Benicarló, Castellón · Desde Marzo del 2014
Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos... Ver más
Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos sobra
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Holaaaaaa!!!!! Ya recién casada y muuuuy feliz, esperando con ansia la luna de miel. Vamos en el crucero de costa cruceros ... sale de Venecia y va a Grecia y Croacia. Iremos a Venecia desde el...
Holaa!!abro este debate por si alguien hace el mismo crucero... salimos desde venecia el 01/09/14. Todo el mundo dice que al final se conocen muchas parejas que tambien van en el barco, pero me hace...
Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Hola, pues eso, el 2 de mayo de 2015 es nuestro día, feliz es poco. A disfrutar de los preparativos!!!
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Ideas please!!!!!! No nos queremos gastar un pastón en adornar el coche y la iglesia con flores naturales... alguna lo habéis hecho a mano x poco dinero? otra cosa no, pero maña tengo... jejejeje....
Hola a todas!!! El otro día fui a una Iglesia en Murcia, y tenían los bancos decorados con unos lazos automáticos, de estos que forman como una flor, y la verdad es que me pareción que no era nada...
Chicas, aunque parezca mentira tengo una duda muy grande!!! No sé si las medias de la novia deben ser blancas o pueden ser de color champagne o así... vaya un color carne blanquecino pero no blanco...
¿Habéis probado esta técnica las q sois blanquitas como yo? me caso en mayo... y necesitaré un poco de color.
No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas! resulta que me dejan el velo... un gasto menos!!! queda muy bien, pero tengo dos preguntas. La primera que cómo lo puedo guardar para que quede estirado ya q supongo q no se puede...