Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos...
Hola a todas! Que vais a hacer con el ramo de novia?? Me refiero a si lo vais a lanzar o se lo vais a dar a alguien en especial?? Y si es así a quien?? Tengo dudas sobre lo que hacer con el. En...
Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2039 díasHola a tod@s!!!!!!! Os traigo una importante cuestión : Qué zapatos poner una vez comience la fiesta ¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
Participé en el post de Carolina
Hace 2040 díasGrupos generales
Inspiración