Ir al contenido principal
Chiquitita.
Chiquitita.

Cruz Santa, Tenerife · Desde Julio del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4605días 8hrs
P
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 4 de Julio de 2011 a las 10:01

Hola necesito ayuda para el reportaje fotografico. Me caso en agosto en la concepcion de la orotava y lo celebro en la victoria. La hora de la ceremonia es a las 21 h y tengo que hacerlo todo muy...

Chiquitita., martes 5-Jul-11 7
Chiquitita.
Donde están las ya casadas???
Chiquitita., El 21 de Junio de 2011 a las 16:11

Chicas queremos vuestros consejos!! Vuestras ideas!! Ver vuestras fotitos!!! Espero que nos sirvais de ejemplo. Muchos Besos.

Luchi, jueves 23-Jun-11 22
L
Dónde compro zapatos de novia que no parezcan de novia y cómodos
Lorena, El 27 de Mayo de 2011 a las 23:43

A ver no encuentro zapatos como los que quiero a poder ser sandalias con bastante tacon , porque soy bastante enana y que no parezacan zapatos de novia

Chiquitita., lunes 13-Jun-11 7
Mis pajes.....
, El 18 de Mayo de 2011 a las 18:31

QUE OS PARECE..??? A LAS NIÑAS Y A LAS DAMAS DE HONOR LES VOY HA HACER ESTE TOCADO PERO UN POCO MAS PEQUEÑO EN TOONOS BEIGE....Y A LAS ZAPATILLAS DE ESPARTO TAMBIEN SE LAS PONDRE!!!

, jueves 9-Jun-11 25
Chiquitita.
Donde puedo conseguir un cofre estilo antiguo!!
Chiquitita., El 4 de Junio de 2011 a las 01:54

Quisiera comprar un cofre estilo antiguo para que el niño lleve las arras alguien sabe donde lo puedo conseguir???

Sara, jueves 9-Jun-11 3
Marina
Viaje de luna de miel a tenerife
Marina, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:06

Hola chicas, mi viaje va a ser a TENERIFE SUR, alguna de vosotras vais a viajar allí.

Inma, miércoles 27-Sep-17 21
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Chiquitita.
Letras invitaciones
Chiquitita., El 1 de Junio de 2011 a las 00:54

Alguna de vosotras habeis hecho las invitaciones caseras? Es que yo lo estoy haciendo pero no encuentro ninguna fuente (letra) que me convenza, que sea elegante y legible. Gracias.

Chiquitita., martes 7-Jun-11 10
Chiquitita.
Como borro un debate?
Chiquitita., El 4 de Junio de 2011 a las 02:47

Necesito borrar un debate porque creo que tengo a un familiar enterandose de mis cosas y no sé como puedo hacerlo!!!!!!!!!!

Gloria, sábado 11-Feb-12 7
Eva Mª
Manualidades Sevilla
Eva Mª, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:18

Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...

Carmen, miércoles 26-Dic-12 220
Aura
Snif,snif...
Aura, El 31 de Mayo de 2011 a las 02:20

Hola chicas!!! A justo 4 meses de la boda y con todo organizado me ha pasado una cosa que me ha disgustado. Y no soy para nada supersticiosa y por supuesto se que no debo hacer caso a lo que digan...

Lorena Vidagany Nogu, sábado 4-Jun-11 41
Pili
Os gusta este maquillaje??
Pili , El 31 de Mayo de 2011 a las 14:51

chicas!!! que pesada que soy eh!!!! marujeando por internet vi este maquillaje de novia y me enamore!!! pero en vez de tan oscuro por el parpado un pelin mas claro. como lo veis??

Loquedigalanovia, domingo 19-Jun-11 22
Alma*
Ataque de privacidad.
Alma*, El 28 de Mayo de 2011 a las 23:22

Buenas noches, chicas.. Hoy he hablado con una tía mía de Mallorca, y me ha dicho que buscando info sobre el restaurante, ha llegado hasta un post mío que abrí...

Loli, viernes 17-Jun-11 10
.
Cuando se quita el velo???
.........m..........., El 30 de Mayo de 2011 a las 13:26

HOLA CHICAS! VIENDO LAS FOTOS DE LAS YA CASADAS VEO Q ALGUNAS SE QUITAN EL VELO AL HACERSE LAS PRIMERAS FOTOS, OTRAS AL ENTRAR A LA COMIDA Y Q OTRAS LO TIENEN INCLUSO AL FINAL EN EL BAILE! CUANDO ES...

Monica, viernes 9-Jun-17 13
P
La primera prueba de mis hijas
Prashna, El 30 de Mayo de 2011 a las 18:42

Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...

Virginia, miércoles 21-Sep-11 69
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita., El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92
Amaya
Necesito encontrar mini-botellas
Amaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 21:34

Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.

Alexandra, viernes 22-Feb-19 57
I
Pendientes con perlas
Inma...., El 20 de Marzo de 2011 a las 21:18

Hola chica , empiezo este debate porque tengo una duda . he visto algunos pendientes q llevan perlas . pero me han dicho q traen mala suerte y otras q no que son tonterias . ahora no se q hacer. por...

Beatriz, sábado 21-Mar-15 41
P
Mi figura de novios personalizada empieza a coger forma..
Prashna, El 28 de Abril de 2011 a las 15:16

Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...

Laura, domingo 20-Dic-15 89
Carolina
Detalles invitados
Carolina, El 7 de Abril de 2011 a las 16:30

Hola chicas, me gustaria que me ayudaran a buscar el detalle para regalar en mi boda, me gustaría innovar pero que sea algo barato. Ayudenme por favor!!!

Almudena, martes 21-Jun-11 13
Chiquitita.
¿donde consigo la ropa de los niños barata?
Chiquitita., El 11 de Marzo de 2011 a las 10:39

Hola Chicas! Necesito saber donde puedo conseguir la ropa de los niños que llevo delante lo mas barata posible... Se me empieza a agotar el presupuesto, ¿Alguien tiene idea?...

Chiquitita., miércoles 18-May-11 16
A
Complementos para la novia.
Alfa5, El 20 de Marzo de 2011 a las 19:45

La elección de los complementos es casi tan importante como el vestido!!! os presento los mios a ver que os parecen:

Alfa5, sábado 28-May-11 25
Maria
Opinion zapatos...me esta resultando mucho mas dificil que elvestido
Maria, El 16 de Mayo de 2011 a las 17:23

Hola a todas, me llamo María y me caso en Granada en octubre de este año.A ver que opinais de estos zapatos... no se que hacer me esta resultando muy dificil, el traje a la primera pero los zapatos...

, lunes 30-May-11 57
L
Alpargatas para el baile y música para la iglesia.
Lucia Diaz, El 16 de Mayo de 2011 a las 23:45

Hola a todas!! He estado viendo los foros y debates que tienen aquí y ya veo que hay mucha ilusión y también nervios!!! Es la primera vez que escribo y espero que me puedan...

Lucia Diaz, miércoles 25-May-11 4
Chiquitita.
Pages
Chiquitita., El 10 de Mayo de 2011 a las 10:33

Chic@s voy a llevar pages (un niño y una niña) que papel juegan ellos? el niño lleva las arras y la niña los anillos? y donde se situan en la boda? yo fuí delante en...

Chiquitita., miércoles 11-May-11 4
Reme :p
Q zapatos os gusta mas??
Reme :p, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:46

Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos...

Reme :p, jueves 16-Jun-11 48
Laietana
Ya empezas con los desplantes con las invitaciones
Laietana, El 9 de Mayo de 2011 a las 22:46

Hola, hoy tengo un mal día, estoy un poco choff. De momento ya tenemos dos bajas (un primo de mi novio) y su mujer, dice que trabaja hasta las tres, y quien se cree que no puede pedir fiesta o...

Acitripa, miércoles 11-May-11 11

Grupos generales

Inspiración