para entregar los regalos especiales para mis amigas.Es de un grupo que me gusta mucho que se llama Señor Trepador. http://youtu.be/_VKGlY-vlhQ

*lau*, miércoles 6-Jun-12 10 486
Celia
Duda para las fotos.
Celia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2012 a las 17:33

Hola chicas. Otra duda mas,cuando he visto las fotos de casi todas mis amigas,me he fijado que tanto en las fotos como en el video,se ve todas las cositas de la boda muy preparadas o encima de sus...

Evaph, martes 5-Jun-12 8 348
Celia
Grabado de alianzas
Celia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2012 a las 18:35

Hola chicas. Hoy hemos estado mirando las alianzas,y casi tenemos decidido el modelo. La pregunta que tenemos es que grabar.Nosotros nunca nos llamamos por nuestros nombres,el a mi me llama niña monia...

Ana M, lunes 4-Jun-12 22 1.062
Celia
Por fin mis invitaciones!!!!!!!!!!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:10

Ya me han llegado mis invitaciones,ha costado pero ya estan todas montadas.Espero que os gusten.Las ibamos hacer nosotros mismos pero al final nos las han regalado. P.D: para las proximas casaderas...

Marina, miércoles 23-May-12 25 818
Celia
Mi sobrina
Celia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 01:35

Esto no es un debate,asi que no tenia muy claro donde ubicarlo,solo queria que vieseis a mi sobrina Ada con su primer traje de gitana.Solo tiene 10 meses,y es la que me va a llevar los anillos en mi...

Patty, lunes 21-May-12 32 1.562
Celia
Mis cajitas para los sobrecitos
Celia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2012 a las 02:09

Estas son las cajitas que he hecho para los sobres,una la llevare yo y otra Jesus,ojala las llenemos hasta arriba jajajajajaja

Patty, domingo 20-May-12 15 611
Celia
Triple luna de miel
Celia en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2012 a las 17:05

Hola chicas estoy super contenta,vamos a tener 3 viajes de novios. Os explico,nosotros hemos comprado el nuestro que es a la Riviera Maya,despues yo le voy a regalar uno a Eurodisney a mi chico,y lo...

Patty, viernes 18-May-12 25 888
Celia
Una pregunta tonta............
Celia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 01:25

Una cosa tonta que se me acaba de venir a la cabeza. Como salgo de casa?????? A ver me explico.Mis padres viven en un septimo piso.Por supuesto hay ascensor,pero siempren estan un poco sucios,ya que...

Celia, martes 8-May-12 35 1.225
Celia
Menu de 4 platos o 6 platos............
Celia en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:59

Hola a todos de nuevo por aqui con otra duda mas........... Cuando contratamos el menu lo hicimos con 6 platos.El menu se componia de plato individual de ibericos,plato individual de...

Mari, lunes 7-May-12 22 2.108
Celia
Mi broche para recoger la cola.
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2012 a las 22:25

Bueno chicas despues de un tiempo un poco perdida he vuelto por aqui.La verdad que con todo esto de la boda estoy recibiendo sorpresas y regalos de las personas que menos me esperaba.El sabado recibi...

Cristina_girona, jueves 12-Abr-12 18 1.529

Grupos generales

Inspiración