Ir al contenido principal
Chloe
Chloe

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3862días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Chloe
Vestir uppababy vista
Chloe en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 69 24.976
Chloe
Bailar con la cola
Chloe en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:49

Hola chicas, esta pregunta para las que ya os habéis casado y lo hicísteis con un vestido con cola. Mi vestido no lleva mucha cola, es simplemente que por detrás es más largo y hace forma ( ahora que...

Cris, viernes 26-Feb-16 17 1.079
Chloe
Letras de madera y tela
Chloe en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:25

Hola!. Aunque ya me he casado sigo ien modo " decoración boda" jejeje y he visto esta tarde una letras súper chulas en la tienda Amichi, son de madera y por un lado forradas con telas acolchadas,...

María, viernes 11-Oct-13 18 1.233
Chloe
Duda con liguero y medias
Chloe en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2013 a las 13:04

A ver si me podéis iluminar...xq nunca he llevado liguero y no sé cómo va.... Mi duda es, con liguero se puede poner cualquier media o tienen que ser especiales para liguero?, quiero decir, las...

Carol, jueves 11-Jul-13 18 6.883
Chloe
Alguna lleváis o habéis llevado velo corto?
Chloe en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2013 a las 19:40

Estoy pensándome si llevar velo corto o largo, me llama la atención el corto xq con el largo creo q me voy a agobiar mucho entre tanto tul y creo q el velo corto es más cómodo, qué opináis? Lo habéis...

Wendy, miércoles 12-Jun-13 17 2.030
Chloe
Precio complementos jesús peiró
Chloe en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2013 a las 09:55

Hola! Alguna me podríais decir el precio de esta capelo a de Jesús Peiró???, aún estoy indecisa sobre q llevar sobre los hombros y este complementó me encanta! Gracias!...

Laura, miércoles 12-Jun-13 6 460
Chloe
Duda con chapas
Chloe en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2013 a las 15:48

Otra duda q tengo...estoy hoy preguntona jejeje. He pensado en hacer unas chapas divertidas para animar a la gente, mi pregunta es para las que las han puesto en sus bodas, me da la sensación de que...

Chloe, lunes 10-Jun-13 14 668
Chloe
Puros
Chloe en Grupo Cantabria, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:31

Hola, estoy mirando los puros para la boda y no se dónde comprarlos en Santander, si no es indiscreción , donde los habéis morado y por cuanto?. Gracias chicas!

Diana, martes 7-May-13 7 701
Chloe
Comprar vestidos chinos internet?
Chloe en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:36

Hola chicas, he estado mirando vestidos de fiesta para mi hermana y he visto algunos chulos en las típicas tiendas online que los hacen a media, tiendas como Milanoo, Jenjenhouse.... Alguien ha...

Carla, martes 7-May-13 5 528
Chloe
San patrick en santander
Chloe en Grupo Cantabria, El 18 de Abril de 2013 a las 10:25

Hola chicas, Alguna me sabríais decir dónde puedo encontrar vestidos de fiesta de San patrick en Santander o alrededores? Estoy buscando vestidos de fiesta en Santander y no encuentro nada!

Chloe, martes 7-May-13 10 714

Grupos generales

Inspiración