Ir al contenido principal
C
Cintia

Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Julio del 2012

Estoy feliz y nerviosisima!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
C
Música en catalán?! help!!!
Cintia en Grupo Barcelona, El 11 de Octubre de 2012 a las 09:44

Chic@s os cuento que quiero que mi boda sea una sorpresa para mi.marido, es un poco "inemocionalble" para llamarlo de alguna manera...es catalán y yo argentina, y quería incluir canciones emotivas...

Sara, miércoles 20-Mar-19 15 3.873
C
Tartas con sorpresas!!!
Cintia en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2012 a las 00:29

Hola chic@s!!! Quería compartir una tradición de mi país para las tartas de boda y quince años. Es válido para cualquier tarta con la cobertura que sea!!! Consiste en atar pequeños dijecillos (deben...

Margarita, martes 17-Feb-15 12 2.388
C
Terminando preparativos
Cintia en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2013 a las 19:44

Aquí os dejo las cositas que ya voy terminando...mis invitaciones hechas de papel vegetal, mi bicicleta de chuches, el armarito donde pondré los souvenirs, los souvenirs, los numeros de las mesas, el...

Carla, martes 27-Ago-13 13 1.069
C
Invitaciones con papel vegetal
Cintia en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2012 a las 09:44

Hola chicas he decidido empezar a hacer las invitaciones con papel vegetal o pergamano también le llaman tarjeteria española (curioso porque aquí ya no lo conoce mucha gente, pero en Australia y...

Cintia, sábado 24-Ago-13 10 3.049
C
Va a llover!!! y no tengo plan b
Cintia en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2013 a las 08:24

Chicas esta mañana he visto en el tiempo que el día de mi boda lloverá... El banquete es en casa de mi madre al aire libre y dentro de su casa no me cabrán 170 personas...estoy muy tristona...no me...

Marta, viernes 16-Ago-13 12 1.035
C
Tartas no veo tarrrtas!!!
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:05

Chic@s me gustaría que colgasemos fotos de nuestras tartas para dar ideas a las chicas que comienzan a organizar su boda. En cuanto me case cuelgo la mía!!!

Julicita, jueves 15-Ago-13 3 316
C
Ayuntamiento sant pere de ribes. barcelona
Cintia en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2013 a las 08:50

Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna se casó en el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes( no Roquetes) estoy a un mes de casarme y no tengo ni idea como es la sala de plenos, alguien tiene fotos?? Hay...

Cintia, jueves 8-Ago-13 8 1.792
C
Novias con rostro
Cintia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2013 a las 15:11

Antes que nada quiero expresar mi respeto hacia las chicas que no quieren enseñar su rostro en las fotos de pruebas de vestido, ceremonia, etc. Pero es que tenemos que enseñar lo feliz que estamos al...

Monica, jueves 1-Ago-13 27 1.053
C
Botox
Cintia en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2012 a las 20:46

Chicas que opináis del botox??! Tengo el entrecejo que parece el cañón del Colorado jajaja y estoy pensando en ponerme botox desde ahora para.probar ya que dicen que los efectos duran 6 meses. Para...

Olga, jueves 11-Oct-12 11 978 1
C
Low low cost vilanova i la geltrú
Cintia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2012 a las 18:02

Chicas después de cansarme de ver sitios para banquetes donde todo te lo imponen, que si fotógrafo, disc jockey, adornos... Ahhhh me estaba volviendo loca el presupuesto no baja de los 9000. He...

Carla, miércoles 10-Oct-12 7 1.780
C
Alguna se casa en la comarca del garraf?!!!
Cintia en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2012 a las 23:40

Necesito opiniones de las masías y restauranteS de la zona de Vilanova I la Geltrú, Sitges, Sant Pere de ribes...estoy pidiendo presupuestos pero si alguien se casó allí, o ha ido a alguna boda...

Cintia, jueves 4-Oct-12 5 519
C
Novias pasadas, presentes o futuras en vilanova i la geltrú, barcelona
Cintia en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2012 a las 14:09

Chic@s necesito que me echéis un cable!! Mi intención es casarme en el Castillo de la Geltrú ( alguien se casó allí?), el banquete estoy indecisa entre la masía vilanoveta o el restaurante la cucanya...

Cintia, lunes 1-Oct-12 5 378
C
Tocados y accesorios
Cintia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2012 a las 10:42

Hola a todas hoy de casualidad conversando con una clienta di con una dirección de face de tocados e ideas espero que os guste el nombre es el desván de loles. Saludos buenos preparativos para todas,...

Cintia, jueves 27-Sep-12 7 390

Grupos generales

Inspiración