Ver mensaje citado
Ami me pasa lo mismo!!! Pensaba que estaba sola!! yo he tenido que ir a un dietista, en noviembre me caso y estoy engordando ajajajajajja animo chicas!!!
Ver mensaje citado
Dieta keto, combinada con ayuno intermitentes. Tienes mucha información en Internet, y lo mejor es q se pueden comer alimentos q de normal a dieta no
A mi me han comentado también que se adelgaza y espero que así sea, me he puesto hecha un tonelete y no quiero verme mal en mi boda. Estoy intentando comer sano, hago deporte e intento no coger coche ni ascensor ni eso para moverme más, pero la báscula me odia y no pierdo nada.
A mi me pidió casarnos en mayo, y yo he sido de las que en el confinamiento engorde... una barbaridad. Y como no me quiero casa gorda ya he bajado 17kl y como me caso en junio tengo tiempo de bajar los 4 que me faltan
Me caso la semana que viene y lo que no he podido bajar en 6 meses lo he bajado este mes...es cierto que estoy cuidando un poco la alimentación (comiendo dos frutas y dos.yogures diarios) y cenano menos grasas y más verdura y carne o pescado... Pero el estrés de la boda te hace bajar a pasos agigantados! Ya no me queda ni pecho! Esta semana voy a.comer a base de hamburguesas!
Yo me caso en 10 días y desde que elegí el vestido me lo han tenido que meter dos veces, pero en kilos no sabría decirte. El sábado tengo la última prueba, ya te contaré.
Supongo quw va con la constitución de cada uno pero he de decir que yo no he hecho nada de dieta y los kilos han ido bajando solos... he aprovechado para comer todo lo que me ha dado la gana y queria casarme con 55 y voy por 54 y me caso el sábado. . Así que tranquila yo creo que te adelgazaras
Yo de siempre con los nervios he adelgazado un montón, pero últimamente. ..me a dado por comer....la verdad es que tampoco engordo mucho. ..pero siempre ando cinco kilos arriba o abajo, no se me nota mucho , pero bueno, a ver como me va cuando esté la boda mas cerca!
Novia VIP
Mayo 2014
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he empezado a comer sano, nada d dulces,correr un poquito todos los días y dormir lo q toca. O intarlo..y llevo ya 3,5 kg. Me qdan 3 meses y medio...espero perder al mnos 4+ q son los q me he propuesto. Esotoy sgura q cn los nervios dl último mes se acelera la perdida d peso..
Yo sin hcer dieta en.los ultimos 3 meses perdi 6 kilos y 3 dias antes de la boda me.probe el.vestido y a el dia de antes fui a recogerlo me lo probe y le tuvieron q meter un.poco y recoger x la tarde en 3 dias adelgace 1.5 kg, de los nervios se me cerro el estomago, ahora el dia de la boda estuve super tranquila xq ya estaba todo listo jjsjjsj
Amiga ami me quedan 5 semanas y desde q me faltaban 3 meses he estado comiendo como no tienes una idea, estoy mas gordis que nunca.... Pero bueno eso ya es de cada persona en todas es diferente
Pues yo por experiencia propia aun no puedo hablar jajaja, pero la verdad que mis amigas y primas que se han casado la que más y la que menos todas han perdido la semana de la boda, incluso a algunas les han tenido que retocar el vestido.
He logrado adelgazar 6 kilos y ahora me está dando por comer tonterias... y esq cuando me estreso me da por comer!!!!
Novia Experta
Marzo 2014
Cádiz
Gaditana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me inché un monton en navidades pq estoy acostumbrada a comer sano y cuando que me paso unos días se nota del tirón..... y ahora estoy adelgazando un poco con el ajetreo del trabajo, no por la boda, apenas pienso en ello solo cuando ando por aqui jeje. Estaba asustada pq hace un mes empecé con el anillo (anticonceptivos) por mis dolores de regla que eran insoportables y pensé que iba a engordar... y lo que me noto que me ha disminuido el apetito, vamos que no tengo esas ansias premenstruales que me entraban antes...
Pobre!!!! Como las fiestas de mi ciudad son un poco antes del bodorrio (comer y beber sin freno una semana) intentaré perder para entonces unos kilos extra para quedarme como estoy
Yo por lo general me da por adelgazar y eso que como fatal,porque me da por comer mucho a deshoras y guarradas y luego en la comida como menos..que desastre soy.Mi cuerpo es sabio.jaja.con lo mal que lo hago y adelgazo.