Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiquitita.
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Se adelgaza antes de la boda por los nervios???

Chiquitita., el 24 de Mayo de 2011 a las 17:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 92

Holaaaa

Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

92 Respuestas

Última actividad por Nuriorte, el 15 de Julio de 2021 a las 13:50
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo!!! Pensaba que estaba sola!! Smiley xd yo he tenido que ir a un dietista, en noviembre me caso y estoy engordando ajajajajajja animo chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca dieta keto, y sumale😉 el ayuno intermitente.
    Tienes muchísima información en Internet.
    Suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes dar tu dieta?? Madre mia, que bien, Enhorabuena!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dieta keto, combinada con ayuno intermitentes. Tienes mucha información en Internet, y lo mejor es q se pueden comer alimentos q de normal a dieta no
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que dependerá del metabolismo de cada persona Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al contrario me pongo nerviosa y me da por comer... tengo hambre a todas horas. Voy a ponerme a dieta que me caso en 4 meses...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo has conseguido adelgazar tanto dame tu secretooo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado también que se adelgaza y espero que así sea, me he puesto hecha un tonelete y no quiero verme mal en mi boda. Estoy intentando comer sano, hago deporte e intento no coger coche ni ascensor ni eso para moverme más, pero la báscula me odia y no pierdo nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió casarnos en mayo, y yo he sido de las que en el confinamiento engorde... una barbaridad.
    Y como no me quiero casa gorda ya he bajado 17kl y como me caso en junio tengo tiempo de bajar los 4 que me faltan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O se engorda ojo he visto ambos casos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo e adelgazado 12 kilos, pero nervios estoy empezando a tener ahora que estoy a un mes, lo achaco a todo, al trabajo y la boda

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio.y me gustaría bajar un par de kilos a ver si no pierdo mas por los nervios espero que lo consiga
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se adelagaza o a veces, con los nervios, da por comer,...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sera según cada cuerpo, a mi con los nervios me da por comer... Espero mantenerme al menos...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mi todo el mundo me decia eso, que se adelgaza, pero vamos yo te puedo asegurar que ni un gramo... jajajaja estuve igual antes, durante y despues.

    Besos

    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso la semana que viene y lo que no he podido bajar en 6 meses lo he bajado este mes...es cierto que estoy cuidando un poco la alimentación (comiendo dos frutas y dos.yogures diarios) y cenano menos grasas y más verdura y carne o pescado... Pero el estrés de la boda te hace bajar a pasos agigantados! Ya no me queda ni pecho! Esta semana voy a.comer a base de hamburguesas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 10 días y desde que elegí el vestido me lo han tenido que meter dos veces, pero en kilos no sabría decirte. El sábado tengo la última prueba, ya te contaré.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo quw va con la constitución de cada uno pero he de decir que yo no he hecho nada de dieta y los kilos han ido bajando solos... he aprovechado para comer todo lo que me ha dado la gana y queria casarme con 55 y voy por 54 y me caso el sábado. . Así que tranquila yo creo que te adelgazaras
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que en vez de llevar el traje me va a llevar el traje a mí JIIIIII
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre con los nervios he adelgazado un montón, pero últimamente. ..me a dado por comer....la verdad es que tampoco engordo mucho. ..pero siempre ando cinco kilos arriba o abajo, no se me nota mucho , pero bueno, a ver como me va cuando esté la boda mas cerca!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a comer sano, nada d dulces,correr un poquito todos los días y dormir lo q toca. O intarlo..y llevo ya 3,5 kg. Me qdan 3 meses y medio...espero perder al mnos 4+ q son los q me he propuesto. Esotoy sgura q cn los nervios dl último mes se acelera la perdida d peso..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin hcer dieta en.los ultimos 3 meses perdi 6 kilos y 3 dias antes de la boda me.probe el.vestido y a el dia de antes fui a recogerlo me lo probe y le tuvieron q meter un.poco y recoger x la tarde en 3 dias adelgace 1.5 kg, de los nervios se me cerro el estomago, ahora el dia de la boda estuve super tranquila xq ya estaba todo listo jjsjjsj
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q estoy más delgada, pero creo q es por el trabajo, aunque intentó controlarme un poco, pero como lo que me gusta las guarrerías!!!

    Ya os contare como acabo, todavía me quedan unos meses...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ami me quedan 5 semanas y desde q me faltaban 3 meses he estado comiendo como no tienes una idea, estoy mas gordis que nunca.... Smiley sad
    Pero bueno eso ya es de cada persona en todas es diferente
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por experiencia propia aun no puedo hablar jajaja, pero la verdad que mis amigas y primas que se han casado la que más y la que menos todas han perdido la semana de la boda, incluso a algunas les han tenido que retocar el vestido.

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy por coger un par de kilitos porque ya de por sí soy de constitución delgada me faltaba adelgazar más y quedarme en el chasis, jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto y estoy a cuatro mese de mi boda Smiley sad tendré que hacer algo para relajarme y comer menos, sobre todo tonterías de picar

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he adelgazado un montón!!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He logrado adelgazar 6 kilos y ahora me está dando por comer tonterias... y esq cuando me estreso me da por comer!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inché un monton en navidades pq estoy acostumbrada a comer sano y cuando que me paso unos días se nota del tirón..... y ahora estoy adelgazando un poco con el ajetreo del trabajo, no por la boda, apenas pienso en ello solo cuando ando por aqui jeje. Estaba asustada pq hace un mes empecé con el anillo (anticonceptivos) por mis dolores de regla que eran insoportables y pensé que iba a engordar... y lo que me noto que me ha disminuido el apetito, vamos que no tengo esas ansias premenstruales que me entraban antes...

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Pobre!!!! Como las fiestas de mi ciudad son un poco antes del bodorrio (comer y beber sin freno una semana) intentaré perder para entonces unos kilos extra para quedarme como estoy Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo general me da por adelgazar y eso que como fatal,porque me da por comer mucho a deshoras y guarradas y luego en la comida como menos..que desastre soy.Mi cuerpo es sabio.jaja.con lo mal que lo hago y adelgazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración