Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charo
Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid

Edad menú infantil???

Charo, el 31 de Marzo de 2011 a las 23:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

Hola chicas,

Tengo una duda con respecto a al edad de los niños para el tema del menú infantil, a partir de que edad se le pone menú a un niño??? A los 3 años? A los 4? Como lo vais hacer vosotras??? Os han comentado algo ya en el salon?

Bueno esto son muchas preguntas pero seguro que entre todas me ayudais a aclararme...

Muchas gracias y muchos besitos

19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Mayo de 2014 a las 15:54
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el menu infantil me lo pusieron desde los 2 años hasto los 14 que era el mas mayor....no tuve problema !!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar a los padres, depende un poquito del niño, pero vamos yo tuve a una nena de casi 4 años sin menú, porque lo pidieron los padres, y una que sólo tenía unos meses más sí tuvo menú infantil (y si la dejamos se come dos!).
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de 12 años es de adulto.

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliges tu la edad contando con los padres o es el restaurante el que te dice la edad tope para un menu infantil?, es que hay mucha diferencia en el precio

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a sus padres, pero vamos, mi sobrino tiene 2 años y come solito y de todo, sólo tienes que cortarle la comida y ya él, sea con la mano o con la cuchara, se la come!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, no nos han dicho máximo, pero había pensado los 14 o 15 pq el menú de adulto lleva que si pescado, foie gras... y no les gustaria. Y los mas peques, se lo pregunte a sus madres hay uno, el más pequeñin, mi sobrinito, que tiene 2 año y medio y comera su menú. En el restaurante nos han dicho que nos ponen a una chica para que les de de comer, los vigile y los entretenga, asi los adultos disfrutamos. Se ve que también nos montan un parque infantil hinchable.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon hasta lo máxima edad q puedas, que en cuestión de precios se nota, y las muchachitas de 15 o 16 años, casi siempre le suelen gustar más los menus infantiles

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dan a elegir la edad q yo le diga,y sera de 4 a 15 años

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas muchas gracias, creo que le diré al del salón si para los niños de 3-4 años puede ponerme una croquetas y algo asi de fritos que les gusta a los más peques y luego a partir de los 5 hasta los 12 un menú infantil... No creo que me pongan problemas..

    Muchos besitos

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juer... cristina tengo el mismo menú infantil que tu, y que rabia a mi me cuesta el doble! 50€!! y solo me dejan hasta los 10 años...pero eso ya veremos!! jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es para niños de 3 a 12 años, a partir de los 12 sería adulto

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, cada niño es un mundo y no todos come por iguel, a lo mejor alguno prefiere compartirlo con otros niños de su mesa, o te dicen que no toman menu.... lo mejor es preguntar a los padres, así tb verán que los tienes muy en cuenta...

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!

    Directamente le pregunto a los papis que tienen niños de esas edades??? Les anoto el menú infantil? O preferís que les preparen otra cosita??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estubimos haceindo la degustación del menú nos comento el Metre que el menú infantil que ponian ellos es:

    - Enntremeses Frios y Calientes.

    - Milanesa de Ternera con patas fritas.

    - Postre.

    Sale por 24€ y que lo suelen poner a partir de los 4 años hasta los 13 años, los de menos edad como mi sobrina 18 meses me han dicho que les pueden hacer lo que quieran los padres, cinta de lomo a la plancha con paratas fritas, tortilla frances, si los hay más pequeños purés de verduras y etc.

    Nosotros vamos a poner el menú para las edades comprendidas desde los 4 años hasta los 13.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es preguntar a los padres,,,la edad no implica que el niño coma mejor o peor,,,si tiene buena "Boquita" se comera el menu infantil,,pero si con tres años solo come ciertas cositas que le prepara mami,,,pues vas a pagar por algo que no va a comer.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo preguntaré a los padres de los niños mayores de 3 años y se supone que el menú infantil nos ha dicho la del catering que es hasta los 12 años (aunque puede hacer excepciones), así que a los niños que ronden esa edad también preguntaré por si prefieren de niño o ya de adulto..

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mas pekeños pregunte a los padres,es lo mejor xq ellos saben mejor q nadie cuanto y lo q comen,y a partir de los 12 a lo 15 pregunte a lo padre tb,xq ellos son los que te dan el regalo,y deciden lo q kieren

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi resaurante es de 4 a 11 pero yo e kitado lo del menu pq me parecia una pasada 40 euros por niño...ademas ese dia no comen!!!!y no kiero tener a una persona pendiente de si comen o no entonces e puesto pues fritos varios ke puedan comer sin problema...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende tambien de los niños o de los padres en su defecto, los ahi que con 3 años pueden tomar menu.

    Pero lo mas importante sieria preguntarle a sus padres si ya comen solos o si por lo contrario se sentaran a su lado para comer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración