Ir al contenido principal
Charo
Charo

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de... Ver más

Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de nuestro 5º aniversario decidimos casarnos y lo haremos en el 7º. Somos muy felices juntos y será así siempre.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4635días 4hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Myri
Riviera maya - septiembre 2012
Myri, El 23 de Enero de 2012 a las 11:15

Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!

Cristina, jueves 9-Ago-12 196
C
Autobuses baratos????
Clinia, El 3 de Septiembre de 2011 a las 15:41

Hola a tod@s! necesito saber más o menos precios de los autobuses aquí en sevilla, resulta que tengo una distancia de 1 km entre la hacienda y el hotel en el que se van a quedar, serán unos 50...

María, martes 24-Mar-15 9
Charo
Duda de la primera prueba
Charo, El 12 de Julio de 2011 a las 21:38

Hola chicas, EL viernes tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad es k estaba muy ilusionada hasta que el otro dia mi cuñada me comentó una cosita que no se si es cierta... Segun...

, martes 19-Jul-11 31
Mar Samaniego
Pues vaya prueba la mía...
Mar Samaniego, El 14 de Julio de 2011 a las 23:56

Pues no os imagináis lo q me ha pasado...He ido primero a la pelu y me han peinado y maquillado y cuando llego a Barna y estoy ya en el probador con los zapatos y el corsé...viene la...

Sara, viernes 15-Jul-11 9
Jud*
Se os ha colado gente? lista de entrada?
Jud*, El 2 de Julio de 2011 a las 14:06

Chic@s!!! Alguien ha hecho una lista de entrada? Se les ha colado alguien a la boda? Mi problema y mi miedo es ese.. porque nuestra boda sera muy sencilla con las personas mas cercanas a nosotros...

Estefania, martes 5-Jul-11 13
C
Alguien conoce alguna empresa de animacion infantil en sevilla?
Carmen, El 11 de Junio de 2011 a las 01:01

Hola chicas conoceis alguna empresa de animacion infaltil en sevilla?, es q llevo muchos niños y para q no esten dando la tabarra todo el tiempo

Campanilla, miércoles 21-Sep-16 23
R
Monasterio montecarmelo opiniones
Rosa84, El 5 de Mayo de 2011 a las 21:01

Hola, soy rosa nueva en el foro, queria saber si alguien a celebrado su boda en el monasterio de montecarmelo con su propio catering y que tal ha ido, me caso el 19/05//2012 y me gustaria saber...

Inma, domingo 23-Ago-15 76
Maria
Busco floristeria en sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:37

HOLA CHICAS UNA VEZ MÁS NECESITO AYUDA BUSCO UNA FLORISTERIA EN SEVILLA, ME QUEDA UN MES Y AUN NO TENGO AYUDARME PORFAVOR BESOTES PD: QUE NO SEA MUY CARA!!!!

Maria, martes 31-May-11 5
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Eva Mª
Resumen: música para 1º baile
Eva Mª, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:12

Chicas se que hay muchos debates sobre el tema de la musica, pero he mirado mucho y al final me lio, me gustaría que hicieramos un resumen con la música que habeis elegido para abrir el...

Raquel, viernes 17-Oct-14 56
Charo
Edad menú infantil???
Charo, El 31 de Marzo de 2011 a las 23:11

Hola chicas, Tengo una duda con respecto a al edad de los niños para el tema del menú infantil, a partir de que edad se le pone menú a un niño??? A los 3 años? A los...

Vanessa, jueves 29-May-14 19
Charo
Animacion para los mas peques
Charo, El 26 de Marzo de 2011 a las 21:17

Hola chicas, Tenemos pensado poner un cuidador y animador para los mas peques mientras que los papas y las mamas estamos en la barra libre, como no somos de Sevilla nos gustaria saber si alguna...

Berta, jueves 14-Abr-11 6
S
Mini-debates, jeje
Sol2011, El 28 de Enero de 2011 a las 09:04

Hola chicas!! buenos dias!! bueno, acabo de abrir este debate para las cosillas que se me van ocurriendo preguntar, cosillas de detalles más que nada, que cuanto menos tiempo queda......

Rocio, miércoles 17-Oct-12 300
Charo
Mis zapatos de novia!!!
Charo, El 13 de Marzo de 2011 a las 12:32

Hola chicas, por fin he encontrado unos zapatos a mi gusto y que son comodisimos, os dejo unas fotitos y la direccion de la tienda porque la verdad es que es una zapateria completisima hay modelos...

Sandra, viernes 18-Mar-11 10
A
Si lo hago yo me gusta más!!
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 16:53

Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...

Rocio, miércoles 13-May-15 79
M
Que me recomendais de luna de miel para septiembre 2011???
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...

Ana, lunes 18-Jul-11 42
L
¿que zapatos vais a llevar??? ideas:
Lidia, El 29 de Enero de 2010 a las 00:08

YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...

Fotógrafo, viernes 5-Oct-18 273
Mª Cristina
Zapatos de fiesta
Mª Cristina, El 7 de Septiembre de 2010 a las 22:17

Una pregunta alguien me puede decir donde se pueden encontrar zapatos de los de la plataforma alante de fiesta esq tengo un bautizo para el mes q viene y kisiera probarlos ese dia gracias de antemano...

Carol, lunes 14-Mar-11 7
B
Vestidos de manu garcia
Belén, El 20 de Enero de 2011 a las 10:39

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o...

Valentina, lunes 21-Nov-16 85
Pilar Arbós
Rosa clara 2011
Pilar Arbós, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:28

Aqui os dejo otra aportación, precios RC faltan algunos pero a ver si entre todas podemos actualizar la lista, ok? PRECIOS ROSA CLARA 2011 - MODELO ERUDITO - MODELO ERMUA 3.200EUR - MODELO EPICO -...

Alfa5, domingo 27-Feb-11 39
Charo
Fitur - busqueda de luna de miel
Charo, El 20 de Enero de 2011 a las 22:46

Hola chicas, Alguna ha pensado en ir a Fitur a mirar los viajes de novios??? Sabeis si los precios son más asequibles que en las agencias de viaje???? Enhorabuena y Suerte!!!!!!!!!!!

Charo, martes 25-Ene-11 4
Charo
Alfileres para regalar
Charo, El 9 de Enero de 2011 a las 13:02

Hola chicas, Ya he elegido los alfileres que voy a dar a las chicas, son una monada nada que ver con los tipicos alfileres blancos con lacitos, al final me los hará una amiga, os dejo una foto...

, martes 29-Nov-11 15
Maria
Direcciones utiles
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 00:19

HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...

Novisima, martes 23-Oct-12 117
Eva Mª
Fotografos contratados
Eva Mª, El 3 de Noviembre de 2010 a las 11:03

Hola chicas estoy muy liada con este tema, todavia no lo he contratado, he leido varios debates y me he apuntado varios teléfonos, pero al final me estoy haciendo un cacao, os propongo que las...

Carmen, domingo 23-Ene-11 22

Grupos generales

Inspiración