Ir al contenido principal
Charo
Charo

Benicarló, Castellón · Desde Marzo del 2014

Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos... Ver más

Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos sobra

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Charo
Costa deliziosa 24 mayo 2015
Charo en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:16

Holaaaaaa!!!!! Ya recién casada y muuuuy feliz, esperando con ansia la luna de miel. Vamos en el crucero de costa cruceros ... sale de Venecia y va a Grecia y Croacia. Iremos a Venecia desde el...

Dolores, sábado 6-Feb-16 9 297
Charo
Cómo sentarse con vestido princesa
Charo en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el...

Marta, domingo 19-Abr-15 17 2.204
Charo
Adornos coche e iglesia, bueno bonito y barato!!!
Charo en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2014 a las 11:16

Ideas please!!!!!! No nos queremos gastar un pastón en adornar el coche y la iglesia con flores naturales... alguna lo habéis hecho a mano x poco dinero? otra cosa no, pero maña tengo... jejejeje....

Charo, jueves 12-Jun-14 7 968
Charo
Medias y ropa interior novia
Charo en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:07

Chicas, aunque parezca mentira tengo una duda muy grande!!! No sé si las medias de la novia deben ser blancas o pueden ser de color champagne o así... vaya un color carne blanquecino pero no blanco...

Charo, jueves 12-Jun-14 26 1.440
Charo
Tanning o rayos uva???
Charo en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2014 a las 14:35

¿Habéis probado esta técnica las q sois blanquitas como yo? me caso en mayo... y necesitaré un poco de color.

Tania, miércoles 11-Jun-14 6 377
Charo
¿Cómo se guarda el velo para que se estire?
Charo en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:17

Hola chicas! resulta que me dejan el velo... un gasto menos!!! queda muy bien, pero tengo dos preguntas. La primera que cómo lo puedo guardar para que quede estirado ya q supongo q no se puede...

Charo, viernes 30-May-14 11 1.481

Grupos generales

Inspiración