Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos divertidos como bailes en la mesa , caraoke y cosas así , de todas formas quiero mandar esto ya para los invitados y avisarles de todo jejejjee. A ver qué os parece
Holaaa nosotros el 10 de octubre, de momento seguímos adelante y así queremos que sea! Esperemos que todo salga genial y que podamos llegar a nuestro gran y esperado día!!!! 😘😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Pues con cava que es gratis , yo también pero una amiga que tiene más idea me ayudo y es fácil , coges como una plantilla y Luego puedes añadir o poner cosas 🥰
Me encanta la idea!! Como lo has hecho? Es decir, que programa o aplicación has utilizado?? Soy muy torpe para esto pero me gustaría hacer algo así. Nos casamos el 3 de Octubre!!!
Me encanta, si te puedo decir algo no lo pongas todo en mayúsculas, solo lo que quieras enfatizar es más ameno a la vista y llegará mejor el mensaje, por todo lo demás me parece una idea muy buena y muy bonito hecho, me encanta
Hola, yo también me caso el 3 de octubre, y me parece una idea fantástica, también tuvimos que aplazar ya la del 20 de junio y ahora estamos intentando por todos los medios llevarla a cabo, pero me surge una Gran duda y me gustaría que me dijerais las que seguís adelante si alguna se casa en Andalucia, lo último que han sacado de 150 personas, a vosotros os han dicho si es con personal incluido (catering, fotografos etc)? Esque ya tenemos 142 invitados y si es con personal incluido veo super complicado todo. Mil gracias, ánimo para los últimos tirones 😘😘
Ver mensaje citado
Hola! Pues yo tenía pensado para la mía hacer un FUROR! La mesa se divide en dos equipos, pondré una cajita en la mesa con papeles con rasca de pegatinas, en ellos pondrá una palabra y cada equipo tendrá que cantar canciones que contengan esa palabra. Un amigo nuestro siempre está jugando a eso en todas las reuniones y lo hacemos por el! Nosotros al final la hemos pospuesto, pero lo haremos porque me gusta muuuucho la idea!
Ver mensaje citado
Pues karaoke grupal de la mesa pero sin micro ni nada. A pulmón jajajajja y asignar canciones a casa mesa y que sepan que algún momento sonará su canción y tendrán que bailarla así que piensen pasos originales jejeje
Me parece chulisimo y os ha quedado genial!!! Yo también había pensado hacer algún juego chulo para los invitados!Porque como tampoco habrá baile....pero solo se me ocurre un bingo... Tenéis alguna idea!?
Yo tambien me caso el 9 de octubre!!!!!! Que bien ver a gente que sigue adelante con la boda!! Yo despues de haber tenido que aplazar en Junio, en octubre me caso si o si kakajaja
Muy buena idea!, nosotros también pensamos algo así cuando preparabamos la nuestra, que iba a ser en Octubre. La gente llamaba y preguntaba con dudas. Así calmas a mucha gente, seguro. 😊