Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
11Chicas en mi boda, despues de darle muchísimas vueltas al tema recogido, ya que mi vestido lo requiere, y no verme con ninguno, he decidido que me haran una coleta ondulada,tengo el pelo corto asi que...
Hola a todas!! Solo queria contar mi experiencia con esta empresa, aunque unicamente m sirva para desahogarme... Este finde fue mi despedida, y m habían preparado el discobus como sorpresa a la salida...
Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda, hoy he tenido mi primera prueba con el vestido,como lo veis?? Segun la chica de la tienda ya me lo podria haber llevado a casa hoy...lo he dejado para que le...
Hola chicas!!! Escribo para ver si m podeis ayudar las que ya os habeis casado en el Reino o si habeis estado ahi en alguna boda....que tal es el dj que ellos ofrecen?? Es animado?? Pregunto porq si...
Hola a todas!! Voy un poco perdida en sta tema...teneis referencias d alguna dicomovil que sea animada,con buen sonido y que no sea carisima???? Os agradezco la ayuda
Hola Chicas!! Alguna os casais ahi ese finde?? Yo soy del 3!! Conoceis al parroco?? Que tal es?? Acabo de empezar y tengo la fecha pero nada más!! y voy perdidisima...
Hola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk...
Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle...
Hola chicas!!soy nueva por aqui,pero desde ayer ya tengo fecha para mi boda...me caso en san felipe el 3 de junio del 16.alguien mas se casa ahi ese finde???bsos
Hola chicas!!soy nueva por aqui,pero ya tengo fecha!!!el 3de junio 16 en san felipe...alguien mas se casa ahi ese finde??