Ir al contenido principal
Charo
Charo

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de... Ver más

Bueno más que sobre mi, sobre nosotros, nos conocimos hace cinco años y desde el día k nos vimos no hemos podido dejar de estar juntos, justo el día de nuestro 5º aniversario decidimos casarnos y lo haremos en el 7º. Somos muy felices juntos y será así siempre.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4605días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Charo
Edad menú infantil???
Charo en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2011 a las 23:11

Hola chicas, Tengo una duda con respecto a al edad de los niños para el tema del menú infantil, a partir de que edad se le pone menú a un niño??? A los 3 años? A los...

Vanessa, jueves 29-May-14 19 11.865
Charo
Y los novios donde encuentran sus trajes???
Charo en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2010 a las 15:48

Hol@, la verdad es que no hacemos otra cosa que hablar de nuestros vestidos y de donde hacernos los tratatamientos de belleza, maquillaje, peluqueria,... pero y nuestros chicos que también...

Noelia, martes 29-Oct-13 21 12.554
Charo
Alfileres para regalar
Charo en Grupo Sevilla, El 9 de Enero de 2011 a las 13:02

Hola chicas, Ya he elegido los alfileres que voy a dar a las chicas, son una monada nada que ver con los tipicos alfileres blancos con lacitos, al final me los hará una amiga, os dejo una foto...

, martes 29-Nov-11 15 1.373
Charo
Alguien conoce algun concejal que se desplace al salon para casarnos?
Charo en Grupo Sevilla, El 6 de Febrero de 2010 a las 13:17

Hola, Me llamo Charo y el día 10 de septiembre de 2011 me caso en Sevilla pero no vivimos alli y no conocemos a mucha gente que pueda ayudarnos con el tema del concejal, queremos realizar la...

Llegoelmomento, jueves 17-Nov-11 5 1.267
Charo
Duda de la primera prueba
Charo en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2011 a las 21:38

Hola chicas, EL viernes tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad es k estaba muy ilusionada hasta que el otro dia mi cuñada me comentó una cosita que no se si es cierta... Segun...

, martes 19-Jul-11 31 1.254
Charo
Animacion para los mas peques
Charo en Grupo Sevilla, El 26 de Marzo de 2011 a las 21:17

Hola chicas, Tenemos pensado poner un cuidador y animador para los mas peques mientras que los papas y las mamas estamos en la barra libre, como no somos de Sevilla nos gustaria saber si alguna...

Berta, jueves 14-Abr-11 6 427
Charo
Mis zapatos de novia!!!
Charo en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2011 a las 12:32

Hola chicas, por fin he encontrado unos zapatos a mi gusto y que son comodisimos, os dejo unas fotitos y la direccion de la tienda porque la verdad es que es una zapateria completisima hay modelos...

Sandra, viernes 18-Mar-11 10 961
Charo
Fitur - busqueda de luna de miel
Charo en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2011 a las 22:46

Hola chicas, Alguna ha pensado en ir a Fitur a mirar los viajes de novios??? Sabeis si los precios son más asequibles que en las agencias de viaje???? Enhorabuena y Suerte!!!!!!!!!!!

Charo, martes 25-Ene-11 4 1.226

Grupos generales

Inspiración