Ir al contenido principal
Chiquitita.
Chiquitita.

Cruz Santa, Tenerife · Desde Julio del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4584días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita. en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92 12.298
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita. en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82 5.896
Chiquitita.
Celebracion en tenerife... ayudaaa
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 4 de Octubre de 2010 a las 19:30

Chicas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, pero tengo un presupuesto muy justito, (No me puedo gastar mas de 55 € por persona, en el banquete con barra libre, arreglos florales y tarta...

Divina, viernes 7-Oct-16 19 5.740
Chiquitita.
Donde celebramos nuestras bodas??
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 4 de Octubre de 2010 a las 23:07

Hola, he pensado en crear un debate para ir poniendo que días nos casamos y donde celebramos nuestras bodas así daremos ideas a las que esten un poco mas perdidillas... Además...

Juan, jueves 13-Sep-12 26 2.397
Chiquitita.
Como borro un debate?
Chiquitita. en Grupo Soporte, El 4 de Junio de 2011 a las 02:47

Necesito borrar un debate porque creo que tengo a un familiar enterandose de mis cosas y no sé como puedo hacerlo!!!!!!!!!!

Gloria, sábado 11-Feb-12 7 583
Chiquitita.
Donde están las ya casadas???
Chiquitita. en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2011 a las 16:11

Chicas queremos vuestros consejos!! Vuestras ideas!! Ver vuestras fotitos!!! Espero que nos sirvais de ejemplo. Muchos Besos.

Luchi, jueves 23-Jun-11 22 929
Chiquitita.
Donde puedo conseguir un cofre estilo antiguo!!
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 4 de Junio de 2011 a las 01:54

Quisiera comprar un cofre estilo antiguo para que el niño lleve las arras alguien sabe donde lo puedo conseguir???

Sara, jueves 9-Jun-11 3 937
Chiquitita.
Letras invitaciones
Chiquitita. en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2011 a las 00:54

Alguna de vosotras habeis hecho las invitaciones caseras? Es que yo lo estoy haciendo pero no encuentro ninguna fuente (letra) que me convenza, que sea elegante y legible. Gracias.

Chiquitita., martes 7-Jun-11 10 2.075
Chiquitita.
¿donde consigo la ropa de los niños barata?
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 11 de Marzo de 2011 a las 10:39

Hola Chicas! Necesito saber donde puedo conseguir la ropa de los niños que llevo delante lo mas barata posible... Se me empieza a agotar el presupuesto, ¿Alguien tiene idea?...

Chiquitita., miércoles 18-May-11 16 3.686
Chiquitita.
Pages
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:33

Chic@s voy a llevar pages (un niño y una niña) que papel juegan ellos? el niño lleva las arras y la niña los anillos? y donde se situan en la boda? yo fuí delante en...

Chiquitita., miércoles 11-May-11 4 372
Chiquitita.
Floristerías recomendadas...
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 23 de Diciembre de 2010 a las 01:40

Hola chicas!!!! Alguien me puede recomendar un buena floristería en Santa Cruz? Ya tienen el ramo? No sé bien como quiero el mio y necesitaría una frloristería que me...

Chiquitita., miércoles 12-Ene-11 5 475
Chiquitita.
Grupo rociero para boda
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 3 de Enero de 2011 a las 22:06

Alguien sabe donde puedo conseguir un grupo rociero para la boda??? estoy buscando aquí en tenerife pero no encuentro nada. Que tipo de musica pusieron uds en la iglesía alguen me...

Chiquitita., miércoles 12-Ene-11 2 445
Chiquitita.
Volantes
Chiquitita. en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2010 a las 23:06

Chicas!!! Alguna sabe si en pronovias te pueden subir un poco los volantes al vestido, me explico... yo cuando me cojan el alto del vestido me gustaría aprovechar para que me subierna los volantes un...

Chiquitita., martes 9-Nov-10 5 466
Chiquitita.
Velo mantilla
Chiquitita. en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2010 a las 18:03

Chicas quiero conseguir un velo mantilla sencillito, es para el modelo Alfil de Pronovias y todos los que me probe allí me parecen demasiado cargados para ese estilo de vestidos... Donde puedo buscar?...

Chiquitita., jueves 28-Oct-10 5 668
Chiquitita.
Necesito ayuda!!!!
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 3 de Octubre de 2010 a las 13:00

Chicas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, pero tengo un presupuesto muy justito, (No me puedo gastar mas de 55 € por persona, en el banquete con barra libre, arreglos florales y tarta...

Chiquitita., lunes 4-Oct-10 6 588
Chiquitita.
Alguien ha ido a una boda en la cuadra de san diego (restaurante)??????
Chiquitita. en Grupo Tenerife, El 30 de Septiembre de 2010 a las 02:14

Me gustaría recibir opiniones sobre el sitio que tal se ve una boda allí, a mi me encanta en la terraza el problema es que despues el baile sería dentro de restaurante y no...

Chiquitita., jueves 30-Sep-10 5 382

Grupos generales

Inspiración