Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mis proveedores
3
Restaurantes
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
22
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...
¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración